jueves, 24 de octubre de 2013

Galletas Coral...¡Riquísimas!



¡Hola!

Hoy quiero compartir con todos un momento goloso que he vivido estos días. He recibido una caja llena de galletas de la empresa "Galletas Coral". Trabajan desde hace más de medio siglo y dedican una gran superficie al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas , cada una cualificada para poder realizar su cometido. Además, cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar estas maravillosas galletas.




Galletas Coral


Sí, soy una golosa por excelencia. Para mi, abrir una caja y encontrarla llena de paquetes de galletas con esta pinta tan riquísima, es todo un placer.
Siempre intento mantener una dieta equilibrada, pero también me doy el lujo de permitirme caprichos como estos. Y ya que nos lo permitimos, ¿por qué no hacerlo con galletas con una calidad como las de CORAL?






Si algo me ha llamado poderosamente la atención de esta empresa es la variedad tan excelente que tienen de galletas. Además, combinan las galletas tradicionales, con ese sabor tan peculiar que siempre han tenido. Entre sus productos podemos encontrar bizcochos King, Mirandinas, Madalenitas, Chiquitillos, Chiquitillos integrales, Barquillos de coco, Barquillos de chocolate, Barquillos de nata y Barquillos de chocolate y nata. ¿No se os hace la boca agua?


En la caja recibí una amplia variedad de sus galletas. Aquí los tenéis:


- Bizcochos King

Estas son las galletas alargadas impregnadas con azúcar por arriba, que mi abuela me solía poner de pequeña para mojar en el colacao. Recordar ese sabor y ese olor es indescriptibles. Decir que están buenas es poco. Además, la dureza de estas galletas, las hace perfectas para impregnarlas en leche, café... sin que se nos rompa tan fácilmente. Por eso, son ideales para hacer bizcochos o tartas.






- Chiquitillos 

La empresa las llama así, aunque yo siempre las he conocido como "tetillas", creo que no hace falta decir por qué. Son pequeñinas, y eso las hace perfectas como tentempié, picoteo o para acompañarlas con el café de por la tarde (este es mi caso). Tiene un sabor riquísimo a anís. 

Estas las recuerda mi madre como "las galletas de toda la vida". Y poder probar galletas de las de siempre, es todo un orgullo. Además, su sabor es muy especial, no sólo por el anís que os comentaba, sino porque son muy muy crujientes y tienen un toque a antiguo que las hace irresistibles. ¡Estas me han encantado, mis favoritas!



- Barquillos de nata y Barquillos de coco

¿Quién se puede resistir a esta delicia? A mi se me hace la boca agua sólo de verlas. Los paquetes son apañadísimos, vienen seis pisos de galletas, por lo que cunde muchísimo. Ambos sabores me han encantado, son dulzonas, sin empalagar, y están tan crujientes y sabrosas que es imposible comer sólo una, sin necesitar después comer otra más, y otra y otra...




Por último, dar las gracias a la empresa GALLETAS CORAL, por darme la oportunidad de poder probar estas delicias. Además también quería felicitarles, por el grandísimo trabajo que realizan para hacernos llegar a casa estas galletas tan sabronas y con tan buena calidad. El riguroso control de calidad que realizan y la buenísima presentación de ellas, las hace unas galletas diferentes, especiales, tradicionales e irresistibles.

Si queréis saber más sobre ellas, os dejo su página web http://www.galletascoral.com/ En ella podéis encontrar muchísima información y recetas con estas galletas.


¡RIQUÍSIMAS!

16 comentarios:

  1. que ricas, con lo que me gustan a mi las galletas, esos bizcochos tienen una pinta buenisima.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí que están buenas! cuando empiezas no puedes parar! A mí las últimas me han encantado! un besazo preciousss!

    ResponderEliminar
  3. A mi las que más me gustan son las azules estan buenisimas!

    ResponderEliminar
  4. Que ricos los bizcochos y las galletas me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encantan los barquillos y los bizcochos!! que hambre me has dado >.<

    ResponderEliminar
  6. Qué ricas!Me encantan tanto los bizcochos como los chiquitillos
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, qué ganas tengo de verlas a vender en el súper, menuda pinta. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta todas, yo me acuerdo que hace años comprabamos los chiquitillos, pero dejaron de traerlos y hace años que no los pruebo, buscare esta marca porque nos gustaban mucho!!! besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Pues yo las utilizo para hacer yogures de bizcocho y me gustan mucho, pero la última vez me fue imposible encontrar los bizcochos King en ningún super cerca de mi casa. Una pena, porque tuve que recurrir a los de otra marca. A ver si pronto vuelvo a localizar donde los venden.
    Las galletas de tetilla, también las he probado y están bueníiiiiiiiisiiiiiimaasssssss.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm ... ¡los barquillos de nata tienen muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. qué buena pinta tienen, seguro que están riquísimas!

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Vaya cosa rica que enseñas, me encantan estas galletas.

    ResponderEliminar
  14. Tienen muy buena pinta :) Tengo ganas de probarlas :)

    ResponderEliminar
  15. Están buenisimas, en mi casa vielan, sobre todo lis barquillos, eso si de dieta nada de nada jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...