viernes, 17 de mayo de 2013

Aprovechando la tarjeta Glamour en KIKO

Por aquí os dejo las compras que he realizado en Kiko. Con la historia de la tarjeta y su 30 % en estos productos, me he dado un caprichito. A ver qué os parece.


Como ya sabréis, sus lápices para ojos y labios han estado a 1'90, pero ahora, además, es aplicable el descuento de la tarjeta. Yo he comprado tres azules, uno mate y dos con brillo.



- Cuatro labiales Smart Lipstick. En la solapa del cartón podéis ver los números de los tonos. Dos son rosas y los otros dos amarronados. Me han encantado, son cremosos y quedan preciosos, nada que ver con la sequedad que me proporcionaban los de la línea anterior a ésta.


- Solución mezcladora para sombras de ojos en polvo.  Llevaba un tiempo con ganas de tenerlo para mezclar los pigmentos y que quedará con una textura cremosa


La línea solar está al 30 %, así que junto con el 30% de la tarjeta, todos los productos quedan al 60%. 

- Bálsamo solar intensificador del bronceado para rostro y cuerpo con SPF 6. Aunque tiene una baja protección, puede ser ideal para utilizarlo en el cuerpo este verano. Además, se quedaba a un precio demasiado atractivo para todo lo que suelen durar estos productos.

- Stick protector solar SPF 50 para zonas sensibles del rostro, contorno de labios, cicatrices. El formato es muy cómodo ya que se trata de un tubo retráctil que facilita la aplicación. Creo que lo usaré en verano incluso antes del maquillaje.



12 comentarios:

  1. Jopeee que bonitos todos los labiales!!!! Que rabia que yo no tenga kiko cerca y no pueda aprovechar la promocion esa :( que lo disfrutes mucho todo!!!! Mil besitosss pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Tengo que pasarme a Kiko ya! que al final se me pasa la promoción! y con esos precios.. un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo también aproveche porque aquí en Canarias no hay pero me lo manda mi padre me pedí el mixing solution a ver que tal un beso

    ResponderEliminar
  4. Awwww me encanta tu blog, las manualidades que haces con fieltro son una pasada!! Eres increíble, te empezare a seguir muy de cerca!
    Los labiales son una cucada!!
    Un beso.

    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura, me encantan tus compras, sobre todo los labiales, son divinos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial tu compra! Me encantan los labiales de Kiko.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Yo también he picado en Kiko con el descuento de la Glamour, pero no compré ningún labial y ahora me arrepiento. Lo que sí compré fue el stick de protección solar.
    Besitos.
    Por cierto, estoy sorteando una BBcream Missha Perfect Cover, acaba en unos días.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Esta marca la uso yo también y no está mal. Tus compras geniales. Te has dado cuenta que cuando dejas un comentario te sale el verificador de palabras? Te lo pregunto por sino lo sabías. Buen finde. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenas compritas. Es una perdición eso de que pongas rebajas, descuentos... siempre acabamos picando, aunque no necesitemos nada, jaja! ;)
    http://misscolorin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!acabo de ver tu blog. coincidimos en el mixing de Kiko. esta genial. me quedo como seguidora y te invito al mio para seguir comentándonos si te apetece. www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya me contarás que tal el mixing Solution que tal te va. Por cierto los labiales son muy bonitos ^^ quiero swatches ya! jejejeje

    Me quedo por aquí un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...