sábado, 2 de noviembre de 2013

Botánica Balinesa de Avon

¿Qué chica no ha soñado con una línea de tratamiento basada en los mejores spa para relajarse y disfrutar en casa? Sin duda, cualquier línea de Planet Spa de Avon cumple con estas expectativas. En este caso, y como voy a la aventura siempre, me decidí a probar la línea completa de Botánica Balinesa de Avon. Ya os enseñe en una de mis compras de Avon, la mascarilla de esta línea, y me gustó tanto, que no puse resistirme a los encantos del resto de tratamientos.



Lo especial de la línea es que está creada con extractos de Frangipani y Cintronela, con un olor espectacular a flores y un punto cítrico. Es un olor intenso, pero perfecto para relajarse en días de cansancio, porque transmite mucha relajación y delicadeza. Además, la línea se caracteriza por un increíble verde azulado intenso en todos sus productos, con motivos y cenefas en color dorado.

En concreto lo forman:

- Manteca corporal
- Mascarilla para el rostro
- Aceite corporal en spray
- Exfoliante corporal



- Manteca Corporal con Extractos de Frangipani y Cintronela 

Viene en un tarro de plástico con cierre hermético de hierro. Contiene 200 ml de manteca corporal. 
Se trata de una manteca muy espesa, casi tienes que hacer presión para coger un poco de cantidad. Aunque para mi esto no es un problema, que ya adoro los espesores de este tipo de mantecas. Se usa esparciendo generosamente por todo el cuerpo cada vez que sea necesario. Sin embargo, al contacto con la piel, no se hace difícil trabajarla, extendiéndose con facilidad. A los pocos segundos, se ha absorbido, por lo que a pesar de su espesor, no deja sensación grasa o pegajosa.


Promete ser de fácil absorción, calmando la piel y aportando inmediatamente sedosidad. Y si, lo consigue, deja la piel suave, hidratada y con el aroma floral característico de la línea.


- Aceite Corporal en Spray con Extractos de Frangipani y Cintronela 

Bote en spray de 150 ml con el mismo aroma floral que el anterior.
Nunca he sido de usar demasiados aceites corporales, porque no me gusta la sensación grasa y sin absorción que suelen dejar este tipo de aceites, por lo que desde el principio de tener éste he sido un poco reacia a utilizarlo. Sin embargo, éste me ha llamado mucho la atención. Es aceite, pero con una absorción muy alta, dejando la piel suave sin sensación pegajosa. Lo estoy utilizando sobretodo en brazos y piernas, y ni mancha ni ensucia como otros aceites que he usado. Además, su sistema en spray me gusta, de esta manera, aplicas la cantidad justa, sin echar demasiado.



- Exfoliante Corporal con Extractos de Frangipani y Cintronela 

Tubo de 200 ml, que limpiar refrescando y suavizando la piel, para eliminar pieles secas o descamadas, dejándola con sensación sedosa y aspecto saludable.  Se usa, aplicando directamente con las manos o en una esponja, masajeando para hacer espuma en todo el cuerpo. Lo que más me ha llamado la atención de él es que pensaba que sería solamente exfoliante, pero además, actúa como gel, haciendo muchísimo espuma.

Las partículas exfoliantes son pequeñas y no en demasiada cantidad, por lo que utilizarlo es muy suave. Elimina células muertas y deja la piel muy suave. 


- Mascarilla para el rostro con Extractos de Frangipani y Cintronela 

Viene en un tubo de 75 ml de producto. Promete refrescar eliminando las impurezas de la piel y limpiando los poros, dejándola con sensación suave y revitalizada. Se usa aplicando una fina capa en el rostro, evitando el contacto con los labios y los ojos. Se deja secar durante 5 minutos, aunque yo la dejo un poco más de tiempo, aclarando después y secando sin frotar.
A mí me encanta por muchas razones: Primero, porque utilizarme me relaja muchísimo, el olor te embriaga, y hace que descanses mientras la tienes aplicada. Además, deja la piel muy suave. Sobre lo que promete de eliminar impurezas y limpiar poros, tampoco es que te deje la piel como después de una gran limpieza, pero obviamente, limpia mucho el rostro. 



¡Hasta aquí!

Saludos bellezas

29 comentarios:

  1. Lo que más me llama la atención es el aceite corporal, a ver si lo pruebo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo la atención los exfoliantes, tienen muy buena pinta!!

    Un besote, te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla facial me tienta mucho, un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! He visto lo que me has comentado en el blog.
    Lo siento mucho, pero sin el comentario no puedo darte la participación =(
    Un consejo: Yo siempre compruebo que aparezcan mis comentarios.
    En caso de no aparecer, compruebo que los comentarios no estén pendientes de moderación y si no es así vuelvo a realizar el comentario.
    Es una faena que por un fallo de Blogger no podamos comentar lo que nos apetezca o participar en un sorteo…
    Para compensarte de alguna forma, me apunto la incidencia para darte una participación extra en el próximo sorteo al que te apuntes en mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La manteca tiene una buena pinta...

    www.lamacedoniademariola.com

    ResponderEliminar
  6. Seguro que todo huele genial, tiene muy buena pinta!! (es lo que estaba pensando mientras leía y veía las fotos, y además luego lo he leído mucho por aquí jajaj lo tenia que decir igualemente!)
    ¡Quiero ver más posts de este tipo! :D

    un besazo guapi!
    beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esta manteca me llama la atencion, me gustaria probarla. A veces uso productos de Avon, pero ya hace tiempo que no he usado nada de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. Sólo con el color que tienen ya llaman la atención! no he probado nada de Avon (todavía) pero lo tengo pendiente! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado la atención el aceite corporal.Suelo usarlos bastante y ese tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Aiins esa gama es que me encanta, nunca dejo nada sin probar jeje besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Jo, ¡menuda pinta tienen! Y me encanta el tarro de la manteca corporal. En cuanto acabe los que tengo ahora caerán seguro. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tienen los productos de esta línea! Me gustaría probarlos todos. :-) Además tienen que oler genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que pinta mas estupenda tiene!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que a Avon casi no pido pero tienen cosas taan interesantes...

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Está genial esta gama, no la conocia, tiene una pintaza!!
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Hola Laura, la verdad es que necesito un kit así para relajarme, está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. Nos ha gustado mucho tu blog, ya te seguimos en GFC, te esperamos por el nuestro, muchas gracias por el comentario!!
    Un besito
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  18. Pinta bien! Lo que me ha llamado más la atención es la mascarilla para el rostro.. A ver si m lo pido para reyes!

    Te seguimos desde ya desde conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! te hemos nominado a un premio! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/ aqui puedes ver de que se trata!!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene esta linea, me ha encantado la manteca y la mascarilla, haber si la pruebo :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. No hemos probado aun cosas de esta marca!Nos han hablado muy bien pero la verdad que aun no hemos tenido la experiencia!
    Tendremos en cuenta tu post, que parecen productos muy buenas!

    Un beso desde Villarrazo Madrid
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  22. Tienen buena pinta estos productos tengo ganas de probar el aceite corporal, besitos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan ls productos de Avon,pero mira por donde esa línea no la he probado. Me llama la atención la manteca, me gustan como a tí, un poco espesitas, luego se suelen estirar bien y se absorben rápido.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Pues no uso nada de Avon, pero esta línea está muy bien presentada y por lo que nos cuentas pinta bien!!

    Un besazo!

    Laura · www.miscosasblog.com

    ResponderEliminar
  25. De peque en casa siempre habían catálogos de Avon porque mi madre era una buena consumidora de la marca pero con el tiempo hemos perdido la costumbre. Veo que siguen creando productos de calidad

    Un besote, Eli ♥
    Te invito a conocer mi blog: Sortealia, sorteos y algo más
    Sorteo de una pulsera molona de Simplechic

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me llama más probar algo de Avon, creo que soy la única del mundo que nunca ha tenido nada de la marca... y cada vez veo cositas con mejor pinta! Gracias por la info wapi!!

    ResponderEliminar
  27. Ohhhh qué pasada. A esa línea le tengo ganas porque los olores de AVON me están volviendo loca. Estoy probando varias cosas pero de Botánica Balinesa precisamente no. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Todo tiene una pinta genial, la pena es que yo con mi piel grasa no puedo acceder a la mayoría de tratamiento o productos.
    Pero bueno, me gusta conocer cosas nuevas aunque no las vaya a comprar. Son buenas ideas por si tienes que hacer un regalo etc.

    Un abrazo
    Ruth

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...