domingo, 16 de febrero de 2014

Colorete Etude House de Cosmetic Love


Desde la web coreana Cosmetic Love he tenido la oportunidad de probar la marca Etude House, concretamente uno de sus coloretes llamados "Lovely Cookie Blusher". Esta web me encanta, todo está bien explicado y es fácil de usar, además tienen productos que solo verlos ya tienes curiosidad por probarlos. Todo está perfectamente separado en categorías, por lo que es sencillo acceder a algo que busquemos concretamente.
Una de las características que puede tentarnos es que los gastos de envío son gratis. Por otro lado, mi paquete vino perfectamente envuelto en papel de pompas, de tal manera que aseguraba la llegada en buenas condiciones.

Se trata de este precioso colorete de la marca corenana Etude House. Es el tono Strawberry Choux.




Packaging:  Ya sabía la fama de esta marca por crear packaging precioso, y realmente este colorete me resulta una absoluta monada. Se presenta en un círculo de plástico rosa con una tapa semitransparente. Contiene una preciosa borla de pelo muy suave en color blanco, con un lacito en la parte superior de color rosa. El colorete viene protegido de la borla con una hoja transparente protectora.


El colorete está prensado, en polvo y no presenta ningún olor.  Está indicado para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles grasas y mixtas, ya que contiene componentes que controlan la grasa y el sebo y la aparición de granitos, cosa que me viene muy bien para mi tipo de piel. 
También contiene polvo de perla realzando los pómulos y aportando vitalidad de manera natural. 



Textura: Extremadamente suave al tacto, es una delicia tocarlo, parece seda.


Color: Rosa pálido completamente mate




Pigmentación: Muy buena.


Acabado: El resultado tras su aplicación es un rosa mate, con un acabado muy claro, por lo que yo no lo recomendaría para pieles oscuras. Sin embargo, ya que mi tono de piel es muy clarito, da un aspecto sonrosado, muy natural y favorecedor. Creo que la principal característica de este colorete es la naturalidad que aporta, sin resultar nada recargado es perfecto para utilizarlo a diario.
Además, es muy fácil de aplicar y con poca cantidad tienes para toda la zona de las mejillas. Se desliza muy suavemente por la piel, permaneciendo entre 5-6 horas.

Modo de uso: Se recomienda coge un poco del producto con la borla y aplicar sobre las mejillas difuminando con movimientos circulares de fuera hacia dentro. Aunque yo la estoy usando con una brocha de colorete, el acabado es igual de bonito.



Mi opinión general sobre el colorete es muy positiva. Estoy encantada con él, desde la estética de su packaging, pasando por la comodidad que presenta para poder llevarlo a cualquier parte y dar un retoque, hasta el acabado que deja en mi piel. Soy una amante del color rosa y de los lazos, así que os podéis imaginar que este colorete es perfecto para mi. ¡Es absolutamente una delicia!. 

Espero que os haya gustado.

Besos


23 comentarios:

  1. ¡¡ Me encanta !! Es ideal. Desde luego Etude House tiene unas cosas monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, sabes si lo hay en mas tonos? muakk

    ResponderEliminar
  3. Le verdad es que es muy bonito!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. qué bonito packaging .. !! me encanta !!

    ResponderEliminar
  5. Es realmente precioso Laura, me ha encantado el packaging con esa borlita. Y el color es divino. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!! El packaging es muy sencillo xo súper mono!!^^ y el color del colorete me encanta, súper natural! Si sq stas cosas d cosmética coreana... suelen ser taaann moonas!♥

    Un bsitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El envase es super mono!!!!! y el color tiene pinta de quedar estupendo. De momento me resisto a probar cosmetica coreana, que me da pereza entrar en las web y no poder ver las cosas, pero... terminaré rindiendome. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! No me extraña nada que te guste, es divino! Yo soy mucho de esos tonos en las mejillas porque quedan favorecedores y resultones.. ;) Qué tal va todo? Espero que bien, que hace tiempo que no te veo por aquí!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Es tan delicado y femenino! Me encanta! :D
    Un besote guapa, te sigo! Me ha gustado tu blog! :)

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. que femenino, me ha encantado, la marca la conozco y me gusta

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad, y el packaging es muy bonito <3.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. La borlita qué monada! la verdad es que esta marca es una monería.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero que cosa mas preciosa de colorete!!! la borlita es genial!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaa! Bueno no sé si te habrás pasado ultimamente por mi blog, pero lo dejé un poco apartado unas semanitas, y aquí estoy de nuevo, es simplemente para avisarte y decirte que por tu blog sigo también :) Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  15. Te he nominado a un premio en mi blog. Pásate cuando puedas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Solamente la presentación ya es una cucada :)

    ¡Besitos!

    Te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...