martes, 23 de julio de 2013

Compras Maquillalia



 Os lo enseño todo con más detalle:


- Crema de día y de noche rosa mosqueta. 

Contiene 50 ml cada una. Está indicada para pieles maduras y promete regenerar, nutrir, reparar e hidratar la piel, además de suavizar arrugas. Tiene un olor suave a rosas.

- Paleta fashionista de MUA

He formado la paleta por tres sombras marmoralas y un colorete. Las dos superiores son la sombra Trend-setter y Fashion House. Las dos inferiores son la sombra Stylish y el colorete Milan. La pigmentación es muy alta, ligeramente cremosas y con una duración aceptable.


 Trend-setter: Azulado con tonos morados y dorados.
 Fashion House: Oscuro con vetas beig y doradas
Stylish: Beig con cobrizo y dorado.
Colorete Milan: Rosa luminoso


Ya sabéis que las sombras se venden individualmente, y que se pueden depotar a la paleta muy facilmente. Sin embargo, me ha sorprendido muchísimo el estuche individual en el que venían cada una de ellas. Es un cuadrado negro, con un círculo de plástico en la tapa que permite visualizar el color. Perfectamente se pueden dejar en este estuche cada una, porque es fuerte y rígido.



- Paleta MUA PRO

 Contiene 28 sombras (11 mates y 17 con brillo), 1 colorete, 1 bronceador, 1 iluminador, 4 aplicadores y un gran espejo. La paleta mide 15'5 cm por 11. Cada sombra 2 cm, aproximadamente como una moneda de 5 céntimos de euro, y el colorete 4 cm.


Está dividida en dos pisos. En la primera se encuentran 22 sombras entre azules, marrones, rosas, verdes y oscuros. En este piso se encuentran dos aplicadores de esponja.


En el segundo piso, deslizante del primero, se encuentran las 6 sombras restantes, además del colorete rosado, el iluminador y el bronceador. En este piso se encuentra también dos aplicadores más con pelos.


Los tonos de la paleta son preciosos y muy pigmentables. Contiene una gran gama de tonos de un mismo color, pudiéndose hacer degradados con ellas. Personalmente me encantan los verdes y los azules.


- Tinte para labios Power Point Broken Hearted de MUA

Se presenta en formato jumbo. Es retráctil por lo que girando la punta metálica inferior, el producto sube. El tono que yo elegí es uno que llevo mucho tiempo queriendo, es un rosado oscuro, precioso. Es hidratante, con efecto gloss, y una duración aceptable. Su olor es mentolado.


 - Bálsamo Labial de Chocolate "The Bubbles & Butters Company"

Viene en un tarrito pequeño, con 4 g de producto. Su formato es muy fácil, ya que la parte inferior gira, haciendo que el producto suba.
Contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. El bálsamo es amarronado, pero en los labios proporciona un toque brillante muy sutil. Es hidratante y deja los labios muy suaves. Su olor a chocolate es ¡¡irresistible!!




- Colorete Bon Bon de MUA

Contiene 2'4 g. Es un tono rosado teja mate.



- Sombras de ojos con brillo MUA: Shade 10, 26, 11, 29  y 7.

Contienen 2 g. Perladas, con acabado suave y muy pigmentables.


Shade 10: Azul oscuro con reflejos morados (el primero)
Shade 26: Verde turquesa con reflejos doraros (el segundo)
Shade 11: Marrón chocolate oscuro (el tercero)
Shade 29: Verde oliva dorado (el cuarto)
Shade 7: Verde con reflejos dorados. Mi favorito (el quinto)


De regalo, a parte de las gominolas, una muestra de crema de día de leche de cabra de Ziaja, en un tarrito pequeño, muy gracioso.


20 comentarios:

  1. Guaauu!! Has arrasadoo!! Me encanta todo!! Tengo unas ganas tremendas de probar las sombras fashionista de Mua, porque me parecen preciosas. Un beso guapa!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué "peazo" de pedido!! jejejeje..
    Me ha encantado la paleta PRO, de hecho, creo que la voy a poner en mi whish list :P
    Y el bálsamo labial de choco...huuummm...me tienta, me tienta!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Neni, te contesto por aquí ;)
      Pues bienvenida al mundo solteril, ya verás como esas cosas son siempre para mejor. Y tu lista empieza genial. Quererse a uno mismo, descubrirse y ser feliz sola, es el primer paso para encontrar a la persona (o personas) especial para compartirlo...
      Y lo de la caravana...yo te espero!!! jajajajaaaaa
      Un besazo y como se dice...A DISFRUTAR DEL VERANO GUAPETONA!!! MUACKSS!

      Eliminar
    3. Yo tb a ti nenita...y ya sabes, para esa caravana con dos bragas y tres camisetas tiramos, jejejejejeeee
      Un besazo muy grande!!!

      Eliminar
  3. Me encanta tu pedido, la paleta es muy chula y muy completa. Un besito

    ResponderEliminar
  4. que buenas compritas has hecho, me encanta todo, yo aun no he cogido nada de la gama fashionista porque estoy esperando haber si reponen una sombra que quiero y no esta. Tambien tengo metida en la cesta esas cremas de rosa de mosqueta porque tienen muy buena pinta. La paleta grande de sombras no me llamaba mucho la atencion pero ahora al ver la tuya me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Te contesto tambien por aqui porque no se si veras el comentario en mi blog, la sombra que estoy esperando es la golden dragon, esperare algunos dias mas para hacer el pedido por si la traen, no quiero que se agote otra cosa. Pensaba que esa crema era muy buena pero ya con lo que me has dicho me la compro con mas confianza.
    He visto en un mensaje de arriba que te has quedado soltera, si esa persona no esta destinada a ti, lo mejor es que no esteis juntos y cuanto antes mejor, el tiempo lo cura todo. Ya llegara esa persona especial para ti. Asi que muchos animos y que aqui me tienes para lo que quieras.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas te compraste, nos encanta la paleta de sombras, tiene muchísimas y los colores son geniales!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la paleta mMUA pro en la que aun no me había fijado, me encanta y las sombras individulaes también. me parece una marca económica y resultona. besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras has echo!! tengo ganas de cogerme la paletita, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu pedido!! Tengo muchas ganas de probar las cosas nuevas de MUA y ese bálsamo de chocolate! :) la paleta grande de MUA tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  10. Las nuevas cosas de Mua me tientan mucho 0_o Son una pasada! besos =)
    Pásate por mi blog, estoy de sorteo http://cuentaconmigoyconavon.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-colaboracion-con-avon.html

    ResponderEliminar
  11. uaaaaauuuuuuuuuuuuu, vaya vaya cuantas cositas y muy interesante todo!! las sombras fashionista de Mua que has elegido me parecen muuuy bonitas, tendré qu dar un vistazo yo también y llevarme algunas, porqué son de verdad preciosas!! un besote guapa!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! Que pedido más interesante, muchas cosas las tengo en mi lista de favoritos. Una pregunta, las sombras individuales de MUA valen la pena? Es que son muy baratas y tienen unos colores muy chulos. Quisiera probarlas pero no se... Tengo una paleta de esta casa y me encanta pero me da miedo que cambien fórmula y no sean iguales. Recomiendas más las de Kiko o estas?
    Un beso y no dejes de colgar cositas que tienes un blog estupendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. Me alegra verte por aqui. Yo solo he probado una sombra de kiko, así que la comparación entre ambas tampoco es muy demostrada. Sólo puedo decirte que por el estupendo precio que tienen,son una maravilla. Cojas el color que cojas, te van a encantar. Pigmentan de maravilla y a mi,personalmente, me duran. Yo las estoy usando, a veces, para look más potentes, con la mixing solution de kiko, y el color queda alucinante,mucho más fuerte. Yo te animo a que las pruebes, sobretodo si te gusto la paleta.
      Muchas gracias por tus ánimos ^^ Besos bonita

      Eliminar
  13. Hola Laura, me gusta todo lo que te compraste, Mua es una marca que me gusta mucho, me ha impresionado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy, pero que muy buenas compras. Me ha gustado todo, pero sobre todo la paleta de Fashionista.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Has hecho unas buenas compras, las paletas de MUA son preciosas, la grande ya la he visto esta mañana en otro blog. Y se ve preciosa.
    Disfruta de todas tus compras.

    ResponderEliminar
  16. Menuda paleta de colores! que pasada!
    tengo que probar esa crema de rosa mosqueta! :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...