sábado, 6 de julio de 2013

Favoritos de Junio



 1. Brillo de labios y colorete Watermelon KIKO


En una sola lata, podemos matar "dos pájaros de un tiro": mejillas y labios. Con muy poca cantidad realiza su función, modulable y sin ser pegajoso. 
Se utiliza cogiendo un poco del producto con la yema de los dedos y aplicándolo directamente en el rostro desde el centro hacia fuera, difuminando. En los labios, simplemente extenderlo con la yema de los dedos.
Hay seis tonos más, yo tengo éste y otro, pero desde luego, éste es precioso.


2. Lápiz rotulador Jumbo Eyerliner I love Punk de Essence

Lo compré hace unos meses porque prometía hacer más fácil la realización de una línea en los ojos. No conseguía hacerme demasiado amiga de él, así que lo usaba aplicándolo y difuminando para que quedara como un efecto sombra. Este mes lo he empezado a usar para el rabillo. Realmente es muy fácil, su efecto rotulador hace que consigas la línea más fina o más gruesa solo con el inclinación que le demos a la punta.


3. Sombras mate 17 y 19 de MUA


Los he usado para diario y crean un look muy natural. Son marrón chocolate y beig totalmente mates, ambos. Si aplicamos el oscuro en la parte exterior del párpado móvil, y el beig en la parte interior de éste, queda precioso.


4. Contorno de ojos BEE NATURALS

Es el mundialmente conocido bálsamo de ojos con ingredientes naturales de iHerb. Me lo regalo mi amiga Nuria del blog http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/ Entre estos ingredientes naturales encontramos aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de aguacate, vitamina E, etc. Yo lo uso por las noches, porque deja la zona hidratadísima. Los resultados son asombrosos dejando la piel muy suave y sin zonas ásperas.


5. Brocha para aplicar polvos de KIKO

Es de edición limitada, de la colección "Colours in the word". Es grande, con cerdas muy suaves e ideal para aplicar polvos, bronceadores, iluminadores....pero yo la estoy utilizando para colorete. Su forma biselada hace que se adhiere muy bien a los pómulos. Además, viene con una funda de plástico para proteger los pelitos.


40 comentarios:

  1. Tengo el Brillo de labios y colorete de KIKO y lo cierto es que no pigmenta mucho para los mejillas pero para los labios da un tono muy suave, a mi parecer es un poco guarrindongo ir metiendo el dedo en el envase e ir aplicando todo el producto en la cara, por cierto para pieles grasas no lo recomiendo.

    Las sombras de mua no me gustan en exceso porque son polvorientas y pigmentan muy poco (las mate) las que son con shimmer ya están algo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gusto...los colores. Yo tengo la piel grasa y a mi no me ha probado nada de grasa. Sobre lo de "guarrindongo", no hay que irse muy lejos para encontrar coloretes en crema de cualquier marca conocida, que también aconsejan utilizarlo así. Cada persona es un mundo, y a mi personalmente me ha gustado.
      Las sombras de MUA, a mi si me pigmenta bien, crean un look muy natural

      Eliminar
  2. El brillo de labios/ colorete tiene una pinta buenisiima!
    Un saludo!
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. teno ganas de las sombras mate de MUAç
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho el brillo de labios y colorete de KIKO,,,,tiene un color precioso,,,,,,me lo apunto besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el color es precioso. Hay otro también, muy bonito, pero este me pareció más rosado. Besos

      Eliminar
  5. Siempre que he pedido estaba agotada la sombra 19 de Mua, haber si me la pillo que le tengo muchas ganas. El brillo colorete de kiko tiene un color precioso me ha encantado. El contorno de ojos me llego hace unos dias y la verdad es que por ahora me esta gustando mucho, pero solo lo estoy usando por la noche porque me deja la zona grasienta, hidrata mucho la zona.
    Que tengas un buen finde :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso yo la uso también por la noche, porque deja la piel como con aceite, brillante. Pero la hidratación es estupenda, yo me levanto con la zona muy suave. Lo del brillo colorete de kiko está rebajado ahora al 50% junto con toda la línea ^^ Espero que estés pasando buen finde tu tambien!

      Eliminar
    2. Esta mañana he estado en el kiko del centro y he estado mirando los brillos coloretes y no me he podido resistir y me he traido el watermelon, era el mas bonito de los seis tonos, te he copiado jajajaja, queda monisimo puesto, pigmenta muy bien y no es pegajoso ni grasiento.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Sabía que te encantaría, tenemos los mismo gustos ^^ Recuerdo que había otro parecido, pero creo que era más hacía marrón que hacía rosado. Ya me contaras si te gusta. ¿Has visto Flormar?

      Eliminar
    4. pase por Flormar y me cogi un esmalte que estaba rebajado, me gusto mucho un labial pero al final no me lo cogi porque tengo un monton de labiales pero me dieron un vale de 3 € y puede que use el vale para el labial.

      Eliminar
  6. Que precio tiene el colorete-balsamo de KIKO?
    Me ha llamado un montón la atención la verdad... Picaré :P

    http://patricialinaresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está al 50%!!!!! Cuesta 2'90! Ahora seguro que picas más todavía! ^^ Besitos!

      Eliminar
  7. Hola! Yo compro bastante en Kiko tienen muy buenos precios, ahora estoy utilizando esa brocha para aplicarme el maquillaje en polvo y me va fenomenal, también utilizo las sombras de MUA y me encantan. Te invito a visitar mi blog y si te gusta lo sigues. Un saludo!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidas conmigo. Me paso, ahora mismo, por tu blog. Besitos!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Yo también pequé en esa colección ^^
    La brocha tiene muy buena pinta, estuve pensando en cogerla o no, pero como ya tengo las de RT...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me llaman cantidad las sombras!!creo que ain perfectas para marcar la cuenca y/o hacer transciones entre colores, además, son súper baratas! La brocha me recuerda a las de mercadona! Un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Non conozco estos productos pero algún día me gustaría probar cosméticos MUA :) Me interesan muchisimo :)


    Te invito en mi nuevo post en www.gabusiek.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura!!! :)

    Están muy bien tus favoritos de Junio jeje, no he probado ninguno :S pero el labial-colorete de Kiko me parece una buena compra, ahorra espacio... ¡¡¡ Y eso es muy importante !!! jeje :)

    Muchas gracias por pasar el otro día por mi blog, ya te sigo, aquí y en bloglovin :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Mmm muchos productos interesantes..jejeej algunos los conocía como la brocha de kiko y el pintalabios que hace de colorete, los demas aun no los he probado...
    www.tabatareal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola nena!! :D me ha gustado todo, en especial la brocha y el colorete/labial de KIKO...me vas a hacer picar, jejejejeje
    Y me alegro de que te haya gustado el contorno ;)
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! que interesantes los productos^^ me encanta el brillo de labios-colorete, a simple vista parece precioso y muy apañadoo! Y ese tipo de eyeliners me encanta, yo tengo uno que también lo uso para hacerme el rabillo del ojo :D

    besitoos!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta essence, buen precio y buenos productos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. interesantes productos, los de essence me gustan, sobre todo por el precio... están logradísimos!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  17. Que buena lista!

    al final probaré los productos de MUA, veo que los teneis muchas y que son muy buenos! tengo muucha curiosidad! hehhee

    Feliz semana, y gracias por pasarte por mi blog, ya te he añadido y espero poder comentarte mucho en un futuro.

    besos guapi!

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de estos productos, pero la brocha me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. QUé cosas más bonitas! Me llamó mucho el colorete de Kiko pero lo vi demasiado grasiento... Aguanta bien? Besos!

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi tiene una textura estupenda, a mi no me ha dado grasa, y eso que tengo la piel muy grasa. Me da un rubor muy bonito y en los labios queda muy cremoso. Además, yo lo compré al 50%, ahora están a 2'90, por eso precio, merece la pena probarlo. Besitos guapa

      Eliminar
  20. las sombras de MUA me encantan :) Tienes un premio en mi blog: http://littlekilljoy.blogspot.com.es/2013/07/otro-premio.html

    ResponderEliminar
  21. La 17 de MUA es top, top, top!!!

    Gracias por haberte pasado :)

    http://50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita ^^ Me alegro que te guste la sombra !!

      Eliminar
  22. Me encantan tus favoritos, el multiple de Kiko es preciosiisimo! y las sombras de Mua tiene muy buena pinta, tengo muchas ganas de probar cositas de esta marca
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate a hacerlo, son productos low cost, con una calidad estupenda. A mi me encantan. Gracias por pasarte por aqui. Besitos

      Eliminar
  23. YO me he quedado con las ganas de colorete/labial pero espero encontrarlo.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    Sígueme en bloglovin

    ResponderEliminar
  24. gracias por tu comentario hermosa, como no tengo camara decidi no subir mas pero ya me vas a ver actualizada. me seguis? besitoo! divino el post.

    ResponderEliminar
  25. Yo también me he comprado esa brocha. Besos.

    ResponderEliminar
  26. Sl contorno le tengo ganas ;-)


    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...