miércoles, 23 de octubre de 2013

Look 5: Rumble in the Jungle


¡Hola! Hoy os dejo un look que me ha pedido muchísimas veces mi amiga Alsago del blog http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/ Ella, tan encantadora como siempre, me insistía en que realizara un look con un delineado llamativo, negro y al estilo pin up. Tengo que reconocer que hacerlo no me ha sido fácil, porque yo no suelo utilizar este tipo de rabillo en mi maquillaje habitual. Los delineados gruesos a medida que nos alejamos del lagrimal es una de mis pasiones, pero yo no estoy habituada a usarlo, por lo que me resulta rarísimo verme con él.

Ya veréis que yo no lo he acentuado demasiado en las esquinas y he querido darme un toque de verde en la parte inferior.





He utilizado:

-  Prebase I love Stage de Essence
- Pigmento 03 Inti inka de essence. Pertenece a la colección Tribal Summer. Os lo enseñe hace poco en una de mis últimas compras, y es un color que me encanta. El efecto es un vainilla nude muy tierno natural. Lo he aplicado en todo el párpado móvil con el pincel de difuminar de Catrice junto con un poco de Mixing Solution de KIKO. 
- Sombra en crema Island Shimmer de KIKO. Pertece a la colección Colours in the world. Es un rosita pálido tornasolado con plata. Lo he aplicado en la zona del lagrimal y hacía la mitad de la parte inferior del ojo.
- Lápiz Waterproof negro de Zoeva, para realizar el delineador superior. He comenzando pintando éste desde la mitad del párpado y muy pegado a las pestañas. He disminuido de grosor la línea cuanto más me acercaba al lagrimal y he aumentado el grosor cuanto más me alejaba de éste y más me acercaba hacía el exterior del ojo.
- Cuartero de sombras de catrice 06 Rumble in the Jungle. Concretamente he usado los dos verdes para la zona inferior del ojo, debajo de la línea de agua. El tono más oscuro lo he colocado en la zona más externa y el verde más intenso en la mitad. 
- Para terminar he aplicado máscara de pestañas I Love Extreme de Eseence









¡Espero que os haya gustado, sobretodo a mi encantadora Alsago!

Saludos y hasta otra.

11 comentarios:

  1. Genial como te quedo!!! Creo que lo copiaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Estos tonos tan naturales me encantan!! Te ha quedado genial..

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estos tonos tan naturales me encantan!! Te ha quedado genial..

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pero belleza míaaa!! Qué bien te ha quedado!! Tienes que hacértelo más a menudo porque te hace unos ojos "morunos" muy llamativos..Cómo me alegra que hayas hecho mi petición, te tengo mucho cariño!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado, un look muy natural esta genial para diario. Te ha quedado precioso y el delineado esta muy bien, te queda muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien,muy natural
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Laura, me ha encantado sobre todo porque has sombreado también las pestañas inferiores, da mucha luminosidad. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Un look muy bonito y luminoso... yo todavia le hubiera puesto el rabillo mas largo, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    El look me ha encantado muy elegante, te ha quedado estupendo y te sienta genial, me lo apunto para probar. Tu blog me encanta, así que te sigo desde ya para seguir leyéndote.
    muuuuuuuua : )


    Te espero por http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es genial, sencillo y elegante.
    Te ves muy guapa, te sienta muy bien.

    Un abrazo
    Ruth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...