martes, 14 de mayo de 2013

Bálsamos labiales Verona

Varias chicas me escribísteis para que os contará mi opinión sobre los bálsamos labial Verona que compré en Maquillalia, así que he decidido hacer una entrada para que todas podáis verlo.


Compré los de olor a bambú y leche de arroz, y arándanos y aceite de argán. La descripción que da maquillalia sobre ellos es ésta:


"Este bálsamo cuida e hidrata tus labios. Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, evita irritaciones y asegura un cuidado efectivo ante el impacto de los elementos externos"

Yo les he sacado aspectos positivos y negativos:


Positivo

- Ambos huelen muy bien.
- Hidratan y protegen. Yo siempre tengo que llevar algo en los labios, ya que si no se me secan y deshidratan, así que me van de maravilla.
- Son fáciles de usar
- Contienen Vitamina E, manteca de Karité, Aceite de Macadamia, protección de larga duración y filtros UVA y UVB


Negativo


- Como podéis ver, ambas barras están partidas. La primera vez que las usé, al desenrrocarlas hacia arriba para que saliera el producto, vi que se movían demasiado, así que comprobé que las dos vinían sueltas y rotas. Yo las intenté arreglar como pude: quemé con una vela ambos extremos de la rotura y al volver a juntarlos, el producto derretido por el calor, se solidificó y quedó unido. Ahora los uso con algo de miedo, por si vuelven a romperse, intentando desesroncar lo mínimo posible.
- Por más que he intentado mirar bien los dos labiales, no consigo leer por ningún lado cuál corresponde a un olor u otro. Estéticamente son iguales, así que cuando los utilizo, cojo aleatoriamente el primero que encuentro.
- Son algo duras, y tienes que dar varias pasadas en el labio para tener una capa considerable de producto en tus labios.


Mi opinión

Seguramente volvería a repetir, porque hidratan y dejan los labios nutridos. Yo desde que los uso, no he tenido sensación de labios secos o quemados. No aportan ningún tipo de color, solo algo de textura y brillo, pero suficiente para que tengan sensación de bienestar. A pesar del incidente de que ambas viniesen partidas, esto no quiere decir que a vosotras os pueda pasar, quizás si os vengan en buena condición. Yo las estoy usando muchísimo, y realmente, son buenas.




9 comentarios:

  1. A mí se me parten todos...bálsamos, labiales....todo! jejejejee
    Estos tienen buena pinta y me gusta que lleven filtro solar.
    BS!!
    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que lastima que te llegaran rotas, menos mal que has podido arreglarlas. Estos balsamos tienen muy buena pinta, puede que coga alguno en mi proximo pedido.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Eso da una rabia tremenda!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, me gusta que incluyan vit E.
    Te sigo. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! estuve mirando los productos de esta marca y de la otra que compraste en maquillalia y menuda pinta!! algún día pediré algo :)
    Me parece una pena que vinieran partidas :/ pero está muy bien el truco que hiciste, aún así mejor ir con cuidado. A mi las que más me han gustado son las de madre bees que tienen en la web Iherb, son una maravilla^^ son totalmente naturales y además super cremositas, enseguida deja producto en los labios y también tienen olores muy ricos! Si algún día te animas a pedir a la web coge alguno porque seguro que te encantarán :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Anda, pues tienen muy buena pinta! La verdad es que estas colecciones nuevas que ha puesto en venta Maquillalia pintan todas muy bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. joo.. si se parten no está muy bien, pero bueno, siempre puedes colocarlas en un tarrito y usarlas tipo vaselina. no sé, es un consejo ;)
    por cierto, te he dejado una sorpresita en mi blog ;)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes algo en mi blog para ti ;)
    Un besito!!!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Te acabo de leer en el blog te sigo desde ya..
    Te espero en el mio para compartir cositas..
    Un beso..

    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...