miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos terminados: "Chimpún 1"


Sorprendentemente, he conseguido gastar algunos productos, así que he querido reunirlos y enseñároslos para que conozcáis mi experiencia con ellos. 

1. Sérum oro líquido de Aceite de Argán de Deliplus

Características: Indicado para cabellos y sin vida. Los beneficios nutritivos de algunos de sus componentes, Aceite de Argán, Aceite de Jojoba y Vitamine E, fortalece y aporta un extra de hidratación y brillo.

Mi opinión: Lo incluí en uno de mis favoritos del mes, y me sigue gustando tanto o más. Lo utilizo con el pelo recién limpio y todavía húmedo, desde la mitad del cabello hacía las puntas. Utilizándolo consigo que mi pelo esté muy hidratado, suave, con brillo y a mí me controla muchísimo el encrespamiento, logrando incluso que éste este liso sin necesidad de calor térmico.

Repetiría:

2. Spray Aceite Seco Anticelulítico Reductor de Deliplus

Características: Promete reducir y combatir la grasa eliminándola, previniendo su acumulación y removiendo su acumulación, remodelando la figura. Contiene Provislim Multiactivo cuya aacción prolongada se adapta al ritmo diario, acelerando la eliminación de grasas y evitando su formación.


Mi opinión: Su lema "Cuando más te mueves más grasa quema" es eso, sólo un lema. Yo lo considero un producto "ni fú ni fá". Lo he estado usando mientras hacía ejercicio, y no he logrado notar nada de lo que promete.

Repetiría: NO














3. Body Spray Pétalos de Rosa de Belle

Características: Fresco spray con olor a rosas, acompañado de un toque de jazmín y orquídea.


Mi opinión: Muy refrescante con un olor increíble a rosas. Yo lo he usado después de la ducha en el cuello y en los brazos. 

Repetiría:

4. Spray Perfumado Relajante Sleeptherapy de Avon

Características: Spray para pulverizar la habitación o la almohada de noche.

Mi opinión: Lo comencé a utilizar hace años (lo cual ya he gastado algunos tarros) cuando me costaba 
muchísimo conciliar el sueño. Desde entonces, no he dejado de usarlo. Tiene un olor muy relajante, suave y yo diría que, incluso, embriagador. 

Repetiría: SÍ, ya tengo otro de repuesto.















5. Maquillaje Soft Touch Mousse de Essence

Características: Base de maquillaje en mousse, de cobertura media, acabado mate y efecto empolvado. Es el tono 03 matt honey



Mi opinión: Yo la utilizo porque la veo idónea para mi piel grasa, ya que controla bien los brillos y me disimula las imperfecciones a la perfección. La utilizo para días de diario, con una capa previa de crema hidratante, de esta manera evito que se reseque demasiado.

Repetiría: SÍ, acabo de comprar otra


6. Limpiador facial hidratante Kaeso


Características: Limpiador facial hidratante que promete eliminar el maquillaje y las impurezas. Con los beneficios del extracto de algodón y Aloe Vera como humectantes. No reseca y pretende dejar la piel suave e hidratada. Se utiliza aplicando el producto con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares, para posteriormente, retirarlo con un algodón.

Mi opinión: Elimina bien el maquillaje, pero no me termina de limpiar la piel en profundidad. Tiene un olor suave e hidrata, pero me proporciona un poco de grasa. Sigo prefiriendo los de Ziaja.

Repetiría: NO




23 comentarios:

  1. Hola Laura. A mí me fue fatal con el aceite de Deliplus para el pelo, hasta se me derramó del bote estando de pie y tranquilito, mala suerte supongo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mí el aceite de argán de deliplus no me gusta nada, lo compré antes del verano y aun tengo mucho pff, no se acaba :S
    A mí me lo deja como súper grasiento (y eso que pongo poquito solo en las puntas) no sé, definitivamente no es para mí. Ese anticelulítico lo tengo pero aun no lo he empezado porque hasta que no acabe otro.
    Si te fue mal te recomiendo crema de frío y calor de deliplus. A mí me encantan.
    Acabo de conocer tu blog y me encanta :) Me quedo como seguidora tuya! Un besazo!
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Voy a probar el maquillaje en mousse a ver que tal, tento también la piel grasa y si me controla los brillos....., Un besito.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me encanta el serum de oro liquido de Deliplus!! Y tambien tengo la base de maquillaje en mousse de Essence pero todavia no la he usado :) Un besooo!!
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el sérum..no le he probado pero tengo ganas! y si te lo deja liso sin calor..puede que sea el descubrimiento del año! en cuanto acabe uno de Revlon que tengo voy a por él. un beso guapii!! ;)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!!! cuantas cositas!jejeje. oye, a que huele la bruma de almohada de avon??? es que suelen oler a lavanda y es un olor que no me gusta nada...

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no diría que huele a lavanda, no me recuerda a ese olor. Es un aroma suave, ligero, muy relajante, pero a mi, personalmente, no me recuerda a lavanda, sobretodo porque a mi también me cansa muchísimo... Besos guapa

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    No coincidimos en ningun producto, yo siempre echo unas gotitas de lavanda en la almohada, me hace relajarme y dormirme antes, me encanta... besines

    ResponderEliminar
  8. Interesante me apunto varias cosas y me alegro de no haber comprado el aceite reductor ese de cuanto más te mueves más quemas porque me tentaba pero ya paso. Besiños.

    Estoy de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek por si te quieres pasar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  9. tengo ganas de utilizar el serum de oro liquido de lo demas no conocia nada

    ResponderEliminar
  10. Me gustaron un montón el aceite para el pelo de Deliplus y el spray de almohada. Quizás caiga... ;) La verdad que dormir para mí es cada día una batalla. Quizás me ayudaría un poco. :)

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto: 'no comprar spray aceite seco anticelulitico reductor de deluplus', jijiji, y me apunto el aceite a ver si un día me animo que ahora tengo muchas mierdas ya, y estoy encantada con mi producto Frizz para el encrespamiento de iherb. Besitos

    ResponderEliminar
  12. En su día probé la mousse de essence y me fue bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas. Me encanta la linea de oro liquido de deliplus, huele genial, ese serum no lo he probado, me lo apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de lo que enseñas, pero me llama la atención el serum de Deliplus y la bruma de Avon, tienen muy buena pinta!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Genial!! Porque justo el serum de oro liquido me lo trajo ayer mi padre y yo no estaba muy segura de si serviria xD AHora me quedo mas tranquila! Y a ver si me va igual de bien a mi :)

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muchas gracias por tu comentario, el blog dramadora.blogspot.com ha estado de vacaciones, pero ya vuelve a la carga y todos los viernes seguiré colaborando en él, con los tips , dietas y ejercicios para mantener la linea. Un saludo muy grande y me quedo por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Muchas gracias por tu comentario, el blog dramadora.blogspot.com ha estado de vacaciones, pero ya vuelve a la carga y todos los viernes seguiré colaborando en él, con los tips , dietas y ejercicios para mantener la linea. Un saludo muy grande y me quedo por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Gracias por apuntarte al sorteo en mi blog y por seguirme. Yo el spray anticelulítico del mercadona tb lo probé y no me convenció. Me gustaron más los sobres anticelulíticos monodosis ;) Me ha llamado mucho la atención el spray para dormir de Avon. Tu eres distribuidora de Avon? Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ahora el anticelulítico reductor de Deliplus y por ahora, me gusta! No, yo no soy distribuidora, tengo tantas cosas de Avon porque una amiga mia si lo es, y al final siempre termino picando por algo!! Besitos guapa

      Eliminar
  19. He probado productos de Kaeso y me han encantado la limpiadora debe ser buena...
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ese Oro Liquido de Deliplus quiero probarlo desde hace tiempo. A ver si acabo el que tengo y me lo compro ya, que le tengo unas ganas enormes.

    ResponderEliminar
  21. YO tmabién quiero probar el Oro líquido de Delipluys desde hace tiempo, a ver cuando vaya al mercadona... besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...