lunes, 15 de abril de 2013

Algo especial

Llevo mucho tiempo queriendo hacer una entrada algo especial, sobretodo dedicada a mi madre. De ella, he heredado mi maña por la costura y las manualidades, pero además, la pasión por la cosmética y el maquillaje. Muchas ni imagináis la colección que tiene de ellas...tiene tanto que no puedo resistir enseñaros algunas de las cositas.  Yo también tengo muchas cosas, pero ella me supera, así que a veces también le cojo prestado algo para también probarlo yo.


Aquí podéis ver dos de las cajitas que tengo en mi habitación, donde voy colocando el maquillaje que más uso a diario para tenerlo más a mano.
Algo de lo que hay dentro es esto:



Cuarteto de Sombras ABSOLUTE EYE COLOUR de CATRICE

Todavía no las he usado, pero las coloqué en la caja porque espero usarlas muy a menudo. Las encontré rebajadas en el Primor del Muelle Uno de Málaga


Corrector Concealer in a Jar en tarro de NYX

                                  El de color verde sirve para tapar rojecer e impurezas; para mi es mano de santo



                                                 Elf Studio Tone Correcting Powder. Tono Cool

            La mezcla de los cuatro tonos me encanta. Neutralizan la piel y le da un áspecto muy uniforme. 



Por aqui os enseño mis lápices de ojos. Como veis, me gustan los tonos negros, verdes y azules, vario poco de ellos. Los he agrupado por marcas:

- Jumbo Eyeliner Pen "I love Punk" de Essence. Es el famoso rotulador negro y dicen que es más fácil para principiantes. No está mal.

- Eye pencil Longlasting de Essence. Yo tengo los tonos 12 (Have a green) y el 02 (Hot chocolate). Ambos son preciosos. Quizás el marrón es algo más oscuro de lo que me pensaba cuando lo compre, pero son cremosos y muy muy bonitos.

- Eye pencil NYX, tonos 910 (Satin Blue) y 929 (MOSS), estos también son cremosos. Particularmente me encanta el verde, es un tono claro.

- Eye pencil Waterproof Longlasting de Catrice, tonos 080 These Blues y 060 Moss Undercover. Mis favoritos sin duda, sobretodo porque pintan perfectamente la línea de agua.

-  Delineador de ojos waterproof Graphic Eyes. Es el tono nyx que me regalo Nuria (Diario de una potinguera) en el sorteo que gané en su blog. Lo uso a diario en la linea de agua y me encanta.




Lápices Jumbo de Avon

Me gusta sobretodo el de tonos beig y rositas



Brochas Vanity, elf, Avon y Zoeva

Tengo que reconocer que aunque son de mi madre, alguna le cojo de vez en cuando para polvos y coloretes. Estas son algunas de las más grandes, ya os iré enseñando las de sombras de ojos que utilizamos.


- Paletas sombras de ojos MUA.

¿No es una bomba ver tantas paletas juntas?




Estuche sombra de ojos y labiales de Dior

Muy monos


Os iré subiendo fotos de más cosas poco a poco, pero os dejo para acabar el último pedido que hicimos a Maquillalia.



Hace unas dos semanas que lo hicimos. Muchos productos de MUA están rebajados, así que aprovechamos la ocasión de envío para pedir algunas cositas más. ¡¡Que caprichos!!









2 comentarios:

  1. Hola Laura, me encanta la colección de paletas de sombras, menuda variedad. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa guapa!!!! Me ha encantado esta entrada, y las cajitas son preciosas!!! Madre mia cuantas paletas de MUA... Yo por ahora solo tengo 2 de la marca, pero sin duda voy a hacerme con mas!!! Un besito http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...