jueves, 15 de enero de 2015

Degustabox Diciembre 2014

¡Hola!
Últimamente mi escaso tiempo no me permite estar mucho por estos lugares, pero hoy he sacado un ratito para contaros lo que contenía la cajita Degustabox de Diciembre, la última que ha llegado a casa.

Para las que no las conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de productos, que pertenecen a grandes marcas, en tamaño real y que han salido recientemente al mercado o que todavía no han sido lanzados a él.

Os muestro lo que contiene este mes y el éxito que ha tenido en casa:




Agua de Mar Mediterránea

Curioso, ¿no? 

Se trata de una sal líquida para enriquecer los platos.Tiene todos los minerales presentes en el mar. Nos quedamos sorprendidos cuando vimos el formato, ya que es muy práctico porque no tienes porque utilizar los 3 L de una sola vez, pudiéndose cerrar el que no utilicemos. 


En casa le vimos uso para hacer una paella, y ¡oye! menudo sabor rico que le da. Ha sido todo un descubrimiento. 



Mil de Flores Luna de Miel 

Se trata de una miel con notas florales y un sabor riquísimo. Una de las ventajas de su formato es que presenta dosificador, por lo que controlas en todo momento la cantidad que utilizas, sin desperdiciar ni una gota. Además, éste tiene un formato pequeño, por lo que resulta estupendo para llevar a cualquier comida. 

En casa lo hemos usado con las berenjenas fritas, y... ¡espectacular!
También tengo que decir que yo uso mucho la miel para aclarar la garganta en épocas de resfriados, y esta miel funciona muy bien para suavizar la irritación.




Pasas Choc Delicias de Málaga

Con estas pasas rebozadas en chocolate negro, el éxito estaba segurado; primero porque nos encantan las pasas y el chocolate negro por separado, así que unirlos ha sido delicioso, pero además, estas pasas son de Málaga, mi ciudad. 
La cajita se acabó en un momento, y es que son irresistibles.




Maeva Push And Drop

Se trata de un sistema en monodosos de aceite virgen extra, vinagre balsámico y vinagre de módena. Tiene un sistema que permite echar solo la cantidad que te apetezca, simplemente apretando los dos extremos del sobre. Me dio mucha alegría ver este producto en la caja, ya que los uso mucho para aderezar las ensaladas de pasta que a veces me preparo para cenar. Además, me parece muy útil para llevar cuando comemos fuera de casa.  
En especial, el vinagre de módena me encanta.




Patatas Fritas El Valle

Patatas fritas caseras elaboradas con aceite de girasol y un punto de sal. Vienen dos paquetes, unas caseras y otras supreme. Este tipo de productos llegan a casa y vuelan, es casi imposible fotografiarlo sin que tenga a alguien ya esperando para abrir la bolsa. Esta marca ha sido otro descubrimiento, ya que están riquísimas, tienen mucho sabor y son muy crujientes.


Posh Noodles

Son unos fideos elaborados con ingredientes naturales, bajos en grasa y calorías. Basta con que añadamos agua y movamos el contenido. Es típico de Inglaterra, así que es muy curioso siempre probar alimentos de otros lugares.
Es rápido y está bien si andamos con prisa para comer. 



Solimón

Limón exprimido 100% natural. Se echa directamente en el alimento que queramos aderezar, como pescados, ensaladas o incluso postres.
En casa lo hemos usado para hacer limonadas, con agua, hielo y chorritos de este limón. Es resultado es muy refrescante, y con este producto seguro que repetimos.



Zumos de uva y melocotón y uva de Zumosol

Se trata de unos zumos 100% exprimidos en unas botellas muy bonitas, con boquilla de rosca. 
Ya tuvimos la suerte de probar estos zumos en otra caja Degustabox, pero en otros sabores. Éstos, están igual de ricos, sobretodo el de melocotón y uva. 
Los hemos usado para llevar en el bolso y poder consumir fuera de casa, porque además, su formato permite cerrarlo en caso de que no se haya bebido por completo.


Gvtara

Son unas pochas de Navarra con borraja, hecho con ingredientes de calidad. 
Las legumbres son una estupenda opción para conseguir muchos nutrientes, y en casa las consumimos de mil maneras distintas. Probar éstas ha sido estupendo, ya que basta con calentarlas y servirlas. Si vamos con prisas para comer, o no tenemos mucho tiempo, me resulta una opción más sana que aquellos alimentos que contienen más grasa.



Barquillos de Vainilla sin Azúcares Gullón

Pues eso, galletas de barquillo con sabor a vainilla, sin azúcares, ni grasas hidrogenadas y con un alto contenido en fibra.
Soy una antojadiza de los dulces, pero luego me arrepiento cuando los como, no tengo remedio... así que estas galletas me llamaban la atención por no contener azúcares. Tienen un toque muy peculiar, y son perfectas para acompañarlas con un café. ¡Menuda pinta!



Este mes me ha parecido una caja completa, como todas, y que en casa hemos disfrutado muchísimo. Sin duda, nos han encantado las pasas, la sal líquida y el limón. Aunque mi hermano elige las patatas fritas como sus preferidas. 
Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código 3UG9X con el que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. Una oportunidad estupenda de probar productos novedosos, ¿verdad?


3 comentarios:

  1. Hola guapaa!!
    Qué rico todoo^^ y muy completa, como siempre :) hay cosas para todos los gustos
    Qué curioso lo del agua de mar Mediterránea, no lo había visto nunca y me ha llamado mucho la atención
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta tiene todo! Los fideos tienen una pintaza....
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! No está nada mal, pero me quedo con la Smilebox! Más que nada porque puedo elegir los productos que me van a llegar!!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...