martes, 10 de septiembre de 2013

Conociendo y Probando Santaverde


El secreto de la cosmética de Santaverde  es la utilización de principios activos en su totalidad, sin nada de agua Para ello, utilizan en vez del habitual agua, el jugo de aloe vera repletos de principios activos. Dicho jugo no sólo ayuda al constante proceso natural de regeneración de las células de nuestra piel, sino que también supone una gran reserva de nutrientes para las nuevas células jóvenes.

El laboratorio de Santa Verde

Todas sus fórmulas contienen jugos puros y aceites vegetales, suaves destilados herbales y extractos de plantas, ¡sin utilizar agua!. Además, el trabajo artesanal que realizan garantizan que durante el proceso de elaboración se conserva el estado natural del producto y con ello, los principios activos.
Recolectan las hojas del aloe vera que se elaboran posteriormente en su laboratorio de producción, junto al campo de esta planta, lo que nos garantiza la frescura de ésta.




En primer lugar, limpian las hojas de tierra y se levan con cuidado. Tras eliminar la espinas y la corteza, se separa la pulpa del interior de la hoja. Una vez seleccionadas las piezas de pulpa de calidad y pureza, éstas serán el principio activo de sus productos


Fórmula de Santaverde

Las fórmulas convencionales de cosméticos contienen alrededor de 60%-80% de agua. Sin embargo, el principio de la fórmula es el jugo de la planta de aloe vera. 
Mi experiencia 

Desde Santaverde, recibí unas muestras que he usado con muchísima ilusión. Siempre me ha gustado el aloe vera, y ya os he contado en muchas ocasiones que me gusta utilizarlo para mi piel grasa, ya que tienen imperfecciones ocasionadas por acné y sus habituales marcas.

He recibido tres muestras: Crema ligera de aloe vera,  gel hidroreparador de aloe vera y una loción corporal.





Mi experiencia con ellas ha sido sorprendente. A veces pensamos que en una simple muestra no podemos comprobar los verdaderos resultados que puede proporcionar una crema, pero desde luego, es estas muestras, que me han dado para unos cuatro usos, he comprobado desde la primera aplicación sus increíbles resultados.

El gel hidroreparador de aloe vera es puro jugo y esencia de flores de sauco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de semilla de mango. La textura es espesa y transparente, como el jugo del aloe vera, con un olor espectacular. Promete alisar y fortalecer la estructura de la piel y conferirle elasticidad. Para pieles jóvenes y grasas, y en todo tipo de pieles, se aplica a modo de serum, antes de la crema habitual.
Desde que comencé a probar la muestra, las irritaciones y marcas de acné han disminuido muchísimo, rebajando el tono rojizo que presentaban algunas de ellas.

Posteriormente de este gel, se aplica la crema ligera de aloe vera. Contiene puro jugo de aloe vera y ligeros aceites de almendras dulces y huesos de melocotón. Tiene intenso efecto humectante, alisador y conservador de la elasticidad y la tersura. Está recomendada para pieles grasas y que presentan brillos. 
Junto con el gel anterior, hacen una pareja perfecta. 

La loción corporal de aloe vera contiene sustancias protectas y calmantes del aloe vera y de aceites como el de semilla de mango, pepitas de uva y granos de cacao.Se absorbe muy rápido, sin dejar la piel grasa, aportando muchísima hidratación, suavidad y sedosidad. 

También me mandaron su catálogo de productos, donde encontramos toda su cosmética natural con los efectos que conseguiremos tras su uso. Desde cremas, contornos de ojos, mascarillas reafirmantes, gel de ducha, crema de manos, gel anticelulítico, after sun, gel limpiador, tónicos , infusiones, etc...

Os recomiendo que paséis por su página web www.santaverde.es En ella encontraréis la historia, la filosofía, la elaboración, el cultivo propio, los productos que elaboran, etc. Y para estar informada de las novedades podéis encontrarlos en facebook (Santaverde Cosmética Natural). Yo ya formo parte de ella, porque no pienso perderme ninguna novedad.

13 comentarios:

  1. Me encanta la cosmética natural y ya he visto que varias blogger habláis muy bien de Santaverde. Tengo muchas ganas de probarla la verdad.
    besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero según iba leyendo tu post me iba gustando más..parece que estaba imaginándome todos los componentes!jaja. A mí me encanta la cosmética natural, creo que es beneficiosa para nuestra piel y que a la larga se notan más los resultados. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Huuummm...la verdad es que los ingredientes son geniales. Al igual que a ti, me encanta el Aloe Vera, y este tipo de productos me llaman muuuucho la atención ;)
    Voy a echarle un vistazo a la web. Gracias por la info guapa...MUACKS!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Ains yo probé esta marca hace tiempo porque me tocaron unos productos en un sorteo y no sé si será porque no eran para mi tipo de piel pero no me fueron bien
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad!! Cierto que a veces las muestras no dan para probar bien un producto pero en otras ocasiones es suficiente.

    Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la cosmetica natural y los productos de Aloe me parecen buenisimos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Sonb muy buenos estos productos hechos con aloe vera. Ya he probado algunos de esta marca y me han gustado.
    Has vito que sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  8. Qué pasada Laura, la verdad es que dan muchas ganas de probar esta marca y más con esos ingredientes. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  9. yo hice una colaboracion con ellos y estoy encantada!!!
    me encantan los productos a mi me mandaron tamaño original de dos de sus priductos

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero soy muy fan de la cosmética natural. Por cierto, eres mi ídolo. A mi con esos sobres no me llega ni para el tobillo. Reconozco que a mi con cuatro usos todavía no me convencen jajajaja Un beso y gracias por compartir

    ResponderEliminar
  11. Hola! Pues yo no habia oido hablar de esta marca ni nada pero tiene muy buena pinta!
    acabo de descubrir tu blog, te sigo desde ya guapa
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar
  12. He oído hablar muy bien de la marca pero de momento no he probado nada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrada, no conocía la empresa ni sus productos.

    Gracias por la información

    Un abrazo,

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...