martes, 1 de octubre de 2013

Colaboración con Wapetona.com


Hoy os escribo para enseñaros unos productos que me mandaron desde la web Wapetona.com
Son una empresa joven, que acaban de iniciarse pero que ya cuenta con una amplia gama de productos y marcas a la venta como Ziaja, Tangle Teezer, Bell cosmetics, China Glaze, Pierre René, Kaeso Collection, Ardell, o Body Drench, entre otros. 





Wapetona.com



Si queremos comprar sólo tenemos que crearnos una cuenta en su web, y a través de ella comenzar. Navegar en su web es muy sencillo ya que podemos encontrar los productos ordenador por categorías o por marcas, y dentro de cada uno encontramos cada uno de ellos con sus características y precio.
Otra de sus ventajas se trata de las diferentes formas de pago que nos ofrecen: Transferencia o ingreso en cuenta bancaria, Paypal, tarjeta de crédito o contra-reembolso. 

El paquete venía muy bien embalado con papel de burbujas con lo cual nos aseguramos también de que por el camino no pueda sufrir ningún desperfecto. ¡Vamos a ver lo que he tenido la suerte de probar!





Gel de baño de Oliva Natural de Ziaja

La fama de estos geles era inversamente proporcional a las ganas que tenía de probarlos. Cuando abrí el paquete que me mandaron desde la web y descubrí este gel, me volví literalmente loca. Esta fama no es para menos, su gran variedad y sus olores tan logrados hacen que la ducharse sea todo un placer.

El gel viene en una botella de 500 ml, en este caso de color verde. Contiene aceite de oliva para hidratar en profundidad y está indicado para todo tipo de pieles. Entre sus ingredientes también encontramos provitamina B5 (d-panthenol) y agentes limpiadores de origen vegetal.

Utilizarlo es maravilloso. Siempre le he dado mucha importancia a la aromaterapia, y me ha servido sobretodo para eliminar sensaciones de estrés, preocupaciones, agobios... y gracias a estos olores, nos transmiten diferentes sensaciones. El olor de este gel es suave, delicado y limpio, a la vez que proporciona vitalidad. Me atrevo a decir que es un olor inigualable. Además el olor queda impregnado en el baño, es un lujo utilizarlo. 

Promete alisar y suavizar la piel e hidratar intensamente. Y desde luego que sí, después de utilizarlo, la piel queda muy suave e hidratada. ¡Una piel perfecta!




- Ungüento de Oliva Natural de Ziaja

Este es otro de los famosísimos de la marca polaca. Se trata de una pomada indicado para pieles secas, muy secas o propensas a la atopía. Su ingredientes activos son el aceite de oliva, el aceite de canola y triglicéridos. 

 Tiene multitud de usos, como:

- Zonas con tendencia a la sequedad, como talones, codos, cutículas....
- Como hidratante para los labios
- Pieles atópicas, con rojeces, dermatitis...
- Irritaciones provocadas en la piel. Yo lo he usado incluso para aliviar irritaciones provocadas por acné inflamado, y los resultados proprocionan alivio inmediato de la rojez.

La pomoda es viscosa, algo pegajosa y con un colo amarillento. No presenta ningún olor.



Viene en un tubo con 20 ml de producto y se utiliza aplicando un poco de éste en la zona a tratar con un ligero masaje.

Yo se lo recomiendo a cualquier persona que tenga algún problema de sequedad o atopía en la piel, ya que hidrata y mejora la zona, sobretodo proporcionando un mejor aspecto de ésta.

- Bálsamo labial de eucalipto de Body Drench


Lo que yo siento por los labiales no es amor, es ¡OBSESIÓN! Los adoro tanto que cada vez que tengo uno nuevo es toda una fiesta para mi. Esta es una de las marcas que me quedaba pendiente por probar. 

Este bálsamo tiene de peculiar su alto contenido en cera de abeja y extractos naturales, junto con extractos de romero y vitamina E por lo que convierte a éste en un labial muy natural

Promete proteger los labios durante 8 horas sin aportar grasa a los labios, calmar y refrescar por el eucalipto y proporcionar máxima hidratación. Además, tienen una amplia gama de sabores: eucalipto, mango, coco y lima, pomelo, granada o frambuesa. ¡Todos un pecado!


Contiene 4.3 g de bálsamo y se presenta en un color verdoso. A los labios les aporta sólo brillo, pero nada de color. Su olor es a chicle de menta, y deja en los labios una increíble sensación de frescor


Me encanta este bálsamo, no sólo por su olor, su frescor, su hidratación, además no engrasa los labios, ni deja sensación pegajosa.

Que contenga vitamina E nos asegura protección, hidratación y evita el envejecimiento. Por lo que, este bálsamo, me parece de los más completos que he podido usar. 










Estoy encantadísima de los productos que he podido usar de la web Wapetona.com y del servicio que me han presentado. Todo lo que adquiramos es de calidad, con precios muy asequibles. Os animo a que visitéis su página, os encantará. Darles de nuevo las gracias por esta oportunidad. 

Saludos

24 comentarios:

  1. guapii!! el gel me está llamando a través de la pantalla..jaja y leyendo tu descripción parecía que me estaba dando un baño! (ojalá) no he comprado nada en esta web pero tiene cosas de buena calidad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante, me pasaré por la web. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Al final me tendré que comprar algo de esta marca. Me persigue a todos lados jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. pero que colaboración mas buena y que suerte que te hayan mandado productos ziaja...tengo muchas ganas de probarlos:) disfrútalos!!besos
    http://belswan77.blogspot.com.es
    estoy de sorteo nuevo en el blog por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  5. Qué chulada de productos!! Me atrae mucho mucho el protector labial :) El resto es genial pero mi piel es grasa. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver la web, el gel y la crema me llaman la atención, sobre todo la crema que yo tengo piel atópica. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte guapa!! Pues a mi también me capturan mucho la atención los productos de Ziaja; me gustaría probar algunos. un besito preciosa

    ResponderEliminar
  8. el balsamo labial tiene una pinta,,,,,,que ganas de probarlo,,,,

    ResponderEliminar
  9. Los productos tienen muy buena pinta1
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchisimas ganas de probar Ziaja pero sobre todo por los geles de olores de coca cola y galleta mmm aunque estos tienen tmb muy buena pinta ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Tengo en ungüento en el cajón y no lo he catado todavía... Tendré que darle un tiento!!! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocía la página, voy a echarla un vistazo y, de paso, conocerla! Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa! La verdad es que la marca no la conocía y me ha encantado, sobre todo por lo bien que lo has explicado. Me ha encantado sobre todo el gel, porque yo también tengo muy en cuenta la aromaterapia, y si te relaja el olor pues aún mejor. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  14. Pero qué suerte Elena haber podido probar todos estos productos. Me encantaría probar el bálsamo labial de eucalipto. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ay, qué buena pinta tiene ese gel de baño con oliva. ¡Qué bien que hayas tenido la suerte de hacer esta colaboración! Me alegro un montón por ti. ^-^ ¡Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta marca, ese gel tiene un pinta estupenda, yo solo he probado el de galletas y me ha encantado. Del unguento he escuchado hablar maravillas sobre el y el balsamo tiene una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me llama bastante el gel, me encanta que huelan muy muy bien igual me animo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues no conocia esta web asi que gracias, pronto me paso a cotillearlo todo...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probar los productos de ziaja, besitos

    ResponderEliminar
  20. cute blog and post!

    new follower
    xx
    www.daysoffLA.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Muy interesante, me pasaré por la web a cotillear jiji Besitos! Te sigo!

    Hoy en mi blog:
    Día de lluvia (¿gatuna?)
    http://owlegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...