martes, 21 de mayo de 2013

Pedido a Maquillalia por mi cumpleaños

Primero, quería daros las gracias a todas y cada una de las chicas que me escribís a diario, sobretodo a las que dedicásteis un minuto para darme vuestra impresión sobre los trabajos de mi entrada anterior. Me alegro muchísimo que os gustaran tanto. Me dais mucho ánimo para seguir, sino ya hubiera abandonado "el barco" hace tiempo. 

Hoy dedico el post para enseñaros los regalos de cumpleaños de mis padres. El lunes 13, cumplí 23 años, así que mis padres me dieron la estupenda noticia de que me regalaban un pedido a Maquillalia (repito....estupenda noticia). 




¿Preparadas? ¿Listas? Ahí va...


- Tónico Facial de Caléndula 
Está indicada para piel seca y normal. Contiene extractos de caléndula y provit B5. Tiene un olor muy rico, floral, calma la piel irritada (comprobado) y además, lo he usado incluso maquillada y elimina todos los restos.

- Tónico Facial de Pepino
Está indicada para pieles grasas, mixtas y normales. Contiene extractos de pulpa de pepino y provit B5. Yo tengo la piel grasa, y en mi consigue suavidad, hidratación y relajación. Su olor es realmente a pepino puro.

- Crema facial de pepino
 También está indicada para pieles grases, mixtas y normales. Tiene extractos de pulpa de peino, provitamina B5, y vitamina A y E. La estoy usando a diario y me está gustando muchísimo. Suaviza, nutre y además, seca los "simpáticos" granitos que aparecen cuando mejor te encuentras. Su olor, igual que el tónico, a pepino, muy refrescante.


- Crema hidratante con aceite de semilla de uva. 
 Está indicada para pieles sensibles y tiene SPF 6. Yo todavía no la he usado porque ya tengo muchas cremas abiertas, pero si tengo que fijarme en la referencia de la crema de manos de esta línea, tiene que ser maravillosa.

- Crema para bebés y niños y ungüento para la erupción del pañal.
En casa siempre solemos tener cremas de este tipo. Las usamos contra cualquier tipo de eccema ya que son las que más poder de hidratación tienen. Yo las uso incluso contra los granitos.


 - Lip gloss de MUA
Son el shade 1 y el shade 4.  Son realmente preciosos, en tono morado y melocotón, ambos con destellitos. 


- Barras de labios 4 y 5 de MUA y Harmonica de NYX. 
Son tres rosas, el 5 con shimmer y los otros dos sin ellos. El de NYX, me atreví a pedirlo porque es, según la página de Maquillalia, el color más vendido de NYX. Es un tono rosa bastante pálido, pero es bonito.


Aquí podéis ver mejor los colores


- Crema de manos con manteca de cacao 
La manteca del cuerpo me encanto, la estoy usando a diario, es muy hidratante y huele a colacao, así que me entró el ansia viva de tener la crema de manos. Huele exactamente igual, hidrata mucho, pero en este caso la crema es de color blanca a diferencia de la corporal que es de color marrón.
Me encanta esta línea, recomendable 100%




- Trío de sombras Baked MUA
Preciosos. Los he usado juntos y quedan muy bonitos. El de abajo es moradito, y los de arriba marrón-ocre y beig, los tres con destellitos.



- Set de brochas Stater Set de Real Techniques.
Es el set especial para ojos. Contiene cinco brochas especiales según la zona del ojo que queremos trabajar. Vienen en una funda que se convierte en estuche o dividida en dos partes, consiguiendo que los pinceles queden hacía arriba de pie, muy cómodo para cuando se quiera utilizar. 
Son las primeras que tengo de la marca, y son tan suaves que estoy encantada. 



¿Y de regalo? Esmalte Hean. Que ilusión cuando vi que me había regalado este turquesa para las uñas. Siempre me habían mandado las toallitas Actibel antibrillos y la base de maquillaje, así que cuando vi este esmalte....


25 comentarios:

  1. Me encantan los auto regalos donde tu eliges y listo! jaja. Las brochitas me entusiasman.. un beso guapa! y Felicidades atrasadas! ;)

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades tardías nena!! :D
    Guaauuuuu, pedazo de regalo...me encanta todo, toooodo y todo!!jejeje..sobre todo las brochas...son geniales.
    Bueno, pues que lo disfrutes muchísimo guapetona! Muacks!!

    ResponderEliminar
  3. wow, te has pedido un montón de cositas!!!!
    felicidades atrasadas ;) saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo!!!! yo tengo ganas de probar la gama de pepino de ziaja jijiji, felicidades atrasadas y ya nos contaras que tal todo :) besotes guapi pintatelaspestanas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas :) Tienes una seguidora! Pasate por el mio si te apetece: http://goldencapelli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muchas fellicidades por tu cumple, aunque sea con retraso. Que buen regalo de cumple te han hecho tus padre. Son un monton de cosas, le tengo ganas a ese kit de brochas :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ahhh felicidades por tu cumple lo primero jaja y lo segundo AHHH me encanta todo!! Que buena idea eso de hacer un pedido como regalo de cumple, me lo apunto ;)
    Un besote guapa!!

    http://el-blog-de-mi-rinconcito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que cosas mas lindas me gusta todo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que de cositas! felicidades por tu cumple ^^

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumple. De calendula no he probado nada (buena idea lo de la crema del pañal para los ezcemas) de ziaja tengo ganas de probar un gel de galleta del cuál todo el mundo habla maravillas!

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Felicidades aunque sea con retraso! ^^
    Un pedido muy variadito, tienen buena pinta tus compras.
    Me gustaría probar las brochas de RT, tengo la de colorete en mi wishlist (llevo un tiempo curioseando en las webs para comprarla y nunca tienen stock).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, muchas felicidades por los 23 añitos!! siento que sean atrasadas :$. Que bonito regalo que te han hecho tus papis, la verdad es que es mejor así que no que te regalen algo sin saber si te gustará o no, así eliges tu lo que quieres :)
    Todo me parece muy bonito y las cremitas tienen que ser estupendas!! Los labiales tienen tonos muy cucos y las brochitas son muy tentadoras, todas dicen que van de maravilla :D

    besitoss!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades con retraso, me encantan tus regalitos de cumple que las disfrutes un besote!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades con retraso guapa! :-) Muy buenos regalitos. Conozco los productos de Ziaja y me gustan mucho, sobre todo el tónico de pepino.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las compras!!!

    Pasate por mi blog http://ebc-blog.com/

    ResponderEliminar
  16. The review is amazing, dear!

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado todo, y felicidades! El set de brochas Real Techniques es genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! yo ni me planteo comprar algo más....tengo millones de cosas que uso y luego ¡¡hasta se me olvidan!! jajajaja Ya nos contarás. Un besazo y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  19. Esas sombras de Real Techniques :D
    las quieroooo!!! ^^
    a por ellas =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Te quería mandar un Mail pero no he sabido!
    Mil gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese pedazo comentario q me puse supercontenta al leerlo!
    Aún no he podido contestar los comentarios pero llevo desde ayer queriendo darte las gracias a ti y a tu madre! Me alegro que os guste el blog.
    Ya me he instalado en el tuyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Estoy tonta!
    Q he escrito aquí antes para felicitarte y voy y no lo hago...
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! te devuelvo la visita pero antes de nada ¡muchas felicidades! que hace nada ha sido tu cumple ¡ojalá tuviera 23 otra vez! jajaja
    Como saben de los vicios los papis jeje que te han regalado un pedido de makeup.
    Las brochas de Real Techniques están geniales tanto por precio como por calidad, a mi me parecen muy acertadas. Ya lo explico en una entrada (http://prueboluegoexplico.blogspot.com.es/2013/05/real-techniques.html) pero te lo comento por aquí por si más adelante quieres ampliar la colección, en iherb salen mucho más baratas que si las compramos aquí.
    Un saludo y ¡te sigo!.

    ResponderEliminar
  23. Hola Elena, muchas felicidades por esos regalitos. Los labiales de Mua me encantan y ese trío de sombras también. El set de brochas también me gusta, pero tengo dudas si pillarlo o no. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

  24. q de cositas!
    aun no he probado nada de Ziaja, a ver si algún día pruebo algo :D
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho tu blog: ¡eres una artista!
    Yo también empecé con ese mismo set de Real Techniques y, poco a poco, me fui haciendo con toda la colección. Son mis brochas preferidas.
    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...