viernes, 25 de julio de 2014

Maquillaje Carlo di Roma



¡Hola!

Hoy os hablo de unos productos de maquillaje que he podido probar gracias a Carlo di Roma. Es una marca conocida ya que son productos fabricados en España, de fácil adquisición en tiendas locales, bazares o perfumerías y a precios muy económicos. Os enseño todo con más detalle: 





- Sombra de ojos nº 615

Se trata de una sombra de ojos en color beig perlada con microdestellos en color plata. Pigmenta muchísimo y es muy cremosa. Es perfecta para iluminar la zona del lagrimal, o incluso para utilizarla como iluminador de rostro. Como veréis, todas las sombras y coloretes vienen en el mismo envase, negro y redondo, con una tapa que se desenrosca. 



- Sombra de ojos nº 612

Una preciosidad. Es un tono morado tornasolado con destellos dorados. Me resulta perfecta para utilizar en zona que queramos dar un poco de oscuridad, o para utilizar en todo el párpado móvil. También pigmenta mucho y es muy cremosa.


- Colorete nº 6

Un tono teja con microdestellos dorados, otra preciosidad. Si algo me ha gustado siempre de esta marca son sus coloretes, tienen una alta pigmentación y una buena durabilidad. Si debemos de tener cuidado a la hora de aplicarlo en el rostro, ya que, al ser tan pigmentante, tenemos que conseguir coger la cantidad justo para no colocar más cantidad de colorete de la cuenta.



- Polvos Compactos nº3

Son unos polvos compactos, yo diría que también bronceadores, ya que el tono es un amarronado con una alta pigmentación. Sobretodo destacaría su cremosidad (como véis en las fotos inferiores se nota la huella de mis dedos debido a la cremosidad). Yo los estoy usando o bien a modo de bronceador, o como contorno. Es muy fácil de trabajar por lo que se adapta muy bien a ambas funciones. Lo ideal es utilizarlo con una brocha de pelo suelto en el caso del bronceador ya que así modulamos la cantidad a aplicar.
El envase es más grande que el de las sombras y el colorete, contiene 9 gr.



Empezando por la izquierda: polvos compactos, sombra 615, sombra 612 y colorete 6


- Esmalte 539

Es un tono rosado perlado precioso. Todos los esmaltes que tengo de esta marca destacan por ser muy cubrientes y por secar muy rápido.




- Máscara de pestañas negra

Es la máscara de pestañas negra clásica de la marca. Como veréis en la imagen, no tiene el gupillón en línea recta con el mango, si no que está ligeramente angulado, y ésto hace que se adapte a la perfección a la zona de aplicación. Sobre ella comentaros que no es una máscara muy explosiva ya que no da mucho volumen, pero peina y da un toque de negro, así que la convierte en una buena alternativa para diario.


- Base de maquillaje Fluida Nº 2

Es una base de maquillaje líquida, que se extiende muy bien tanto con brocha como con esponja o con los dedos. El tono es clarito, así que se adapta muy bien a mi tono de piel y lo iguala. 
Como os he comentado ya en miles de ocasiones, mi tipo de piel es grasa con tendencia a las imperfecciones por lo que tengo que usar bases que una cobertura alta para taparlas o disimularlas. Esta base no es demasiado cubriente para este problema, es decir, tapa un poco la marca de acné pero no se sigue notando. Como positivo, no da mucha grasa ni aporta brillos.
Para aquellas chicas que no tengáis el mismo problema que yo, os irá muy bien, porque iguala el tono y da un aspecto muy bonito. 


La vena de mi brazo también quería salir en la foto

- Barra de labios nº 20




Es un tono rojo burdeos con reflejos dorados. Es muy cubriente, hidratante y con duración aceptable. Queda muy bonito con cualquier look ya que aporta mucha naturalidad. 


- Lápiz Eye Liner negro 

Otra de las maravillas de la marca son sus lápices. En este caso éste es negro intenso, muy cremoso, pigmenta mucho, dura en el ojo y además es retráctil, por lo que nos ahorramos tener que estar sacando punta. Además, en la línea de agua también aportan color. En  los bazares siempre hay tonos de colores preciosos, sobretodo los azules y verdes, y os puedo asegurar que es inevitable hacerte con alguno. Lo que más me sorprende de ellos, a parte de la belleza de sus colores, son la durabilidad. 



Hasta aquí con los productos. Para ir sacando conclusiones me gustaría daros algunas características de los productos de esta marca:

- Bonitos colores
- Envases resistentes
- Olor a talco, casi todos los productos en polvo de la marca tienen este aroma
- Pigmentación alta
- Productos cremosos y no tizosos
- Durabilidad aceptable
- Precios muy económicos

¿Qué os parece? ¿Tenéis algún producto de esta marca? 
Ya me diréis si incluiríais algo más en la lista

Saludos

16 comentarios:

  1. a mi me gusta la relación calidad precio, creo que esta muy bien. el delineador de eojos negro es de mis favoritos y los esmaltes me gustan mucho. besos

    ResponderEliminar
  2. He tenido bastantes cosméticos de Carlo Di Roma y me gustan, me encantan las sombras y la barra de labios!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he usado esta marca, la he visto en varios blog y me parece que esta muy bien. un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío!! Cuando tenía 14 años usaba ese delineador negro. Vamos si no era el mismo era casi idéntico jajaja. A día de hoy no he vuelto a comprar esta marca pero tenían cosas chulas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno pero ese colorete me tienta muchísimo, me parece un color precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cositas que ha recibido, sobre todo las sombras. Yo hace tiempo probé algunas cosas de la marca y creo que para el precio que tienen están súper bien! Coincido en la base de maquillaje, deja la piel preciosa. un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de la marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo también probé la marca y me encantó el esmalte aunque no era el mismo tono que tú

    ResponderEliminar
  9. El labial te queda precioso.
    Yo he usado mucho maquillaje de esta marca hace años, fue de lo primero que conocí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no he probado nada de esta marca. El labial me parece muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo en general me parece bonito, el colorete y el labial es lo que mas me ha gustado, la verdad es que esta marca lleva ya muchos años en el mercado y alguna cosilla he probado, pero me fijare mas la proxima vez que la vea, besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Las sombras de ojos y el colorete me ha encantado y el labial te queda precioso. Que pases un buen finde.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Esta marca la conozco hace mucho tiempo y me parece que tiene una muy buena relación calidad-precio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que hermosos productos, mi debilidad fueron las sombras! que lindas se ven !!!!!!!!
    Lastima que aca no llegan :(
    Te mando un besote linda!

    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindos productos! Me encantó el lápiz del final. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el lapiz de ojos, de hecho, es el lápiz que usé durante años y años, hasta que dejé de encontrarlos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...