viernes, 18 de julio de 2014

Farmona, una delicia para los sentidos

¡Hola!

Hoy quería hablaros sobre Farmona, la nueva marca que podemos encontrar en tiendas Primor. Según he estado investigando, procede de Cracovia, y tienen varias líneas de cosmética y cuidado de la piel en la que utilizan productos naturales. Desde líneas faciales y corporales más clásicas, a líneas dulces como la de chocolate y tiramisú, o la de pastel de manzana, hasta llegar a la línea que ha llegado a España, la de tutti frutti. 

En ésta encontramos estos olores tan deliciosos:

- Cereza y Grosella
- Melón y Sandía
- Melocotón y Mango (para mi gusto un olor espectacular)
- Caramelo 

Lo curioso de esta línea es que mezcla los olores y los componentes de los productos para conseguir estados de bienestar, alegría y felicidad, procurando así reconocer los signos de Japón de bienestar, longevidad y felicidad. Para quien crea en estas cosas le puede resultar interesante.

Dentro de ella encontramos geles, mousse corporales, exfoliantes, mousse exfoliantes, sales de baño y bálsamos labiales. Os muestro lo que yo tengo de la marca y mi humilde opinión sobre ellos:

- Exfoliante corporal de Melocotón y Mango

Características: Tarro de 250ml con gel cremoso exfoliante que limpia y purifica la piel. Contiene gránulos de color negro que, sin ser demasiado grandes, exfolian la piel dejándola muy suave. Contiene partículas de jojoba y de nuez de macadamia. 
Su textura me resulta muy especial, ya que me recuerda al espesor de un zumo de melocotón. Respecto a su olor, es espectacular, juntamente a sus dos componentes, el melocotón y el mango, con un punto dulzón a la vez que fresco.

Precio: 1'99 Euros
Mi opinión: Para mi gusto es la joya de la corona. Me gusta porque pensaba que sería un exfoliante, sin más, pero también hace espuma muy cremosa. Su olor es un vicio y deja la piel muy suave. Un producto de 10.




- Body mousse de  Melón y Sandía

Características: Crema corporal en un tarro de 275 ml. Lo de la textura de mousse que dice.. pues no sé, es la misma textura que una crema normal, no tiene nada de peculiar. Contiene manteca de karité, y consigue aportar a la piel hidratación y suavidad.

Precio: 2'50 Euros

Mi opinión: En este apartado resaltaría el olor de la crema, no me hace mucha gracia. Huele por un lado a melón, pero por otro, no le encuentro el olor a sandía, sino que a mi me huele a jazmín. La mezcla del olor a melón y jazmín, no es del todo de mi gusto. Una vez que lo aplicas en la piel, solo termina oliendo a melón, pero al principio resulta un olor raro.


- Body mousse de  Melocotón y Mango

Características: Contiene, al igual que la crema anterior, manteca de karité, y viene en un envase de iguales características pero esta vez de color naranja. La textura de la crema es más líquida que la de melón y sandía. Su olor, como os decía al principio, es espectacular, y lo mejor es que perdura en la piel una vez aplicado.

Precio: 2'50 Euros

Mi opinión: ME ENCANTA, hidrata, suaviza, se extiende muy fácilmente y deja un olor de vicio.


- Bálsamos labiales de Cerezas y grosellas y de Melocotón y Mango

Características: Tubo con 15 ml de bálsamo labial. Contiene cera de abejas, manteca de Karité y vitamina E. Su textura es ligera y sus olores, como caracteriza a la línea, afrutados.

Precio: 1 Euro

Mi opinión: Me gustan, son hidratantes y aportan brillo y jugosidad a los labios. La textura al ser ligera, es algo más líquida de lo normal, por lo que no es pegajoso. 


En resumen, me parecen buenos productos, para el precio tan económico que tienen. Todo lo que he probado es muy hidratante y suave, y sus olores, ya sabéis que en especial me ha gustado el de melocotón y mango, son deliciosos. Como veréis no tengo nada del olor de caramelo, éste me parecía más dulzón.


¿Los habéis probado? ¿Me recomendáis alguno?

Saludos

17 comentarios:

  1. Me muero por probar esta marca,ya os he leído a unas cuantas!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas, me gustaría probar e exfoliante y os body mousse, pero acá no se consiguen esas cosas :( besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Laura, pues tienen mejor pinta que los de Ziaja. Esa exfoliante me apetece mucho probarla, seguro que es una gozada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué pinta más buena tiene todo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tal y como describes los aromas me dieron ganas de comer helado de frutas >.<
    yo creo que debe de recordar a eso? se ven muy prometedores los productos :D!!

    Saludos linda <3

    ResponderEliminar
  6. Anda! No la conocía. Los bálsamos me llaman la atención. Estoy de Sorteo en mi blog por si te quieres apuntar. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2014/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
  7. Que pavera tengo cuando los vi en la primera imagen creia que se comian jaja, tienen muy buena pinta besitos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero que buena pinta...
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto el exfoliante para cuando haga pedido a primor

    ResponderEliminar
  10. Los productos de esta marca tienen muy pero que muy buena pinta. Me encantaría probar las cremas corporales.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada! fijo que están genial ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta! Es una marca que estoy viendo últimamente y me está gustando mucho.Hice un pedido a Primor ayer y no me di cuenta de churretear esta marca. A ver si voy a Primor cuando vaya a Sevilla de vacaciones o aprovecho cuando haya otra promo de 3x2 en Sleek para coger cositas de esta marcca también

    ResponderEliminar
  13. a mi me encantan los productos que traen extractos de frutas! me parece de lo mas rico! tienen ese no se que el olor y la textura que me encanta! besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. yo me he cogido hace bien poquito el body mousse de mango y lo que dices por el precio geeenial. Pero la joya para mi ha sido la body butter de caramelo. Este invierno va a ser mi crema por excelencia sin duda alguna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Este finde he estado mirando la web de Primor y me ha llamado la atención esta marca... A ver si bajan los gastos de envío a Baleares y puedo probarla!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  16. Jo! Ya he visto en varios blogs productos de esta marca y tienen súper buena pinta! Creo que cuando acabe con mi exfoliante de rituals voy a ir directa a estos! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Guauu!!! Se me ha creado la necesidad de comprarme el exfoliante corporal!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...