martes, 15 de octubre de 2013

Primer Pedido Buyincoins - Parte 2 - ¡Va de brochas!


Aquí podréis ver la segunda parte de mi primer pedido a Buyincoins. En él he recopilado todas las brochas que pedí. 
Comenzamos:

- Brochas imitación Real Techniques

Son todas de pelo sintético, de cinco cortes diferentes, muy suaves y con muy buena relación calidad-precio. Las hay de color rosa, celestes y doradas. Yo elegí las últimas.

La de tipo mofeta es perfecta para las bases de maquillaje, ya que deja un acabado muy natural. También para aplicar colorete, sobretodo yo la utilizo para extender coloretes en crema, porque los difumina sin dejar parches.


 La brocha recta es de mis favoritas. Tiene el pelo tupido. Me recuerda mucho a la de elf, y yo las suelo utilizado para aplicar polvos, ya que su corte recto hace aplicar la cantidad justa de producto.
También me gusta para aplicar base de maquillaje,  lo deja muy extendido y muy difuminado, creando un aspecto muy natural.

 La brocha redondeada me encanta, me resulta muy versátil para utilizarla con casi todo: base de maquillaje, polvos, colorete, contorno o iluminador.
Tiene un corte redondeado que la hace muy especial, además, no es demasiado grande, lo que me gusta muchísimo, porque es muy fácil de utilizar.





 La brocha de corte angulado es perfecta para contornear, yo la estoy utilizando para eso y me va muy bien. Crea un contorno natural y difuminado.









- Brocha acabada en punta

Su corte es en forma de punta muy tupida, por lo que permite la aplicación y difuminado de productos en zonas estratégicas. Principalmente, está indicada para aplicar y difuminar el corrector, tanto de ojeras como de imperfecciones, siendo igual de efectivo si éste líquido o más denso. Además, también podemos utilizarla para las aletas de la nariz o para cualquier zona estratégica. 
Con ella se consigue una buena corbertura, muy difuminada, y dando un aspecto muy natural. 




- Brocha tipo Yachiyo negra:






Tiene el pelo suave y tupido. El único problema es que ha soltado varios pelos al lavarla, y además ha soltado también algo de color. Tiene un corte redondeado y alargado. Es perfecta para contorno e iluminador, por su tipo de forma.






- Brocha tipo Yachiyo blanca: 

Esta me ha encantado, es muy suave, tanto que me resulta incluso más que la negra, tupida y muy fácil de manejar. Es diferente a la negra, en tamaño, ya que la blanca es más pequeña, y a la forma del corte, porque ésta tiene los pelos más cortos y más redondos.

A algunas chicas os leí que preferíais la negra por que no mancharía tanto los pelos, pero recordar que la negra y la blanca NO SON IGUALES. También deciros que la blanca la estoy utilizando para coloretes, y sí, mancha el pelo, es obvio, pero al lavarla, el colorete no ha teñido el pelo, y se ha quedado tan blanca como cuando la compré.




- Brocha para difuminar

 Tiene el pelo suave, redondeado y largo. Para mi gusto, no tiene nada que envidiar a cualquier brocha que compremos más cara para esta función. Si mal no recuerdo creo que me costó 0.90 euros, y la calidad es buenísima.

Me resulta perfecta para difuminar sombras en el párpado, ya sea si hemos utilizado solo un color, para rebajar un poco la intensidad de éste y que quede más uniforme, como para mezclar varios colores que utilicemos, porque evita los cortes entre ellos.


- Kit  4 Brochas imitación Sigma

Estas creo que las venden desde hace poco tiempo. Son una imitación de las Sigmax de Sigma. Tienen el pelo sintético, el mango muy largo y podemos encontrar 4 formas diferentes.

 La de corte recto es ideal para aplicar corrector en áreas específicas del rostro. Es como una mofeta pequeñita
La de corte redondeado (una de mis favoritas) es perfecta para aplicar sombras de ojos. También esta recomendada para aplicar iluminador en zonas como el puente de la nariz, los pómulos o el arco de cupido.
La forma cónica es para aplicaciones de corrector debajo de los ojos, a los lados de la nariz, alrededor de los labios
La angulada me resulta perfecta para difuminar el iluminador en el arco de la ceja.





Hasta aquí, 

Saludos

28 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, me parecen unas compras estupendas. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de pillarme las brochas de RT y éstas tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Señorita! menuda renovación de brochas no?? ;) La tipo Yachiyo me tientan desde hace tiempo, pero al final nunca las pido..más que nada por miedo a que me salgan rana! jaja Aunque ya veo que dan buen resultado! . un beso

    ResponderEliminar
  4. tengo que hacer un pedido tb y comprar brochas xq la verdad son mucho mas baratas u estan muy muy bien

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo! Y justo son las que tengo en mi carrito aver cuando las compro! hehehe
    Besitoss guapi

    ResponderEliminar
  6. Yo me pedí justo hoy la Yachiyo blanca y la de difuminar, ahora espero con mas ansias que me llegue el paquete!! jajaja
    Besitos!!!

    http://www.theladiesmakeup.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que comprar alguna brocha, ya que las que tengo son las mas básicas. un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulas!!. Nunca compré nada ahí pero tiene muy buena pinta tu compra!! Besoss

    ResponderEliminar
  9. Que brochas mas estupendas me han encantado!!que buena compra!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota! Me faltan unas cuantas para la colección. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, pues qué pasada de brochas, yo tengo la redondeada y estoy encantada con ella. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. yo tengo unas cuantas pedidas a ver que tal cuando lleguen pero tienen una pinta... jaja

    ResponderEliminar
  13. Mmmm la redondeadita, la acabada en punta y las tipo Yachiyo mis favoritas, tengo ganas de probar esta marca, ya caeré. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  14. Jo me encantan las brochitas. ¡Dan el pego totalmente! Gracias por enseñárnoslas guapa. :) ¡Me dan ganas de hacer pedido a mí...! Jajaja. ¡Besitos! :*

    ResponderEliminar
  15. Yo compre Brocha tipo Yachiyo negra, y me parece que es muy debilucha, no?? A mi no me convence!!! jijiji. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la de punta de las tipo RT y me gusta para contorno, aunque es demasiado prieta la verdad... y tb tengo la yachiyo blanca que para un colorete granate que tengo esss amorrr! :D

    ResponderEliminar
  17. tengo las de imitacion de RT y me encantan pero mi mango es de color celeste. Que buena pinta tiene el kit de 4 brochas ultimo, estan geniales :) Has hecho unas compras estupendas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. hola guapa yo tengo la tipo yachiyo que me suelta pelos al principio no pero ahora mucho y la de corte plano y con esa si estoy encantada un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encnantan las brochas tengo mil. son una herramienta basica para mi dia a dia. la yachiyo me encanta, la de imitacion , no toy tan loca para pagar ese dineral por la autentica.
    besis
    http://soybarbarella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de brochas!Todas tienen muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que de brochas geniales! Yo tengo las imitación de las RT y me encantan, no pierden pelo, son tupidas y muy comodas para trabajar, mi preferida es la de corte plano para aplicar la base. También tengo ganas de pillarme una yachiyo, tienen buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog! Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta nos seguimos, te espero! Besos y hasta pronto ;D

    Nuevo post en mi blog!
    http://lipschic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo también he caido con esas brochas y estoy bastante contenta; sólo me falta la "yachiyo" blanca (aunque al final caerá, jeje). Besos!

    ResponderEliminar
  24. Como me encanta tu blog te he dejado una nominación a un premio en el mío. lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/10/the-versatile-blogger-award

    Besosss

    ResponderEliminar
  25. tienen muy buena pinta, he comprado varias brochas en buyincoins y son de buena calidad, también tengo originales de RT y son mejores, pero por el precio que tienen las de buyincoins....xD

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! menudo pedido!! jaja tengo curiosidad por probar las que son imitacion a las sigmax, lo mas seguro esque en el siguiente pedido me las coja.... y la yachiyo fake tambien la tengo yo y la verdad q me gusta mucho :)
    Te invito a q pases por mi blog, q lo he empezado hace poquito y aun estoy con "reformas" jaja un besazooo

    http://maty-llerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...