lunes, 21 de julio de 2014

Pedido Buyincoins | 2º Parte

Os dejé en el aire la segunda parte del pedido que realicé a Buyincoins. Como os decía en la primera parte, he querido recopilar en la segunda todos los artículos de maquillaje que pedí. 
El motivo por el que quisé realizar el pedido fue éste:



Tenía ansia viva por conseguir alguna paleta de las famosas Urban Decay, pero nunca me decidía, también porque el precio me parece bastante elevado. Así que al final me decanté por los clones de Buyincoins, que por unos 3 euros cada una, consigo paletas de colores muy exactos.

Os cuento un poco más detalladamente lo que pienso sobre ellas después de usarlas:

Formato: En el caso de la Naked 1, 2 y 3, vienen en caja tapizada de tela con pelos, en caja de metal duro y la última en caja de metal duro también pero con diseño con líneas verticales. En el caso de las Basics y la Flushed, vienen en caja de plástico duro. Deciros también que la Flushed se cierra y abre con imán, detalle también igual que la original. Todas contienen espejo y pincel. A mi me vinieron todas sin caja (aunque creo que normalmente las mandan con ella)


Textura y pigmentación de las sombras: No os las puedo comparar con las originales, pero son sombras muy cremosas, suaves, sedosas y pigmentantes. Como véis, son en tonos marrones mates y satinados. Utilizando una buena prebase de sombras antes de aplicarlas, he notado que los colores se intensifican un poco más. He leído que algunas rascais las sombras para así coger más productos, ya que notáis que no es suficiente pasando sobre ellas con el pincel, pero yo no he tenido que realizar ésto o por lo menos, todavía no lo he tenido que hacer. Me gusta sobretodo porque su textura hace que sea muy fácil hacen transiciones de colores difuminándose muy bien entre ellos. El único problema es que al difuminar, si que se pierde un poco de intensidad


Duración: Sin olvidar que nos ha costado unos pocos de euros solamente, creo que duran aceptablemente. También tengo que decir que yo las he usado cuando solo iba a estar maquillada unas 6 horas seguidas, y su duración ha estado bien. No he notado que a la hora de desmaquillarme los colores se hubiesen perdido, seguían intactos. Sobretodo destacaría las sombras más oscuras, las negras, ya que son las que he utilizado para hacer los delineados, y éstos aguantan muchísimo.



Sin duda, a la que le he dado más trote desde que la recibí es a la Naked Basic. Son todos tonos neutrales y naturales dan para hacer miles de look. Es más, es casi imposible que no la utilice para cualquier maquillaje. El famoso tono Foxy es perfecto para el arco de la ceja, queda iluminado de manera muy natural. El crave también pigmenta de maravilla y es el que más uso para ahumados y delineados.


En resumen me parecen una opción estupenda para no gastar 43 euros en cada una de las paletas. Supongo que no serán de tan buena calidad como las originales, pero yo con éstas me apaño a la perfección. Os las recomiendo. 
Por sacarlas alguna pega destacaría que de la paleta siguiente el tono Creep y el Evil me resultan casi idénticos, negros intensos pero el primero con algunos destellos que no encontramos en el segundo.


Otra de las adquisiciones de éste pedido fue la Flushed también clon de la Urban Decay. Se trata de una paleta, como os decía antes, que cierra y abre con imán, de plástico duro, y que contiene un bronceador, un iluminador y un colorete. Los tres tonos contienen destellos muy sutiles, también pigmentan y duran en el rostro. 


¡La adoro! Esta paleta me resulta de lo más útil. Encontrar en una misma caja estos tres productos me ahorra muchísimo tiempo, y los tonos son preciosos.

Aparcando el mundo de las paletas, os enseño los labiales que también adquirí en esta web. Se trata de unas monadas de muñecas Geishas que al abrirlas resultan ser barras hidratantes para labios


Cada una huele de una manera diferente: fresa, flores, limón, menta... y todas son de color blanquecino. Algunas chicas me comentaron por IG que no dejaban de ser barras de labios con un formato bonito. En contra de ello diré que a mi también me ha encantado el producto que contiene. Parece que va a ser una barra dura que no aportará mucho a tus labios, pero al aplicarla el producto por el calor se esparce por tono el labios y aporta hidratación, suavidad y brillo.


Por último, y no menos alucinada me hallo después de probarlos, estos tres labiales fijos. También muy conocidos por no irse tan fácilmente de los labios. Son el formato gloss, el producto es espeso y hay que aplicarlo rápidamente ya que se fija al labio en cuestión de segundos. 


El resultado es que los labios se quedan algo secos tras aplicar el producto, pero a mi tampoco me resulta una sensación desagradable. Su duración es increíble, pueden durarte horas y horas y horas... es más, para retirarlo a veces tienes que dar con un algodón y desmaquillante para retirarlo. ¡Fijos, fijos! Si estáis buscando un labial que os dure sin tener que retocarlo, éste es el vuestro.


Pedí el número 07, un fuscia intenso, el 02 y 03 que son dos tonos amarronados, uno un poco más claro que el otro. 



Aún sigo esperando un jabón metálico para limpiar las manos de olores fuertes, como la cebolla, el ajo... que quería mi madre, pero éste paquete todavía no me ha llegado. 

¿Qué os ha parecido?


Saludos

27 comentarios:

  1. casi me infarto cuando vi todas las naked juntas!!!! que bellas las quiero todas pero en pesos argentinos tendria que vender mi casa para poder comprarlas jajaj besos y que las disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas todas juntas!
    Yo tengo la 2, y me tengo que hacer con la 3 si o sí, y era de las que decía que no caería... Pero para novias cada vez me llama más.

    Un besito guapa, disfrútalas!

    ResponderEliminar
  3. Cuántas paletas!!un pedido interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo un montón! Yo también he estado pensando en pedir estas paletas, me resisto a gastarme 43 euros en las originales, por lo menos ahora. También son muy bonitas las clones de Too faced, por si quieres echar un ojo. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. que buenas compritas, me ha encantado todo, yo tengo la naked basic pero la compre en aliexpress, me apunto los labiales fijos que me han encantado, disfruta muchisimo de todo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama mucho comprar labiales en este tipo de webs porque no sé porqué filtros pasan en cuanto a sanidad pero me has tentado mucho tanto con los fijos (los adoro sin probarlos) como con la monada de geishas ^_^ Las paletas me parecen buenos clones, la verdad, y más por el precio. Pero como no me maquillo los ojos demasiado a menudo... creo que en caso de querer alguna, invertiría en la original. Pero la verdad es que estas están muy logradas. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Menudo surtido de paletas! La verdad es que están muy conseguidas! Me han parecido increíbles los labiales, siempre voy buscando que sean de larga duración pero nunca encuentro ninguno que me dure horas y horas como dices! un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa compra!!! Como dice más arriba Jime, acá en Argentina para comprar todo eso tenemos que vender un órgano! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapa!!
    Los labiales salen muy bien con aceite. En un par de días subo una review de ellos al blog con algunos truquitos.
    El jabón, si lo encuentras, y te lo envían, avisa.
    Yo me voy apañando con el antiolores de Mercadona, peor hay olores que no quita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Noooooo me muero me encantan las paletas naked!!! yo me compraría estas también, las originales son muy caras y de estas escuche muy buenos comentarios, asi que excelente compra!!! te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitos son los labiales de muñequitas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Menudo pack de paletas UD jeje, me parecen muy útiles porque son colores para el día a día. Los labiales de muñequita son muy monos^^.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo surtido y a cada cual mas bonito. Me quedo por tu blog, que tienes cosas muy interesantes. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Siempre me ha llamado la atención el maquillaje de Naked!

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  15. No se si ha llegado mi anterior comentario porque dio error la pagina :)

    solo informate de que te sigo.


    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaaaaaaaaay que lindas son tus compras <3
    Amo las naked, las quiero !!!! y casi muero de amor por esas muñequitas.
    Sos lo mas! te dejo un besooo
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Genial! no sabia que era una buena tienda y me dan ganas de comprar hay! sobre todo los lapices labial! se ven una monada! gracias guapa! :)

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo, las paletas a simple vista parecen muy logradas, y los pintalabios una monería.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo la naced basic y también estoy encantada, relación calidad/precio, le doy un 12!. También pedí esos cacaos y no me llegaron nunca, los tenían sin tock y me devolvieron el dinero. Y ay ay! Qué agonías me estáis creando con los famosos labiales fijos....ayyy que voy a caer!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Unas compras fantásticas!! No sabria decir que me gusta más. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. Que buenas compras!! aprovechastes bien las paletitas Naked jeje, yo le tengo ganas a la flushed, dentro de nada caerá xD, te sigo en el blog desde ya! gracias por tu comentario en mi blog. Besitos guapii :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Qué maravilla! Muchas gracias por compartir esta compra, yo también tenía muchas ganas de probar las paletas pero también me frenaba el precio así que me animaré a pedirlas en buyincoins, sobre todo la basics y la flushed!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora, te invito también a conocer el mío! :)
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que colección de paletas tan bonitas!! yo solo he picado con la Naked Basic


    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena, pues qué te puedo decir, un pedido impresionante. Creo que te has pillado lo mejor de esta web. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  25. Wow!! Qué pedido tan fantástico!! Me han encantado los labiales de geisha y los tonos de los labiales fijos me parecen preciosos!! Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola, los espejos de la Naked 1 y 2 vienen con algun plastico protector o son asi como se ven el la fotografia?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...