miércoles, 18 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiciones de Avon (Parte 2)


Por aquí os dejo la segunda parte de mis compras a Avon. Éstas pertenecen a la última campaña que he recibido:


- Mascarilla Facial con Extractos de Frangipani y Cintonela.


Es de la línea de Botánica Balinesa, donde también podemos encontrar un exfoliante, un aceite corporal y una manteca. Esta mascarilla promete refrescar eliminando las impurezas de la piel y limpiando los poros, dejándola con una sensación suave y revitalizada. Se debe aplicar una fina capa en el rostro, dejándola secar durante 5 minutos y aclarando bien posteriormente.

Mi opinión sobre ella es muy positiva, seguramente la incluya entre mis favoritos de Septiembre. Tras usarla he notado mi piel más suave, libre de suciedad y con una absorción absoluta de grasa. Deja la piel perfecta para una buena hidratación. Otro de sus aspectos positivos, es su increíble olor floral, muy relajante mientras la usas.


- Spray Perfumado Lirio y Gardenia



Este spray se une a los muchos que tengo de Avon, los pido sobretodo cuando están rebajados, porque por poco dinero, tienes un spray relajante y refrescante. Éste, sin lugar a dudas, huele a lo que promete, una mezcla floral de Lirio y Gardenia. A mí este tipo de spray me parece estupendo para perfumar el cuerpo a lo largo del día, después de la ducha, o para aplicar y animar un poco la vida.


- Agua de Colonia Pretty Rockin 


Hace unos meses os enseñe en otro de mis pedidos a Avon el agua de colonia de Pretty Fabulous. Ésta última me gustó tanto, que decidí pedir la compañera. En este caso, la Pretty Rockin viene en un formato más oscuro, con tonos más de noche, al contrario que la Pretty Fabulous que venía en un tono rosado más alegre. 

Si os acordáis, os comenté que la Pretty Fabulous tenía un aroma de manzana, flor de magnolia y vainilla dulce. Precisamente es un olor dulzón, que a mi personalmente me encanta. 
Sin embargo, la Pretty Rockin  mezcla el olor de la mandarina con fresia y la leche de almendras. También tiene un punto dulzón, pero no tanto como la anterior. 

Estas aguas de colonia me están encantado, no sólo por su olor dulce que a mi me chifla, sino porque el olor te impregna y perdura muchísimo.


18 comentarios:

  1. Umm! a mí también me gustan las colonias dulzonas! Si hago algún pedido me animaré a probar alguna..un beso guapi!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan también mucho los sprays y las colonias tienen buena pinta. Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. me han llamado mucho la atencion las colonias, sobretodo la se pretty fabulous, me encantan los olores frutales y dulces.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me ha atraído mucho la mascarilla y el body spray...creo que me animare!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho los sprays corporales de Avon. Yo tengo uno de leche y miel rico rico, pero no sé si lo seguirán vendiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo también me compre el spray de lirio y gardenia y es fabuloso verdad!! a mi me encantan todos los de avon!!
    Y la colonia me llama mucho la atención... tanto por el precio como por lo que dices que dura bastante!! a la proxima caera.
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, esas colonias dulzonas también me encantan, esas en concreto yo la verdad es que no las he probado, pero ganas no me faltan. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo wapa!!! tengo muchas ganas de probar algo de avon, pero me da mucha pereza el rollo intermediarios... un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me llama el Spray...y al final me voy a tener q buscar una distribuidora de Avon xa probar estas cositas ;) xq me estás tentando muuuucho jejeje

    ResponderEliminar
  10. La mascarilla parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene la colonia! Me encantaría probarla. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado la colonia, tiene que oler de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la Pretty Fabulous y me encanta!! hasta he repetido... tendré que probar la Rockin, je, je...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. yo tmb tengo uno de esos body spray y viene muy bien, sobre todo ahora en verano :)

    ResponderEliminar
  15. Oooh!! Tiene muy buena pinta el body splash y las colonias!!
    :-D

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué monada las colonias! Las quiero... >.< <3 Jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar, cielo. :) ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  17. Las colonias tienen que oler de vicio! ya me las has antojado jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...