lunes, 7 de octubre de 2013

Compras novedades de Essence

Os dejo una entrada con las últimas compras que he realizado con novedades de Essence. Es todo irresistible, os voy avisando.


- Lápices sombra de ojos en jumbo Stays no matter what 06 y 07

 Se trata de una sombra de ojos en formato jumbo. Hay 6 tonos diferentes, yo he conseguido ser selectiva y picar sólo con dos de ellos.
Sin el 06 green garden, un verde oscuro con sutil shimmer dorado y el 07 whpped white frosting, un beig plateado.

Son gruesos, pigmentan muy bien y son de larga duración. Me parecen perfectos para utilizar debajo de una sombra de ojos de semejante tono para darle mayor duración, o para chicas que siempre van corriendo a todos sitios (esa soy yo) para aplicarlo en el párpado y simplemente, difuminarlo.


Son facilísimo de usar, muy cremosos, muy sencillo de difuminar, con duración de hasta 16 horas y resistes al agua.


- Bálsamo de labios con color glow 01 Light Up

 Bálsamo de labios con color rosado. Hay tres tonos de rosas, yo elegí el más oscuro. Según el color del packaging será un fucsia intenso, pero en los labios aporta brillo y algo de color, aunque no demasiado.

La textura es muy cremoso, se desliza muy fácilmente por el labio y brilla bastante. Tiene olor afrutado y dulce.

Su formato me resulta muy fácil de utilizar, y me parece perfecto para llevar en el bolso y aplicar cuando queramos dar un toque de color y jugosidad.

Lo que más destaco de él es que deja los labios hidratados, nada pegajosos, con un toque de color y además, ¡muy atractivos!









- Lápiz Jumbo negro I love Smokey

 Es un lápiz negro, muy negro, en jumbo, no demasiado grande, pero creo que tiene un tamaño perfecto. La textura es muy suave, se desliza de maravilla y es muy cremoso. 

Es perfecto para un look ahumado intenso, sobretodo si nos gusta difuminarlo suavemente, pero yo no lo recomiendo para delinear porque la punta es gruesa.

Es la joya de mi corona. Desde que lo ví anunciado en algunos blog como futuro producto de Essence, me enamoró. Sé que le voy a dar muchísimo uso, sobretodo para zonas del párpado del ojo donde quiera dar más oscuridad y dramatismo.





- Coloretes en stick 010 pretty in pink y 03 miss peachy


 Se trata de los nuevos coloretes en stick que prometen dar un aspecto fresco y de fácil aplicación, ya que se puede hacer aplicando directamente en las mejillas y difuminando con los dedos. Presentan un olor afrutado, yo diría que a melocotón.

Hay 3 tonos, uno rosado, otro melocotón y el último un marrón. Yo me decanté por los dos primeros, ya que el  marrón me parecía demasiado oscuro para utilizarlo como colorete, creo que más bien éste es para usarlo como contorno.



El 03 Miss peachy es un tono melocotón con un sútil brillo dorado.


El 010 pretty in pink es un rosado con brillo dorado, éste algo más intenso que el anterior.



Sí, son fáciles de utilizar, su cremosidad hace que se deslice muy fácilmente por la mejilla y que se difumine a la perfección, sin dejar demasiado parche. Sobre la forma de extenderlo, creo que cada una lo haremos como más nos guste. Resulta fácil difuminarlo con brocha, sobretodo si después queremos aplicar un colorete en polvo para darle mayor duración; pero también resulta fácil difuminar con los dedos, sobretodo si lo llevamos en el bolso para dar un toque de color.



- Bálsamo de labios en gloss de brownie con cereza

Es un tubo de bálsamo de labios. Me gusta muchísimo más que los anteriores que había, ya que ahora han conseguido que no sean tan excesivamente pegajosos como los antiguos.

Hay 6 colores diferentes con distintos olores. Yo elegí el "Cherry Brownie" que es un rosado oscuro con olor a cereza (porque yo el olor a brownie no se lo huelo).

Aporta muchísimo brillo, pero no sólo eso, sino que también da un toque de color a los labios, además de jugosidad.









Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado

¡Saludos!

26 comentarios:

  1. Me ha encantado el bálsamo de labios con color, me gustan los productos que hidratan y dejan un colorcito sútil. También el lápiz negro jumbo, es chulísimo.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, me han encantado los coloretes y las sombras en jumbo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado ese jumbo verde es precioso y también los coloretes en crema!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el maquillaje de Essence, tendré que pasarme porque me han gustado los jumbos sombras de ojos - el verde es precioso- y los coloretes en stick. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tienes razon asi de primeras me ha gustado todo, asi que iré pronto a chuachear como loca...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, pues si supieras que no sabía de la existencia de esos lápices de essences, los de sombras me han encantado. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Qué monería de coloretes! Yo aquí no tengo essence
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me va a tocar pasarme por el stand, porque esos jumbos tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el jumbo verde!! ENamorada!! hehe
    Muchos besitso guapi

    ResponderEliminar
  10. Tenías razón. Me encanta todo!!. Me han cautivado los jumbos. Qué precio tiene?. Besosss

    ResponderEliminar
  11. Puff! ansia viva con los jumbos, sobre todo con el verde! pruébalo en algún look con uno de los coloretes y el bálsamo de labios, quiero ver como queda todo!! jaja. un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  12. Anda que no me pego paseos al stand de enseñe, quiero los jumbos !!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado un monton el gloss de essence y los coloretes! Sobre todo el tono naranjita, es super bonito!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado todo, sobre todo los coloretes y las sombras en jumbo, los colores que cogiste son preciosos. Tomo nota. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado el balsamo de labios jejejejejeje
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  16. Nada mas que cosas bonitas. Esos jumbos tienen unos colores preciosos, bueno todo tiene un color para ponerselo ya.

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que me encantan los coloretes, tengo que ir a mirar esos en stick, me han llamado mucho la atencion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los jumbos, no sabía si cogerlo o no por si aguanta en párpado graso pero me has convencido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulos los lápices de sombras!! Me encanta el dorado y el verde, son mis colores de maquillaje junto con el marrón para cada día :D
    Te sigo porque quiero ver más manualidades y más cositas!!
    Yo acabo de estrenar bloog! http://beexpressivenails.blogspot.com.es/ aver si te gusta!
    un besazo guapa :D

    ResponderEliminar
  20. Me encanta todo. *u* Ese jumbo verde botella es puro amor... <3 ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que justo el otro día estuve mirando productos de essence y no me atreví a coger nada porque no sabía que tal irían, ahora ya puedo ir a comprarlos sin problema jiji lo único que me echa un pelin para atrás es el colorete en stick... haber si me atrevo jiji Besitos!!

    Hoy en mi blog:
    About Zoe!
    http://owlegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Quiero probar el blush en stick!! :D Mira que no me gusta mucho essence, pero me ha llamado poderosamente la atención! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  23. Estoy antojadisima del tinte labial pero me da miedo que no aporte casi color.. tengo q acercarme a la tienda a probarlo
    Los coloretes no te resultan pesados o pegajosos?¿? Yo estuve tentada de cogerlo pero no me atrevo
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me resultan pegajosos. Me gustan este tipo de texturas en crema, porque al aplicar el colorete encima, éste aguanta muchísimo más. Además, es muy cómodo de utilizar, y yo que siempre voy con prisas, en un momentín me lo he aplicado. De todos modos, creo recordar que vale 3 euros, puedes probarlo y la pérdida no es muy grande. Besos

      Eliminar
  24. Hola guapa!me a encantado tu blog y las cositas que haces, son preciosas, me quedo por aki, te dejo mi blog por si te apetece pasarte, estoy empezando.
    http://mivida-enblog.blogspot.com.es/

    un besote!!

    ResponderEliminar
  25. quiero probar los coloretes en stick, tengo el lápiz de ojos de essence pero más pequeño y no me gusta para nada, mancha mucho xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...