domingo, 10 de noviembre de 2013

Hablemos de bálsamos labiales

Mi amor incondicional a los bálsamos de labios me ha hecho seleccionar algunos de los que tengo para enseñároslo y deciros mi opinión acerca de ellos. Tengo tantos que creo que todos los días del mes podría utilizar uno diferente. No sé lo que tienen, pero me encantan. Siempre llevo uno en los labios cuando no tengo aplicado un labial de color, y quizás esta costumbre ha hecho que sean indispensables para mi.




1. Vaselina Neutra Perfumada de Gal


La vaselina de toda la vida. En mi casa siempre la hemos usado, y siempre la he conocido por eso. Es muy versátil, ya que no sólo podemos utilizar para los labios, sino para cualquier zona que esté seca, por ejemplo, los codos. Además, es barata y no es difícil de encontrar. 
Yo la suelo aplicar por las noches, normalmente cuando tengo los labios secos por el frío, y amanecer más hidratados y suaves. 

2. Bálsamo Liposan de Frambuesa


Salieron nuevos en verano y podemos encontrarlo con olor a frambuesa y de vainilla y macadamia. Lo novedoso es que combina hidra IQ, que aporta hidratación intensa. Como véis viene en una cajita de lata de 19 ml, bastante grandecita. Es de color rosa, y aplicado en los labios aporta brillo y aclara un poco el tono de los labios. 
Aporta mucha hidratación, es suave, y nada pringoso. Su olor es muy agradable a frambuesas. Con poco cantidad tienes para aplicar una capa gruesa en los labios.
El único impedimiento, y que ya os conté cuando os lo enseñe en uno de mis favoritos, es el formato, tienes que meter el dedo para coger un poco de cantidad, por lo que al final no es tan higiénico como una barra. Aunque, ahora, como todavía hay producto, y no ha bajado demasiado la cantidad, lo aplico directamente en mis labios sin necesidad de utilizar el dedo. 
Lo podéis encontrar en Primor.


3. Bálsamo de chocolate Bubbles & Butters

Vienen en un tarrito pequeño con 4 g de bálsamo. Parece el típico formato de toda la vida, pero es mucho más fácil, ya que la parte inferior gira haciendo que la barra suba. Además es más estrecho de diámetro que otros, pero más alto. Contiene manteca de karité, aceite de jojoba y vitamina E. Aunque es amarronado, sólo aporta un poco de brillo. Su olor a chocolate es una auténtica delicia.
Éste es uno de los bálsamos que más me gustan, hidrata y protege, proporcionan además, su olor característico a chocolate. Sin embargo a mi madre no le gusta, ella dice que en los labios queda demasiado espeso. A mí, esta sensación me gusta.
También lo hay de mango y de fresa, que no descarto probarlos.
Lo compré en Maquillalia.


4.Bálsamo labial de cereza de Carmex

Viene en un tarrito de 7,5 g, tiene FPS 15 y aporta brillo, suavidad, sensación de frescor y olor dulzón. Es un bálsamo indicado para labios secos agrietados y resecos. Son archiconocidos, así que tampoco aporto nada nuevo con él.

5. Bálsamo labial olor a manzana


Es la famosa imitación del bálsamo EOS, de Buyincoins. Su formato es un huevo que se abre en rosca y donde encontramos el labial hacía fuera en forma de círculo. Ésto hace que sea fácil utilizarlo, ya que se puede usar como si fuese una barra, deslizándolo directamente por los labios. Tiene un olor a manzana riquísimo, pero también los hay de más olores.
Es suave, hidratante y protector.

6. Bálsamos labiales de VERONA

Corresponde a los dos bálsamos que encontráis en la imagen inferior. Son uno de arroz y leche de arroz, y otro, de arándanos y aceite de argán. Prometen hidratar y cuidar tus labios, evitando irritaciones y asegurando un cuidado efectivo. A mí me llamaron mucho la atención por sus ingredientes naturales, por sus estupendos olores y porque hidratan muy bien. Contienen vitamina E, manteca de Karité, aceite de macadamia y filtros UVA y UVB. 
Como punto negativo, y que ya os conté hace tiempo, es que ambos me vinieron partidos por la barra. Así que tuve que unir con calor los trozos partidas. Nose quedaron estéticamente muy bonitos, pero hacen el apaño.  

Sobre la barra Liposan no os voy a hablar porque en mi última entrada la podéis encontrar

7. Bálsamo labial de eucalipto de Body Drench

Lo recibí de la web Wapetona.com y os hablé de él AQUÍ


8. Bálsamo labial de frambuesa de Avon

Otro de mis favoritos. Es una delicia utilizarlo, por su aroma, su textura ligera, suavidad e hidratación. Se desliza muy fácil por los labios y aporta brillo y jugosidad. Su olor me recuerda a los caramelos masticables de frambuesa.
He dejado de verlos en el catálogo de Avon, pero ya me diréis las que sois distribuidoras.


9. Bálsamo de labios cereza de Hurraw

Otra maravilla sobretodo por sus ingredientes: aceite de almendras, aceite de coco, manteca de cacao, aceite de Karité, aceite de oliva o aceite de ricino. Como véis en la imagen es más chato que los demás bálsamos, por lo que se adapta perfectamente al labio.
Huele a caramelo de cereza, riquísimo. También se desliza fácilmente por el labio e hidrata y nutre muchísimo. Aporta brillo y mucha jugosidad porque da un poquitín de color rojizo.



10. Bálsamos de labios Love Hearts de MUA

 Para terminar, os dejo estas tres preciosidades.

Son tipo gloss, y dejan los labios con un acabado brillante muy bonito.

Éstos también tienen el impedimento de tener que utilizarlo con el dedo, pero creo que es perdonable por lo bonitos que son.

Además, protegen, hidratan y aportan un poco de color. Mi favorito es el Hot Lips, que es un frambuesa intenso que da a los labios un toque de seducción.




¿Coincidís conmigo en alguno? ¿Cuál me recomendáis?


43 comentarios:

  1. Madre mía qué cantidad de ellos tienes!!!. Yo he usado siempre los de Liposan y ahora también los de MUA. Estoy contenta con ellos. Los demás no los he probado así que no puedo opinar :-). Besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué barbaridad, cuantos tienes!!! Yo el que uso a veces es la vaselina de toda la vida. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Si que tienes si. Yo tengo los labios muy sensibles, no puedo vivir sin carmex o letibalm.

    ResponderEliminar
  4. Tienes una buena colección de bálsamos!! jaja Tengo mucha curiosidad por los labiales en barra que suben hacia arriba, no he probado ninguno, casi siempre utilizo los de lata, pero no me gusta tener que meter el dedo cada vez que quiero aplicármelo.. Y de los de barra he tenido el Liposan de toda la vida que me lo compraba mi madre en la farmacia, y por ese hecho ya me fio bastante del producto. Yo ahora mismo utilizo el letibalm (también es de farmacia) y viene en un botecito de 10ml por lo que me resulta muy adaptable a mis minibolsos jajajaj xD Hay dos tipos, el normal y el pediátrico, yo utilizo el pediátrico porque me da la sensación de que es más cuidadoso con los labios. Además también se puede utilizar en otras partes más agrietadas, lo cual es un punto a favor, en mi opinión! :D
    Te animo a que lo pruebes si no lo has hecho ya :D

    Un besazo muy fuerte guapisima!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo un montón, me he propuesto ir gastando antes de comprar más.

    ResponderEliminar
  6. Yo suelo utilizar la barra de liposan :) Un besooo
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los balsamos pero no los uso demasiado,solo coincido contigo en la vaselina neutra de Gal. Tengo varios guardados pero si te digo la verdad no los voy a usar por ahora hasta que no termine el que tengo empezado.

    ResponderEliminar
  8. Este post me encanta!! Porque soy una adicta total a los bálsamos labiales :))

    Que adicción!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! yo tengo el de Carmex y la verdad no lo cambio por nada! también uso la típica vaselina GAL y también funciona muy bien! Además en esta época del año se me cuartean muchísimo los labios y es un imprescindible! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Qué chulos!! Tengo que probar la imitación del EOS, porque mira que me llama la atención ese formato ^_^ Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura, no he probado ninguno de los que enseñas y son bastantes. Ahora estoy usando el nuevo de Maybelline y me gusta mucho. En formato tarro no me gustan nada. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. madre mia que cantidad de balsamos!!!yo no soy muy amiga de ellos...pero suelo usar cuando me hace falta vaselina de toda la vida y alguno que me gusta en especial...por lo demás, los regalo a alguien que le encantes. besos
    te has apuntado a mi sorteo??

    ResponderEliminar
  13. Madre mía y yo pensaba que tenía!!! Coincidimos en Carmex únicamente... Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado la Vaselina Neutra Perfumada de Gal y el liposan! Un beso

    ResponderEliminar
  15. De esos que muestras sólo tengo la vasselina neutra!

    ResponderEliminar
  16. yo utilizo el de elbell y a mi me va de lujo

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo tropemil barras de Liposán en casa. Siempre le he sido fiel pero la semana pasada, a raíz de una recomendación de una blogger, me hice con el Baby Lips (una barrita de bálsamo que dar color y tiene un aroma riquísimo) y estoy enamoradita de él jeje
    Los de aplicarlos con las manos no me gustan, me resultan antihigénicos (locuras de las mías :p)

    Me ha encantado conocerte a través de AlSago ☺

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Hola, coincidimos en que nos gustan los bálsamos labiales, a mi también me gustan mucho y tengo unos cuantos, pero creo que no tanto como tu. Me gustan mucho los que tienen manteca de karite o manteca de coco, creo que hidratan mucho y los resultados se ven enseguida. Pero la verdad es que hay tantas marcas y tantas formas y olores que es una locura. Lo que si intento es que los ingredientes sean naturales.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Pues he probado la primera la de toda la vida y una que me va genial es la Yves Rocher de hueso de almendra en una sola vez por la noche a la mañana siguiente ya los tengo perfectos!!besos

    ResponderEliminar
  20. que ganas tengo de probar los de la marca Hurraw.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. tengo el de carmex pero no me gusta nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Tengo el Carmex de cereza y el Hot Lips de MUA. El primero me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. De esos no tengo ninguno, pero me he quedado flipada con que tengas tantos :)

    Yo uso uno de Badger de jengibre y limón que huele de maravilla, y ahora para invierno me pasaré a uno de coco que creo que es de Yves Rocher :D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Que entrada mas completa¡¡ y que de datos interesantes. Besitos.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Hooola! Coincido contigo en el Carmex!!! Aunque también me gustan mucho los bálsamos de Sierra Bees de Iherb. Cuando tengas oportunidad, pruébalo! ;)
    Pásate a leerme si quieres y si te apetece! Muaa!

    ResponderEliminar
  26. Me apuntaré el de hurraw que si no recuerod mal lo venden en iherb porque de los demás... tiene pinta de ser todo parafina y miro mucho el tema de ingredientes.

    Sobre la vaselina de toda la vida pues bueno... tuve que abandonarla por lo que te comento, totalmente petroleo :/

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo creo que de bálsamos nunca tenemos bastantes!!!!

    ResponderEliminar
  28. No tienes apenas bálsamos, eh!??! :-P
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  29. Qué variedad! Yo hace tiempo que fabrico mi propio bálsamo, con manteca de karité pura que compro en el herbolario, le añado dos gotas de aceite de oliva y una chispa de miel, todo esto lo mezclo y relleno un tarro chiquitito. Antes usaba la vaselina de gal y el carmex pero decidí dejar de comprar bálsamos labiales porque todos llevan aceites minerales (parafina líquida, petrolatum). La desventaja que tiene el mío es que no huele tan bien como esos, porque la verdad los que son de frambuesa y olores ricos siempre me tientan. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Solo he probado el liposan y la vaselina de gal.
    El tutu lo tengo pero todavía no lo estrené =)
    Prefiero los formatos en barra, los de tarrito me dan pereza jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Yo también soy adicta, te recomiendo Biopel, para mí mejor que Kiehls y Carmex :)

    ResponderEliminar
  32. yo, como soy de Oriflame.... uso la crema universal en todas sus versiones...bss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la vaselina y los productos de liposan ♥♥

    ResponderEliminar
  34. Yo no suelo utilizar mucho los bálsamos labiales, tengo la suerte de que no se me resecan los labios, pero si lo tengo que utilizar uso la vaselina de toda la vida. Besitos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!
    Andaaa el otro dia yo tambien hice una entradita sobre bálsamos labiales, allí recomendaba alguno pásate si quieres a leerla... pero vamos que te lo resumo: me gusta mucho pero que mucho el de 8h. de Elizabeth Arden y el de Nuxe para usarlos por el dia y por la noche me suelo poner el carmex o el letibalm...
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado esta entrada!! Yo siempre llevo en el bolso bálsamo en stick de la marca que sea, para llevar los labios hidratados siempre, aunque cuando los tengo especialmente mal (por el invierno por ej) suelo ir a la farmacia y me compro el típico de Neutrógena. Me quedo con muchas ganas de probar el Carmex, la verdad es que se hablan auténticas maravillas!! Besitos

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante este post, yo antes no usaba bálsamo labial pero ahora en invierno si que lo uso, pero no he probado ninguno de los que tu has mencionado, el que tengo es el de ziaja de manteca de naranja y me encanta, también por el formato y porque las barras para mi se quedan cortas en hidratación. Otro que tengo es el bálsamo con color tinted lip spa de Nyx, que da un leve color y un frecor a menta... Otra cosa que tengo en cuenta es que no lleve petróleo y el de Carmex lo lleva..., el de chocolate me ha llamado muchisimo la atención!

    un beso!

    http://estefania-con7notas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Yo me quedo con el de Hurray, aunque no lo he probado, he leído bastantes cosas buenas!!!
    Te he dejado un premio en mi blog. Cuando quieras te pasas: the VERSATILE BLOGGER Award
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  39. También soy una amante de los bálsamos labiales! No salgo de casa sin al menos uno (a veces uno en el bolsillo, otro en el bolso y otro en el abrigo :$
    Te recomiendo los de Vichy y Neutrógena, de los mejores que he probado!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  40. Coincidimos en unos cuantos, pero para mi el mejor sin duda es el carmex, me arregla los labios a los 2/3 minutos aunque resquema un poco y además el de cereza mmmm.
    Tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. Amo los balsamos labiales!!
    No tengo uno favorito, pero es cierto que hay unos mejores que otros!

    Te invito a pasar por mi blog http://lalitamakeup.blogspot.com.ar/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  42. Buenas tardes:

    En mi bolso suelo llevar, un bálsamo labial; para mi fundamental ya que tengo los labios muy secos.
    Los bálsamos los compraba en Farmacia o algún centro comercial pero nunca estaba contenta del todo, siempre le ponía un pero: o el tamaño, o el sabor, o el olor, o es muy duro de aplicar en los labios o .......
    Así que después de mucho tiempo, decidí que el mejor bálsamo labial, sería el que yo hiciera; siempre sería a mi gusto, ademas de totalmente artesanal y natural.
    Si alguna esta interesada en conocer nuestros productos y queréis curiosear nuestra web: Bálsamo labial Cosasninis

    ResponderEliminar
  43. yo también utilizo muchos bálsamos, tengo neutros y de color y así mantengo mis labios cuidados :) Me ha gustado mucho la entrada!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...