domingo, 29 de septiembre de 2013

Primer Pedido a Buyincoins (1º Parte)


Después de la espera, por fin recibí mi paquete de Buyincoins. Está web, tan conocida en el mundo bloggero, ya sábeis que no tiene gastos de envío, ni pedido mínimo. Venden multitud de cosas, desde ropa, bisutería, complementos, maquillaje, accesorios de casa, de baño, juguetes... a precios realmente bajos. No sólo eso, además, al realizar el primer pedido te descuentan un porcentaje del precio total, junto con otros descuentos que puedes ir utilizando en las próximas compras.
Para mí, lo peor de todo es la espera. Mi pedido fue dividido en tres paquetes. Uno de ellos (y el que contenía casi toda la cantidad de artículos que pedí) llegó el primero, 16 días después de realizar la compra. Al día siguiente, llegó otro paquete (éste sólo con dos artículos) y tres días después, el que faltaba (que contenía cinco artículos). En mi caso todo venía perfectamente embalado, con papel protector de burbujas, y nada ha venido en mal estado o con imperfecciones. 

Comenzamos:

- Peina para el pelo - 0.90 euros

Esto es lo típico que echar en el carro porque te gusta y por probar... por el precio que tiene, la perdida no es muy grande y, realmente te sorprende. Es una peina grande, fuerte y que agarra de maravilla. Os la muestro también colocada en un moño que hice en mi cabello.


- Soporte para esmaltes - 0.76 euros



Este soporte es de silicona rosa, y resulta muy cómodo para colocar el tarro de esmalte en el interior evitando, de esta manera, que éste se caiga. Me parece de lo más original, sobretodo porque al ser de silicona, se amolda a cualquier forma de esmalte que me coloquemos, ya sea cuadrada, redonda u ovalada.



Aquí podéis verlo en estas imagenes. A la izquierda el esmalte cuadrado de KIKO, y a la derecha el esmalte redondo de Essence.



- Reloj de pulsera bandera inglaterra - 2'57 euros






Es de color rojo, aunque el tono de la correa puede elegirse entre algunos que te ofrece la web. En su esfera encontramos la bandera de inglaterra y sobre ella, algunos brillantes muy sutiles, que pasan casi inadvertidos. Sorprende el precio junto con lo bien que funciona.



- Pack 10 ruedas para esmaltes de uñas - 1'32 euros

Yo suelo localizar el esmalte que quiero, ya que tengo colocados en los mangos de cada uno, una pegatina blanca junto con un poco de dicho color. Es una manera fácil de buscar el tono que en ese momento quiero. El problema es que mi madre llevaba mucho tiempo enamorada de estas ruletas, así que las incluí porque también me parecen una forma original de localizar el esmalte. Pedí un pack de 10 de estas ruletas, ya que una costaba casi lo que valían 10. 


- Pack de 5 metros de funda para brochas - 1'59 euros

Protectores de brochas para cuando se lavan (aunque yo las mantego siempre con estas fundas puestas).  Cada metro viene en una bolsa diferente. Éste es otro de los artículos que me ha sorprendido. Siempre he usado las fundas de Vanity Tools, que vienen ya cortadas, pero éstas de Buyincoins me han gustado mucho más. La malla    es más pequeña, recoge muchísimo mejor el pelo y la deja más     apretadita. 













- Pack 3 Cortadores de cejas - 0'72 euros


Aparato para recortar los pelitos de las cejas. No tenía mucha esperanza de que realmente cortara, pero... ¡sí!. El cortador viene con una cuchilla incorporada y otra de repuesto, que se levanta hacía arriba cuando queramos utilizarla, y se esconde hacía debajo para guardarla. Para utilizarlo, tenemos que levantar la cuchilla, colocando el cortador recto y acercándolo a los pelos de las cejas. Éstos quedan recortados muy bien, aunque yo lo realizo con cuidado para no recortarlos demasiado. 









- Lápices de ojos y labios -  2'60 euros

Los famosísimos lápices de ojos y labios de esta web. 10 son para los ojos y los dos restantes, el rojo y rosa, son para los labios. Bueno...¡me encantan! No son retráctiles, por lo que hay que sacarles punta. Son muy cremosos, pigmentan de maravilla y se trabaja muy bien con ellos ya que se difuminan muy fácilmente.  Hay algunos mates y otros brillantes (pero sin purpurina), absolutamente todos son preciosísimos.



- Ganchos tirabuzon para el pelo - 1'08 euros







Se trata de unos ganchos con forma de tirabuzón que hacen la función de una horquilla. Para colocarlos es muy sencillos: Ponemos el extremo abierto del gancho en el pelo y se introduce haciendo girar la horquilla. Entra muy fácilmente y no lía el cabello. Otra de las sorpresas de la web, porque agarran estupendamente sobretodo en moños. 









-  Cepillo para el pelo - 1'23 euros

Es el cepillo famoso conocido como la imitación del Tangle Teezer. Sobre él, había leído opiniones de todo tiempo, muy buenas o malísimas. Igual que os comentaba antes, pedirlo tampoco me suponía una gran perdida si luego no me gustaba. 
A mí, personalmente, me gusta muchísimo, es rígido con las cerdas blandas y cepilla el cabello de maravilla. 
Yo no puedo compararlo con el Tangle Teezer, ya que no lo tengo, pero creo que éste merece la pena utilizarlo. Con él además consigo que se me caiga menos el pelo al cepillarlo. 



-  Anillo Buho - 0'65 euros


Adoro los buhos, así que desde que ví este anillo, me enamoré de él.  Es un buhito pequeño, ya veís que solo ocupa un dedo justo y una sola falange, y eso lo hace muy especial por no ser demasiado recargado. Es comodísimo y preciosísimo. 
                                       - Pinceles para decoración de uñas - 2'25 euros

Se trata de 15 pinceles para nail art. Todos vienen en una funda de plástico que los resguarda. Encontramos pinceles de todo tipo, planos de distintos tamanos, alargados perfectos para realizar líneas, dos abanicos y un puntero. La calidad y la variedad son estupendas. 


- Accesorios de silicona para exfoliación facial - 0'74 euros


Aparato de silicona para exfoliar y eliminar puntos negros faciales. Tiene un agarre por detrás para los dedos que lo hace muy fácil de usar. Las cerdas, también de silicona, son pequeñas y no muy pronunciadas, por lo que utilizarlo no provoca dolor.  Deja la piel muy suave y tersa. Junto a él viene también un pequeñísimo círculo que se utiliza para zonás de más dificil acceso, para la nariz, aunque yo éste todavía no le he dado uso.  

Lo podemos utilizar como exfoliante , realizando movimientos circulares y suaves sobre el rostro. Pero también podemos utilizarlo como limpieza habitual, mucho más intensa que la que normalmente podamos realizar. 

                                                       


-  Bálsamo labial de manzana - 2'15 euros

Es la conocida imitación del labial Eos. Su formato me encanta, es un huevo que se abre en rosca y encontramos el labial hacía fuera. De esta manera, podemos deslizarlo por los labios sin tener que mancharnos los dedos. Yo elegí este olor, pero hay varios para elegir. Es suave e hidrata. Su olor es increíble a manzana.




- Colgante manzana mordida

Preciosísimo colgante con una manzana mordida. También está en color rojo, aunque no se puede elegir el color, lo mandan al azar (yo adoraba el verde, he tenido suerte). El colgante queda sobre el pecho y la cadera está cerrada, no tiene engache. 


Hasta aquí la primera parte, para que no se haga demasiado largo, os dejo la otra parte en unos días. 

¡Saludos y besos!

28 comentarios:

  1. Me encantan todas las cositas que nos enseñas. Esta tienda la descubrí hace poco, también hice un pedido y me gustó mucho, sobre todo eso de sin gastos de envío, los precios tan baratitos y las cosas tan chulas que encuentras. Merece la pena esperar los días que sean ;-)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. el cepillo tiene buena pinta! pero no lo encuentro en la web...tienes un link del producto? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí lo tienes, guapa! http://www.buyincoins.com/item/28635.html

      Eliminar
  3. Yo tengo los lapices y me encantan!! hehehe
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  4. Los lápices de labios tienen buena pinta, el reloj es precioso, el bálsamos labial tendrá la misma calidad que los eos?.

    Te invito a mi blog con todo mi amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no te lo puedo comparar con el de Eos, porque no lo tengo, pero ahora que estoy conociendo las imitaciones de esta web, me atrevo a decir que es estupendo. Seguro que el de Eos será buenísimo, porque el precio que tiene me parece demasiado, pero éste me gusta muchísimo. Besitos

      Eliminar
  5. Que monton de cositas te has comprado, me gusta todo muchisimo. Yo tengo el anillo del buho en los dos colores que tienen, el plata y el bronce, tambien tengo el accesorio de silicona para la cara y lo uso todos los dias con el gel exfoliante de garnier y tengo todas mis brochas con esas fundas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ay, ¡me encanta todo! :D ¡Y yo tengo el mismo collar de manzanita pero en rojo! ^-^ ¡Unas compras geniales! Tal vez me anime a pedir a esta web también... <3 ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que muchas cosas y que utiles casi todas!! me encanto, mi tarjeta no es internacional x eso no puedo comprar en esa pagina =(

    ResponderEliminar
  8. Cuantas compritas y que mono todo!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, pues si que tienen cosas en esa web! voy a cotillear un poco, geniales tus compras. Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo el anillo buho! Pedí un collar buho y me venía de regalo :) El resto de las cositas me gustan mucho. Lo de cortar las cejas me da un poco de repelús porque soy una patosa... Un beso guapi!

    ResponderEliminar
  11. Hola! lo que mas me gustado de tus compritas son el soporte para esmaltes que lo veo muy útil, el pack de lápices que tienen una pinta genial, y el colgante de la mazana que me parece de lo mas origina :) Muy buenas compritas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, pero qué gozada de compras, así da gusto, me ha gustado todo. Elegiste cosas muy practicas, muy buen hecho. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Personalmente no conocía esta web y acabo de quedar anonadada con tantas cosas tan útiles bonitas y baratas!!
    Me da a mí que me voy a animar a comprar algo ahí eh? Jajaja
    Un beso enorme guapa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Cuántas cositas! Son muy variadas
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué cositas más chulas!! Me encantan el colgante de manzana, el bálsamo, los accesorios para el pelo y el peine. Me parece también muy interesante el sujeta esmaltes. Por el precio la verdad es que está todo genial. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  16. cuantas cosas
    me gustaria el limpiador de silicona

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el soporte para pintauñas, no lo debi ver para incluirlo en mi pedido, jejeje. Me lo apunto, yo tambien tengo el limpiador de silicona y hablan muy bien de él, debería probarlo, Besitos

    ResponderEliminar
  18. me encanta lo del soporte para esmaltes.. que buena idea...bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog que tienes un premio :) http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/09/premio-versatile-blogger-award.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Santa perdición de página!jaja. lo de la peina me ha encantado, además te queda un recogido la mar de bonito! Lo apunto por si hago pedido! un beso!

    ResponderEliminar
  21. Menudo descubrimiento!, el cepillo me lo encargo ya! :P

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  22. Sonb un monton de cosas, el soporte para esmaltes me ha llamado la atencion, es muy practico.

    ResponderEliminar
  23. Necesito los pinceles de nail art así que en cuanto pueda hago un pedido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Menudo pedido que has hecho!! los clones del eos y del tangler estan super-logrados, tengo que animarme a pedir algo en esta web... besines

    ResponderEliminar
  25. Vaya pedidazoooo!!! Qué montón de cosas chulas!! Me llama el bálsamo y el peine Tangle; y necesito unas rueditas para esmaltes... :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por participar en mi blog guapa. De buyincoins coincido contigo en los ganchitos en espiral para el pelo y la imitación del tangle teezer, yo tb los tengo y estoy muy muy contenta.
    Saluditos
    http://frog-tired.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...