miércoles, 6 de noviembre de 2013

Favoritos de Octubre

Aunque unos días tarde, os traigo mis productos favoritos de Octubre. Son los que más he usado y sigo utilizando. Espero que os gusten a vosotras también:


1. Gel para baño y ducha de chocolate y menta de Tulipán Negro

Decir que me encanta es poco. Es uno de mis geles de baño favoritos por su increíble olor a menta y chocolate y porque me deja la piel limpia y suave. Ya os he dicho varias veces que me gusta mucho la aromaterapia, y este gel tiene efecto relajante, por lo que utilizarlo es todo un placer. 
Incorpora como elementos de su composición la fitoleche de cacao y el extracto de Menta Piperita. La combinación de ambos ingredientes proporciona al producto cualidades protectoras y nutritivas para la piel, así como su efecto relajante. 

Es un tarro de 600 ml de color marrón, por el chocolate, y verde, por la menta. El gel también tiene un olor amarronado. 

2. Fluido Matificante para piel grasa de Belle


Se trata de un fluido hidratante que matifica. Está indicado para pieles grasas o con imperfecciones. Promete eliminar los brillos gracias a sus Polçímeros naturales dejando la piel hidratada y matificando. Su efecto seborregulador previene de la formación de espinillas y puntos negros.

La estoy utilizando aplicando una fina capa antes de usar la base de maquillaje. De esta manera, hidrato a la vez que matifico. Los resultados respecto a ésto, me gusta, me controla mucho las brillos. Sobre su función contra las espinillas, no os puedo decir demasiado, porque uso una crema específica para ello. 

3. Crema de manos concentrada de Rassoul


Me la regaló Joanna y desde que la tengo no he dejado de usarla. Es una emulsión de rápida absorción, que mejora el nivel de hidratación de la piel. 

La aplico por las mañanas antes de salir, que es cuando tengo las manos más secas. Con ella consigo mantenerlas suaves, tersas y protegidas. 


4.  Bálsamo Classic Care de Liposan


Se trata de una barra de bálsamo, que aporta brillo y muchísima hidratación. Ésta también la aplicó por las mañanas en mis labios, antes de salir, y me los protege, hidratando y suavizando. Además, aporta un toque de brillo, y les da un aspecto bonito. 


5. Base de maquillaje Skin Match 103 de Astor


Mi piel es clara, grasa y con imperfecciones, por lo que encontrar una base de maquillaje que se adapte a mis necesidades no ha sido fácil. Sin embargo, creo que ésta es una de las mejores que he probado. 
Es un color que se adapta a mi tono de piel, sin que aparezca la famosa careta. Se extiende con mucha facilidad, contrala mejor la grasa que otras, y camufla las imperfecciones, dejándolas muy poco apreciables. 
Sin duda es un imprescindible para mi maquillaje.


6. Esmalte de uñas Rosa Pastel de Moment


Lo adoro. Se llama rosa pastel, y eso eso, un rosa preciosísimo y muy tierno. Los tonos de esmaltes pasteles de Moment son todos encantadores, pero éste es lo que más estoy usando ahora... me está dando por el rosa.



Hasta la próxima
Saludos


33 comentarios:

  1. Me encanta el esmalte!!muy bonito y elegante!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Señorita! no he probado nada pero el gel y la base de maquillaje me han llamado la atención... ésta última es apta para todo tipo de pieles? es que yo tengo la piel mixta y me tira a seca por algunas zonas, no sé si me vendrá bien! un besazo preciouss!
    Pd: Hace mucho que no veo ninguna de tus maravillosas manualidades!! :O ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño!! Sí, es para todo tipo de pieles, así que no te preocupes si tienes zonas más secas. Voy para tu blog corriendo para contarte el postdata :)

      Eliminar
  3. ME HA GUSTADO MUCHO EL ESMALTE Y LA HIDRATANTE PARA EL ROSTRO ME PARECE UNA BUENA Y ECONOMICA OPCIÓN!!
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  4. Esa base de maquillaje tengo ganas de probarla yo :) Y el color del esmalte es precioso!:)

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el bálsamo de labios y está bien pero ahora ya uso otros que me van mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ui! Ese gel de Tulipan negro, ¿Pq no lo tengo? Lo quiero ya!!!! Me alegro que te guste la crema de manos wapi!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo ganas de probar esa base de Astor. Tengo unas muestras pero son del número 300 así que hasta el verano, como mucho..., nada. Me gustó también el esmalte. Lo único que probé es el bálsamo de labios y me va bien. Besoss

    ResponderEliminar
  8. Justo estoy probando desde hace poco esa base de Astor y estoy encantada. Muy de acuerdo contigo.

    El esmalte rosa me encanta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Tengo que probar ese gel de baño inmediatamente!!! Mira que lo he visto y siempre estoy que si lo compro que si no, pero se me ha antojado jajaja y el esmalte es precioso, precioso... Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me apunto el esmalte porque es un tono precioso, y la crema de manos porque me gusta eso de que sea emulsión y se absorba rápido. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Todo me gusta, excepto el tulipan negro porque no me gusta el olor a menta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en la base de maquillaje de Astor. ^-^ Sin embargo a mí el bálsamo de liposan no me gustó nada, no era suficiente para mis labios... :( ¡Y tengo que probar ese fluido matificante de belle! :D ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo alguna vez he usado el balsamo de labios y es de los que más me gustan. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura, esa base de maquillaje también es una de mis favoritas, me encanta lo mucho que me favorece. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. El gel de chocolate y mente tiene que oler divino, si lo veo por ahi lo compro, nada mas que por probarlo.

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno de estos productos pero tengo en cuenta tus recomendaciones para el futuro...

    ResponderEliminar
  17. He probado el liposan y me gusta mucho. Ahora mismo estoy con esa crema de Belle, espero que me vaya bien jeje El gel me lo apunto! un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    No me extraña que sean tus favoritos... menuda seleccion. Yo solo he probado la base de Astor y tambien me gusta mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me ha llamado mucho la atención la base de maquillaje porque no tengo la piel grasa pero sí mixta, y las zonas grasas son bastante seborreicas. La tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ese gel tiene que oler genial y el esmalte tiene un tono de rosa precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. La crema matificante Belle, es de Eroski??? Yo quiero controlar las espinillas, los brillos con los polvos matificantes los controlo bastante bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la línea de Eroski. A mi me encanta, además, lleva aloe vera!!!

      Eliminar
  22. estuve a punto hace poco de comprar el Gel para baño y ducha de chocolate y menta de Tulipán Negro porque era 2x 3.90€ e iba a coger este de chocolate y el de frutos rojos pero me dije ¡bah! ya lo cogere a la proxima y hace poco pase por ese sitio y ya no estaban estos dos pero tenian uno que era de toffe&cafe.

    ResponderEliminar
  23. preciosa!! tienes una cosita para ti en mi blog!! un besazo! http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. El gel tiene una pinta estupenda por lo que cuentas. Y ese bálsamo labial yo también lo he usado mucho ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gustan tus favoritos! De todos los productos que nos enseñas,tengo el skin match y el esmalte de moment...Un besazo preciosa y gracias por visitar mi blog muuuuaaaakkkk

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  26. lo único que he probado ha sido el liposan y es genial! y la base a mi no me fue nada b... quizás porque tengo la piel un poco sequita.

    un besito wapaaaaaaaaaaaa

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Usamos el gel de frutos rojos de tulipán, siempre nos llama la atención la olor del de chocolate pero nunca nos animamos, eso de la olor de chocolate en el cuerpo... ni nos gusta ni nos disgusta pero preferimos el aroma fresquito del de frutos rojos :) Nos ha llamado la atención la hidratante de Belle, usamos la mascara de pestañas (que ya publicamos entrada en nuestro blog) y cuando vayamos miraremos la crema y le daremos una oportunidad :D Nos quedamos por aquí para no perdernos ninguna actualización mas :D Tienes nuevas seguidoras. Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¿Gel de chocolate y menta? yo saldría de la bañera con dos kilos más :-P ¡y muchas ganas de comer!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Desde luego que ese gel tiene que ser una maravilla...
    Gracias por la información sobre la crema matificante, yo con mi cara super grasa me interesan conocer productos asi.
    Lo único es que desde que uso un jabón específico artesano y natural para la grasa y los granitos, solo me tengo que lavar con el , aplicarme un tónico matificante y luego un BBCream específica para la piel grasa. Y como con eso me va genial, no cambio, me da miedo, ajjjaa.
    Por cierto el esmalte es precioso, te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo esa crema de manos, que usé muy poco porque me pegaba más para invierno y en cuanto termine una que tengo a medias, la probaré a ver qué tal, espero que igual de bien que a ti :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  31. coincido contigo con la base de maquillaje, a mi me encanta pero me gusta más en verano, me da la cobertura que necesito, en invierno me gusta tener mas cobertura jejej. coincidimos en el tipo de piel jejej la que me va muy bien es la photo finish de catrice en mi blog tengo una reviuw. besos wapa y vengo para quedarme jeej

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...