martes, 10 de diciembre de 2013

Probando LANZALOE


Hace unas semanas tuve la oportunidad de comenzar a probar algunos productos de la empresa de cosméticos de aloe vera ecológico LANZALOE. Desde entonces, no he dejado de usarlos en mi rutina diaria, y hoy quería mostraros mi opinión acerca de ellos.

Para las que no conozcáis esta empresa, se trata de una de las mayores fincas de cultivo ecológico tradicional de aloe vera de las Islas Canarias, y fabrica su propia gama de productos de cosmética basada en un Aloe Vera de calidad. Estos productos están elaborados con jugo de Aloe Vera y no testan en animales. 

Su proceso de producción es de lo más interesante, ya que tras muchas y largas investigaciones han conocido que las propiedades del Aloe Vera radican, no en un componente aislado de la planta, sino en la combinación de todos sus elementos, es por ello que en LANZALOE cuidan de manera tan exhaustiva cada paso del proceso productivo, realizando en todo momento controles de calidad, que garanticen que el jugo de Aloe, con el que nos presentan los productos, mantenga todos los beneficios que aporta la planta.

No sé a vosotros, pero a mi todo el proceso de recolección, lavado, selección, pela, triturado, control de calidad, entre otros, me parece muy importante, a la vez que interesante, ya que esto nos garantiza la naturaleza de las cremas que utilicemos en nuestra piel, aportándonos todos los beneficios que esta maravilla planta. 
El proceso del Aloe Vera

Como os decía, Lanzaloe produce una línea de productos ecológicos destinados al cuidado de la piel. Cremas, desodorantes y geles que contienen todas las propiedades del Aloe. Es también importante destacar que entre sus productos no encontramos aceites minerales, siliconas, parabenos, parafina o derivados del petróleo, lo que hace que estas cremas sean 100% ecológicas.



Crema Bio-hidratante 100% ecológica

La Crema bio-hidratante de LANZALOE por su contenido de Aloe Vera ecológico ayuda a regenerar y proteger la piel, dejándola suave y tersa. Su exclusiva formular a base de ingredientes orgánicos incorpora manteca de Karité, que protege de forma natural la piel de los rayos UV y activa las células para la producción natural del colágeno, ayudando a recuperar el equilibrio ideal para la piel. De alto poder revitalizante puede aplicarse en cualquier momento del día

 Viene en un envase circular de 200 ml, está indicado para todo tipo de pieles y se recomienda usarla después de la ducha, tanto en el cuerpo como en el rostro. 


Mi opinión es muy positiva. Es una de las que más me ha gustado, por varios motivos:

- La manteca de karité aporta a la piel muchísima hidratación, dejándola increíblemente suave.
- Al ser 100% naturales, es recomendada para todo tipo de pieles, incluso para mi piel, que es grasa y sensible.
- La textura es muy cremosa y con poca cantidad tienes para una zona amplia de la piel. Cunde muchísimo.
- La hidratación dura todo el día.
- Tiene un olor espectacular.







Gel ecológico de Aloe Vera

El Gel puro de Aloe Vera tiene una fórmula exclusiva a base de Jugo Puro de Aloe Barbadensis (98,5%). Este gel protege y regenerar el tejido, contiene aminoácidos y vitaminas que nutren e hidratan la piel, al tiempo que un complejo de azúcares que aumenta su tersura. Así mismo los minerales presentes en el gel producen una capa protectora para la piel.
El gel proporciona alivio y confort a la piel después de la exposición al sol, tras de la depilación y el afeitado o simplemente sobre zonas irritadas. Aporta igualmente excelentes resultados en el tratamiento del acné, alergias, quemaduras de sol y muchos otros. Su color y la fragancia son naturales y se deben al conjunto de los ingredientes de su fórmula, entre otros el extracto de hoja de olivo. Todos los ingredientes usados están certificados por ECOCERT.

 Viene en una botella circular de 250 ml y está indicada para todo tipo de pieles. Para utilizarlo sólo tenemos que aplicarlo en el rostro o en la zona a tratar, sin necesidad de aclarado.

Mi opinión es que ME ENCANTA:

- Su textura y olor son exactamente iguales que las que tiene obtenemos de la planta. Utilizar este gel es utiliza aloe puro.
- Previene la aparición de estrías, arrugas, celulitis, regenerando la piel, aspecto que a nosotras buscamos.
- Se absorbe rápidamente, por lo que no deja sensación grasa.
- Pero el aspecto más positivo para mí, es que es perfecto para tratar el acné. Ya sabéis que siempre ando probando cremas que me ayuden con la piel grasa, el acné y las rojeces. Sin duda, este es uno de los mejores geles que utilizado para ello. Alivia las irritaciones igual que lo hace la planta de aloe que tengamos en casa, siendo este gel mucho más cómodo por su formato y fácil aplicación.





Crema facial Bio- Aging 100% ecológica (noche)


 La Crema Facial Bio Anti-Aging 100% Ecológica (noche) estimula la actividad celular y posee un potente efecto antiarrugas. El Aloe Vera, la Ectoina y la Ribosa protegen y regeneran de manera natural la piel, mientras que los agentes naturales de Jojoba y Macadamia contribuyen a una máxima hidratación de la piel.

Viene en un envase circular de 50 ml, indicado para todo tipo de pieles. Se utiliza aplicandola por las noches en el rostro, cuello y escote.

Mi opinión:

- Es una crema que actúa de manera muy natural en nuestra piel, aportándole muchísima hidratación, suavidad y tersura
- Amaneces con la piel hidratada, resultado de su trabajo durante la noche.
- Ésta también tiene un olor increíble.


Desodorante Ecológica con Aloe Vera

Sin aluminio, parabenos, ni conservantes químicos, el desodorante de LANZALOE es totalmente ecológico. Aporta protección las 24 horas gracias a su nueva fórmula, ahora sin perfume.

 Envase circular con 75 ml, de fácil aplicación por su sistema roll on. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles.

Mi opinión:

- No podemos negarnos a reconocer que siempre andamos buscando un desodorante que cumpla todas nuestras expectativas. Éste es uno de los que merece la pena probar, ya que es suave, protege y calma la zona.

- No contiene aluminio, ni parabenos, y eso me gusta.

- Su olor es suave y delicado, lo hace muy especial.

- Su textura es más líquida de lo que suelen ser los desodorantes, por lo que no deja sensación grasa o pegajosa, absorbiéndose al poco tiempo.


Estoy muy sorprendida de los productos que he probado de Lanzaloe, no sólo porque siempre he usado el Aloe y me ha dado muy buenos resultados, sino porque éstas cremas y el desodorante, han sido como utilizar esta planta directamente en mi piel.
Los resultados que estoy obteniendo en mi piel, sobretodo en mi rostro, son asombrosos, he pasado de tener una piel grasa con tendencia a tener acné y rojeces ocasionadas por ésta, a una piel hidratada, sin engrasar, suave, luminosa y con muchísimas menos irritaciones.

Si queréis saber más sobre Lanzaloe y la amplia gama de productos naturales que nos ofrecen sólo tenéis que acceder a su página web http://www.lanzaloe.com/ En ella encontraréis toda la producción de sus cremas, desde que cultivan el aloe hasta el envasado, incluyendo su tienda online.

Además, os dejo un descuento si realizáis una compra en producto de Lanzaloe, usando mi código. El descuento es :
Ø     Válido hasta el 15 de Marzo de 2014
Ø     de 5,00€ por compra y por persona.
Ø     Acumulable con otras ofertas de la web
·        El descuento NO se aplica a los gastos de envío.
·        Solo tienes que usar el código CONMUCHAIDEA antes de finalizar la compra


  ¡¡Recomendado 100 %, porque nosotras nos merecemos lo mejor!!

20 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen las cositas! Pero antes de comprar nada más necesito finiquitar un montón de cositas... :-S
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  2. Tiene un pinta estupenda cada uno de ellos, me gustaría probar alguno la verdad. Muy interesantes. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo muy buena pinta, me paso por su web para poder cotillear un poco. Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los conocía.Tienen muy buena pinta en especial me llamó la atención la crema de noche
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. conozco esta marca de oídas pero aun no tengo el gusto de haberla probado y me atrae muchísimo. besos

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen los productos! No conocia la marca la verdad, pero mola!!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los productos con aloe vera, pero los uso sólo por la noche porque en principio, si es puro, con el sol nos podrían salir manchas..

    Conozco esta marca a través de una amiga que me la recomendó, y la verdad es que a ella le va sensacional!

    Me gustaría probar el desodorante!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, la verdad es que siempre he leído maravillas de esta marca y para lo natural que es las encuentro muy bien de precio. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nadas de esta firma pero tiene todo muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca falta en mi casa gel puro de aloe vera, y tenemos comprobado lo bueno que es. Gracias por mostrarnos esta nueva marca

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. guapa!! qué bien que hayas podido probarlos porque el aloe vera es tan bueno para la piel...y encima ecológicos, no se puede pedir más! me encantaría probarlos! un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen estos productos, los productos con aloe vera me suelen gustan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero me encantarían seguro. Porque el aloe vera es lo mejor! Y si encima es todo tan eco y natural lo mejor para la piel :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encantan los productos ecológicos, y el aloe vera ademas me consta que es genial
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No he probado ningún producto de esta marca pero tienen una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  16. tiene todo muy buena pintaaaa !! bss

    ResponderEliminar
  17. Genial, tiene una pintaza!! me gustaría probarlo con lo "eco" que yo soy..

    ResponderEliminar
  18. Antes me seguías y ahora no me sigues... No te veo en mi lista de seguidoras. Estoy también en gloogle+.

    ResponderEliminar
  19. Ays, por poco hago el seguidor 333, siendo el 3 mi número de la suerte jajaja.

    Te sigo con mi actual perfil, ¡que me cambie! :)

    ¡FELIZ NAVIDA!

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  20. Uso desde hace tiempo esos productos, son una maravilla!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...