viernes, 27 de diciembre de 2013

Instituto Español

Hace unas semanas recibí algunas muestras de cremas y colonias de la empresa Instituto Español. Hoy os dejo esta entrada para contaros mi opinión sobre ellas, después de haberlas probado. Espero que os sea de utilidad.



- Avena leche hidratante para manos y cuerpo: Esta leche ya la habíamos probado en casa, y nos encantó. Tiene un olor estupendo, y deja la piel muy suave e hidratada. Me gusta para usarla en el cuerpo, pero sobretodo, en las manos deja la piel estupenda en esta época de frío.

- Body Milk Hidratante: Esta es la que menos me gusta. La he usado en los brazos y a mi se me queda corta de hidratación. Aunque si me gusta su olor, como a limpio.

- Loción Aclarante de Avena: Se trata de una loción humectante, que iguala el tono y aclara, aporta luminosidad. Ésta me ha sorprendido gratamente. Tras comenzar a probarla, he notado más luminosidad e hidratación, con mucha suavidad en la piel del rostro. Si tuviese que criticarle algo, sería que tarda un poco en absorberse.

- Loción Hidratante para manos y cuerpo con Aloe Vera: Me encanta. Hidrata, protege y deja la piel muy suave. En este caso, lleva aloe vera natural que además regenera y aporta muchísimas vitaminas. Su olor también me gusta muchísimo.



- Crema extrahidratante de Aguacate: Esta me llamaba tanto la atención, que fue la primera muestra que utilicé, además porque está enriquecida con vitamina E. La utilicé en las piernas, y aporta muchísima hidratación y suavidad.

- Crema Regeneradora con Rosa Mosqueta: Está enriquecida con ácido hialurónico, proporcionando hidratación y reafirmando. Previene la aparición de arrugas y estrías. Creo que esta puede ser la mejor de todas, ya que aporta todo lo que buscamos de una hidratante. Adoro su olor, y como deja la piel del cuerpo tras su uso.

- Crema Nutritiva de Coco: Está enriquecida con karité, nutriendo y rejuveneciendo. Se puede usar tanto en el cuerpo, como en manos y rostro. Yo la he usado en las manos y en los codos. Me gusta su hidratación y sobretodo su olor, es increíblemente rico.



- Leche Corporal Pieles Atópicas: Esta muestra se la dí a mi padre. Él suele tener la piel muy seca y tras utilizarla en las piernas, dice que le dejo esta zona muy suave.

- Urea Leche Hidratante Avanzada: Ésta la probó mi madre, que comenta que la utilizó en las manos, que las tiene muy castigadas, consiguiendo de ella hidratación y nutrición. Equilibra la piel, por lo que es perfecta para pieles muy secas.



- Agua de Sevilla for Woman: Tiene un olor floral fuerte. Me gusta porque me parece que tiene un olor elegante para ocasiones especiales. Como crítica, no es un olor muy juvenil.

- Aire de Sevilla Agua de Rosas Frescas: Me gusta muchísimo. Es un olor floral lleno de frescor.




- Aire de Sevilla Agua Fresca de Azahar: Es un perfume suave, fresco, floral y con un punto cítrico. Un olor juvenil, que podría gustarnos a casi todas.

- Aire de Sevilla Primavera: Perfume con fragancia intensa a jazmín y azahar. Es un olor especial, que creo que debe gustarte, pero puede ser un perfume que podríamos utilizar en cualquier ocasión.



- Aire de Sevilla for Men: Es una fragancia intensa cargada de masculinidad. Para mi gusto es un poco fuerte , pero a los hombres de la casa le están encantando, y aquí ¡ellos mandan!


Por último, contaros que me animé a comprar el gel hidratante de chocolate de Instituto Español. Ya sabéis que adoro el sabor y el olor a chocolate, así que no pude resistirme cuando lo ví. El chocolate tiene propiedades antioxidantes y reafirmantes, con gran capacidad de hidratación, retrasando el envejecimiento, y aportando suavidad y elasticidad, por lo que utilizarlo no es sólo un placer para los sentidos, tiene que nos regala muchísimos beneficios para nuestra piel.
Tenéis que probarlo, es increíble tanto por su olor, como por la cantidad que espuma que genera.



Hasta aquí por hoy. Espero que estéis pasando buenas navidades.

Un beso para todas y todos

20 comentarios:

  1. Qué buena pinta y el gel de chocolate parece una pasada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía ninguna de las cosillas que te han mandado, pero me apunto algunas de las hidratantes las que mejor van porque en mi caso tengo la piel sequísima y aún no he dado con una que hidrate bien para mi.

    Nos leemos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Guapuraa!! si es que esta marca no puede ser mejor, la verdad que casi todos lo productos que tienen me gustan. Ese gel de chocolate también le tengo en mente, aunque con lo dulzona que soy lo mismo me pego un bocado a mí misma! jaja. Qué tal va todo? hacía tiempo que no te veía por aquí, he supuesto que estarías liadilla con los estudios...Un besazo y feliz navidad! ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad sólo oigo bondades de esta firma! :)
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post,lentejuelas en Nochevieja?

    ResponderEliminar
  5. Ayy!! me alegro de que vaya todo bien, y eso es lo importante..el estudio! ;) Además con el tiempo que hay que dedicarle es normal que no tengas tiempo de nada (y el que tengas lo utilices para descansar..como está mandao! jaja) Yo como siempre, sigo trabajando y todo bien! un besazo preciosa, siempre me alegra saber de ti! ;)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero tiene todo muy buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. las cremas tienen parabenos la verdad y tambien parafina

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta tiene todo y ese gel de chocolate tiene que oler genial.
    Espero que este pasando unas buenas fiestas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, pues sí que te dieron un montón de muestras. Yo he probado el gel de chocolate y está genial. Un beso guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Yo tambien pude probar algunas de sus muestras y chica tampoco es que me entusiasmaran sobre todo las colonias...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la crema de aloe vera! Aunque al principio no me gustaba mucho la textura , me encanta como deja la piel!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!!
    Nos han parecido geniales todas las muestras!
    Nos hemos quedado con ganas de probar el gel de chocolate y la crema de rosa mosqueta, estamos detrás de una!!

    Un beso guapa :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D
    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!
    www.melodiasporescrito.com

    ResponderEliminar
  14. El gel de chocolate apra mi es de los mejores!!!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cuantas cosas!!! que buen post!
    muchisimos besos y que tengas un feliz día
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Aire de Sevilla Primavera,adoro su aroma fresco y duradero.Me encantaría que sacaran el body milk y el gel de ducha....

    ResponderEliminar
  17. Q way! Es una marca de toda la vida! Yo he usado la de aloe vera y algún gel q ha habido por casa! Pero la recuerdo muy normalita, almns lo k yo he probado!

    Un bsitooooo

    Diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encantan las colonias

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...