jueves, 12 de septiembre de 2013

Manicura 9: Flores alegres


Os dejo otra nueva manicura. En este caso he utilizado como color base un rosa fucsia que me gusta muchísimo, el 11 de Moment. He dibujado medias flores con un pincel y con pintura acrílica. 
Si utilizamos esmalte para dibujar superficies más grandes, ésta es demasiado espesa para realizar movimientos con el pincel; sin embargo, resulta más fácil utilizar pinturas acrílicas rebajadas con un poco de agua, ya que queda muy fluida y apta para dibujar.
Una de las ventajas que tiene utilizar pintura acrílica para dibujar en las uñas, es que, en el caso de que nos equivoquemos dibujando o no nos guste el efecto que estamos dando, podemos eliminarlo con agua

Para conseguir el tono rosa de las flores he mezclado blanco con rojo y he formado dos tonos de rosa, uno con un poco más de rojo que el otro. Una vez realizados los pétalos de las flores he realizado algunos puntos con los tonos anteriores en los huecos fucsias. Para que las flores queden más impactantes, las he perfilado con un pincel y pintura negro rebajada también con agua. 

Para terminar, he dado brillo el top coat de Essence.



 



Bonitas, ¿Verdad? A mi madre le encantaron, así que me pidió que se las pintará también a ella de esta manera. Pero quise innovar un poco y utilice el color base vainilla nude de Tribal Summer de Essence con las flores de colores. También utilicé pinturas acrílicas con agua con el mismo procedimiento que las anteriores.





¿Qué os parece?

30 comentarios:

  1. Pero que bonita, que artista! qué paciencia!. Yo soy nula para hacer casi nada en mis uñas :( Me parece una manicura muy alegre.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Con lo que me gustan a miiiii las manicuras jejejjej me gustan estas florecillas, buena idea!!un besote preciosa

    ResponderEliminar
  3. qué manicura más bonita! me encanta! un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa, pero cuanta paciencia. Yo aunque siempre llevo las uñas pintadas, son muy mala para hacer dibujitos.
    Te invito a pasarte por mi blog y si quieres apuntarte a mi propuesta, te espero. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues que me va a parecer!! es muy bonita y súper colorida! Por cierto, que hace mucho que no te pregunto..¿Qué tal con la carrera? un beso!!

    ResponderEliminar
  6. me re gusta!! me gusto mas la version de tu mama y creo que a voy a intentar =) besos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, ¡qué flores más bonitas! A mí también me gusta más la combinación de colores de la que le hiciste a tu madre, pero las dos son muy bonitas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, me requete encanta, tan alegres y coloridas. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITAAAASSS!! me gustan mucho, te han quedado genial!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa!! :) Un beso
    debilopezlopez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!! probablemente yo solo lo habría hecho en el dedo anular, pero te han quedado realmente preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. holaaaa: me super-encantan estas uñas !! acabo de conocerte x el tag de Silvi-vita's things.... espero que te pases x mi blog..bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tienes un don, creo que ya te lo he dicho en otra entrada. Dedicate a esto profesionalmente y cobra, aunque sea un poquito, porque vas a tener a la gente que te rodea super feliz de tener unas uñas tan preciosas. Con lo de las pinturas acrílicas para las uñas me has dejado loca, jajjaja. Eres un genio.

    Preciosas, yo soy una patosa incapaz de esto.

    Muchos besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que simpatica es. Me han gustado mucho esta manicura, las flores son divinas-

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita y los colores de base son preciosos!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado con acrilicas y ni idea de que se podian borrar con agua! tengo que probarlas jaja te han quedado monisimas aunque las de tu mami me gustan más!! besitos

    ResponderEliminar
  17. Aiiins que manicura mas bonita ahora que estamos dejando el verano... jeje :)

    Tienes un premio en mi blog guapiii :D espero que te haga iluu jiji ^^

    ResponderEliminar
  18. la manicura es preciosa!!!!
    me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosas, sobretodo con el fondo rosa, aunque las detu mami tb molan

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la manicura. Como tu dices, es muy alegre. :-) Por cierto, tu versión es la que más me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Qué manicuras tan monas haces! te felicito estás hecha toda una artista!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  22. Hola!!
    Me encantan las manicuras que haces, menudo pulso debes tener...
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Muy lindas, que habilidad con el pincel. Te sigo, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Quedaron muy coquetas con las flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. quedaron hermosas!
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Qué maravilla de manicura, la verdad es que tienes una paciencia increíble, y también mucho talento para poder hacer algo así, porque sin duda alguna yo no sería capaz, soy muy torpe jaja. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    Gana dos prendas / Win two clothes. CLICK HERE!

    ResponderEliminar
  27. ohhh q bonita y fina!^^ es preciosa!!!

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. pero que cosa mas monaaaaa, me encantan, en las dos versiones esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Que hermosa manicura y las manos de la mamiii...que bien se siente cuando podemos maquillar y consentir las manos de la mujer más hermosa sobre la tierra.
    Dios te bendiga a ti y a tu mami.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...