lunes, 28 de octubre de 2013

LookFantastic

LookFantastic es una web inglesa donde podemos encontrar multitud de marcas de productos de cosméticas, maquillaje, belleza para el cabello, uñas, perfumen, etc, como ghd, Kérastase, Wella, Urban Decay, benefit, Babyliss, OPI, Pureology, Bellápiere, new cid y multitud más, todas a ellas a precios irresistibles. Nos ofrecen más de 14000 productos de más de 400 marcas. Además, los pedidos son GRATUITOS  a todo el mundo.
No hay excusa para que no os páseis por su WEB y por su FACEBOOK para conocer las ofertas con las que nos sorprenden a menudo, además de descuentos y concursos.

Si algo tengo que destacar de LookFantastic es el trato humano que nos prestan. Tengo que decir que es excelente, son muy amables, educados, y siempre están dispuestos a ayudarte. Sin duda, ¡un 10! Yo he probado tres de los productos que podemos encontrar en su web, y os lo enseño a continuación:




- Gloss Tickled Pink de New Cid

 Os pongo en situación:

"Salgo de noche, deprisa, y no he aplicado ningún tipo de labial en mis labios, así que me adentro en la odisea de mi bolso e intento buscar algo que le de jugosidad y frescor a mis labios. El problema es que mi bolso es todo un caos, buscar algo dentro te puede llevar varios minutos, y cuando por fin encuentro algo que pueda ayudarme, vuelvo a adentrarme en busca de un espejo para poder aplicármelo de manera decente. Después de otros varios minutos me doy cuenta que es de noche y que en el espejo veo poco, así que termino aplicándolo con el dedo por toda la superficie de los labios "

He pensado tantas veces porque no creaban un labial que se ajustara a mi bolso y a mí, pero pensaba que era demasiado exigente. NEW CID parece que ha pensado en todo lo anterior para crear esta maravilla de gloss.



Y diréis...¿Y qué tiene de especial este gloss? Pues incorpora espejo su parte trasera, además de dos luces en el mango del aplicador. ¿No es genial? De esta manera, tenemos 3 en 1: aplicamos en gloss en los labios mirándonos en el espejo y gracias a la luz podemos verlo en cualquier parte, ayudándonos en su aplicación.


 La luz se enciende en cuanto comenzamos a girar el mango, por lo que cuando colocamos el aplicador en nuestros labios, la luz enfoca a la zona de la boca.


El tono es el "Tickled Pink" o lo que es lo mismo en español "Cosquilla Rosa". Un nombre original para un color tan bonito. Se trata de un rosa claro con destellos plateados, muy jugoso, cremoso, sin ser pegajoso, y con un olor espectacular y afrutado.







- Sombra mineral Calm de Bellápiere

 Se trata de una sombra que podemos utilizar mojada o en seco. Viene presentada en un tarro con rosca y tres agujeros que hacen dosificar la cantidad de producto. Es 100% natural y contiene 2,35 g. Como os decía, podemos aplicarla directamente en el párpado con un pincel, o si queremos intensificar el color, podemos mojar éste.

El tono es el Calm, que es un mojado intenso con microdestellos plata, rosa, azul y morado. Es un color espectacular.



Os lo pongo en acción para que veáis el tono en mis ojos. Por un lado, lo he aplicado la sombra en seco en todo el párpado móvil y en la mitad de la parte inferior de las pestañas. Como veis, aunque utilicemos la sombra en seco, el color sigue siendo intenso y bonito.



Por otro lado, he querido también enseñároslo utilizándolo como delineador de ojos. Esta vez, si he mojado un pincel biselado en un poco de agua, para que quedase aún más intenso.





- Acondicionador Colour Stylist de Pureology

 Si de algo tengo que quejarme en invierno es sobretodo de que mi pelo se vuelve algo más áspero y seco en la zona de las puntas. Así que he querido poner a prueba este acondicionador para comprobar los resultados en esta zona.

Se trata de un acondicionador que promete aportar nutrición y brillo reflectante para facilitar el secado. Contiene el complejo StrengtheningAntiFade Complex, que ayuda a fortalecer los cabellos teñidos y optimizar la retención del color.

Para utilizarlo tenemos que aplicarlo sobre el pelo húmedo y peinar con secador. Sus ingredientes con 100% vegetales, con extractos de plantas y sin ingredientes de origen animal. Lo encontramos en un tarro de 195 ml de producto, con textura cremosa, en color violáceo claro y con un dosificador. Sobre su olor...riquísimo, es un olor floral, que dura en el pelo.




Con dos solas dosis de su dosificador tengo para aplicar desde la mitad de la melena hacía las puntas. Su textura cremosa hace muy fácil su aplicación y se esparce muy bien. Tras aplicarlo, peino la melena para que esté libre de nudos y en este momento, se comienza a secar con el secador. Mi experiencia con él es muy positiva. He notado que mi pelo está mucho más suave, más suelto, nutrido e hidratado. Además, su olor perdura, y tras usarlo su aroma te embriaga de vez en cuando al mover la melena. He notado incluso más vida en el cabello cuando lo he llevado recogido con coleta. Sin duda creo que es el aliado perfecto para las puntas secas, ásperas o sin vida. Os lo recomiendo 100%. 

En su FACEBOOK tienen activo un CONCURSO en el que podéis ganar un esmalte Essie. ¡Animaros a participar!

31 comentarios:

  1. No conocia la web. Gastos de envio gratis?? Ai madre pa q me lo cuentas!!!!! Palli q voy!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la informacion de la pagina, no la conocia!
    me gusta el detalle del espejito en el gloss
    un besito guapa
    por cierto, ahora mismo me paso a aojear la pagina ;)

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado ha sido el eye-liner morado qué bonito!

    ResponderEliminar
  4. Pues un look muy bonito, la sombra me parece preciosa y me gusta mucho más como sombra que como delineador!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curioso el brillo! Había visto uno parecido de otra marca
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero ahora paso a echarle un ojo. Me gustan tus compras pero la sombra me rechifla! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el sitio, lo del gloss curiosísimo,no había visto ninguno así. Y lo del acondicionador, me parece fantástico. Otra tentación, allá que nos vamos. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No la conocía.El gloss es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. He comprado varias veces en lookfantastic y en general encantadisima con todo, aprovecho para comprar productos de peluqueria y marcas como too faced con descuento...está genial. El gloss me ha encantado aunque yo soy más de labiales así que señores necesito un labial con espejo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. sounds and look great;)

    follow me?---------->http://redlips-evelinafashion.blogspot.com/
    kiss:*

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado todo!!! Acabo de publicar una nueva entrada, estás invitadísima y me encantaría leerte por allí!! un beso, c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  13. A mi el gloss con luces y espejo me ha llegado al alma, ahora podremos ser como Penélope Glamour!! De Bellapierre no he probado las sombras, si el maquillaje, el colorete y un gloss y soy fan total. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El gloss es muy bonito tiene un tono precioso y muy natural besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura, me he quedado loca con el gloss, ¿con espejo y luces?, de alucine. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. preciosa! cuantos porductos interesantes, no sabría decirte cuál me gusta más..está claro que lo del gloss es original y práctico! tú estás hecha una experta en delineados eh??;) estás guapísima! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Todos estos productos tienen muy buena pinta, sobre todo la sombra. Es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo los conocía!! Me gusta sobre todo para comprar marquitas que no llegan a España con Burt's Bees, como no tienen gastos de envío es guay. Además creo que ahora vienen los precios en euros, no solo en libras (antes era un poco lio, jeje)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Esa sombra mineral es preciosa y sobre todo usandola como delineador queda precioso, es diferente. El gloss tambien es precioso.

    ResponderEliminar
  20. Lo del gloss con luces me ha dejado muerta!! Qué inventos jaja!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Genial! voy a darme una vuelta a ver que tal de precios en lo que uso :D
    Te sigo desde ya por google friend! pásate por el blog a ver qué te parece y follow back? :) www.kelataconea.com
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la sombra tiene un color que me chifla!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. que curioso el labial, con espejito y luz incorporado, jajaja, esta genial. La sombra es una preciosidad, tanto para delinear como para usarla en todo el parpado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. No he probado nada. Mira que no me van mucho esos tonos, pero la sombra lila me encanta!! Es preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. anda que curioso e interesante lo del labial es la primera vez que lo veo en algo asi
    gracias por la entrada !!! un besazo y la sombra tambien me gusta

    ResponderEliminar
  26. me ha encantado el gloss con el detalle del espejito, soy tu nueva seguidora
    Buen finde, un beso
    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. La sombra es preciosa, y como delineado queda estupenda!! El acondicionador de cabello también ha llamado enormemente mi atención! Besos.

    ResponderEliminar
  28. ES muy buena idea lo del gloss que lleva espejo y luz, me ha gustado-

    ResponderEliminar
  29. Madre mía me quedo son esa sombrita morada, es una monada y además te la has aplicado de un modo que te queda PERFECTO!! :) me encanta!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por presentarnos una nueva web.
    Estoy contigo en que es genial lo del espejo en los labiales o los gloss.

    Un abrazo.
    Ruth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...