viernes, 18 de julio de 2014

Fluido Facial Purity Intense de Être Belle

Hace una mes y medio, desde la marca Être Belle me mandaron un fluido facial de la línea dedicada para pieles grasas y acnéicas. Antes de hablaros sobre ella, me gustaría contaros que la empresa Être Belle se dedica a la investigación y el desarrollo de tratamientos dermocosméticos. Tienen como misión algo que a mí me parece muy positivo: mejorar la salud de la piel, aportar soluciones contra el envejecimiento cutáneo, equilibrar sus funciones y lo mejor de todo, hacernos sentir más bellas.

Sus productos se destinan no sólo al cuidado facial, sino también al maquillaje. Además, realizan talleres gratuitos, que para aquellas a las que os encontréis en la misma ciudad, me parece una actividad muy interesante. Os dejo el enlace directo por si queréis echarle un vistazo AQUÍ


Su web me ha resultado de las más fáciles de manejar. Sin duda, a la hora de buscar algo para nuestra piel, queremos encontrar una información clara y precisa, y sin duda esta empresa lo consigue. 

Como os decía, hace un mes y medio, tuve la suerte de poder recibir algún producto de su web. Por un momento pensé pedir algo de maquillaje, ya que su línea es muy completa y todo es muy atractivo, pero tras pensarlo llegué a la conclusión de que sería mejor pedir algo que realmente me hiciese falta, algo para comprobar el resultado de la marca. Así que me decanté por este fluido facial para pieles grasas. 

También tengo que decir que Elena, la chica que me atendió fue de gran ayuda. Es simpatiquísima, y me asesoró en todo momento sobre un producto que se adaptase completamente a mi piel y a mis necesidades, incluso aconsejándose sobre como debería ser mi rutina de limpieza de rostro.


En concreto este producto es sólo uno de una amplia gama dentro de la línea, ya que también encontramos gel limpiador, gel refrescante, mascarilla, crema facial o gel purificante. 

¿Purity Intense?

Es una apuesta en el tratamiento de pieles grasas y con impurezas que promete una eficacia máxima respetando la piel. La manera de conseguirlo es renovando la piel, eliminando células muertas que ocasionan el acúmulo de tóxinas y regulando la grasa de la piel. Contiene Hammamelis y alfa-bisabolol (para que nos entendamos, es un extracto vegetal) que consiguen evitar la tirantez y el picor. Por lo que se combina 5 acciones: 

          - Desincrustar
          - Oxigenar
          - Tratar
          - Reparar
          - Hidratar

Además, también contiene los principios activos ácido salicílico y zinc que realizan una gran actividad antifúngica y antibacteriana. 

Las propiedades del fluido facial son: 

  • Acción inmediata en pieles con síntomas agudos de acné
  • Reduce las irritaciones
  • Regulas los signos visibles de la piel impura y puntos negros
  • Restaura la piel con eficacia para recuperar su equilibrio natural
  • Antimicrobiano – antiséptico – antiinflamatorio – antifúngico

Formato





Al abrir la caja, encontramos un tubo blanco de 50 ml de fluido facial. Lo que me resulta más cómodo es su dosificador, ya que de esta manera, apretando sobre él, conseguimos la cantidad justa para aplicar en todo el rostro, evitando así que saquemos más cantidad de la que necesitamos. Como habréis visto, también contiene un tapón que permite tapar el dosificador una vez que ya no lo utilicemos. 



Textura y olor

La crema es de color blanquecino y presenta una textura espesa. Realmente me ha sorprendido, ya que al ser espesa puedes pensar que quizás cueste extenderla sobre la piel pero, lejos de eso, se aplica muy fácilmente ya que al contacto con el rostro la crema se funda y se vuelve algo más líquida. 



Su olor es suave y duradero, no me recuerda a nada en particular, pero es agradable.



¿Cómo se utiliza?

No tiene ninguna ciencia. Simplemente se aplica después de haber limpiado el rostro. Concretamente yo lo he utilizado una vez al día, por las mañanas, después de haber lavado la piel con un limpiador y un tónico.

Mi experiencia

Las que me leéis desde hace tiempo sabréis que siempre ando probando productos para tratar mi acné. Sufro de acné hormonal desde hace muchos años. Si es cierto que éste ha ido disminuyendo conforme al pasado los años, antes era mucho más intenso y ahora suele aparecer en "esos días" del mes. El problema es que nunca he conseguido eliminarlo del todo. 

Mi experiencia me ha demostrado que las pastillas no sirven, cuestan un dineral, te controlan los granitos momentáneamente hasta que dejas de tomarlas y, es entonces cuando vuelven a hacer su aparición. Así que nada mejor como encontrar una crema que se adapte a tu piel, que no sólo controle la grasa y el acné, sino que además te hidrate. Y ésta es una de ellas. Los resultados que he conseguido con ella es aliviar la irritación, mejorar el tono y suavizar la piel. Desde luego, ésto no es un milagro, los granitos siguen, sobretodo es esos días, y sus marcas también, pero si que puedo afirmar que los tengo más controlados. También tengo que comentar que todos los tratamientos para que funcionen al 100 % debes utilizarlos durante 6 meses, así se ven verdaderamente sus resultados, pero en este caso, después de un mes y medio, ya puedo notar los primeros signos de la calidad del producto.

Para las que tengáis el mismo problema que yo, os aconsejo que realicéis una alimentación equilibrada, ya que los alimentos también contribuyen en nuestra piel; utilicéis este tipo de cremas, ya que controlan el tipo de piel, y además hidratan. No tenemos que olvidar que aunque la piel sea grasa también necesita hidratación; que limpiéis con regularidad vuestro rostro y que seáis constantes con ello. 


Para que obtengáis más información sobre esta empresa, os dejo su Facebook y su web ¡Os encantará! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...