domingo, 27 de julio de 2014

Sammydress



¡Hola!

Hoy os traigo una nueva colaboración, esta vez de la mano de la web Sammydress. Para las que no la conozcáis es una tienda online china donde venden multitud de ropa, zapatos, complementos, artículos para el hogar... y todo a precios muy económicos. Una de las ventajas de esta tienda es que se puede pagar tanto por tarjeta de crédito como por Paypal. 




Otra de las ventajas es que hay infinidad de artículos bonitos, imposible resistirse a algunos de ellos. En mi caso, pedí 3. El paquete tardó un mes y algo más, bastante tiempo, pero hay que pensar que viene desde otro país y tiene que pasar aduanas. Sin embargo, la espera, en mi caso, ha merecido la pena. 

En primer lugar, os enseño esta preciosidad de bolso. Los encontramos en color verde, rosa, negro, rojo, blanco y fucsia. Yo me decidí por el verde. 


El bolso es exactamente igual que la imagen que encontramos en la web, por lo que es un punto a favor. 



Es un cuadro de unos 30 cm, con detalle el los extremos exteriores de la solapa en color dorado. El asa es una cadena, también de color dorado, que sale del bolso por cuadro aberturas circulares, a modo de dos asas. El asa es lo suficientemente larga como para llevarlo sobre el hombro, pero también podemos introducir la cadena por las aberturas y llevamos a modo de bolso de mano.



Por dentro está revestido con tela grisácea. Contiene 3 departamentos, el central con cremallera. 


Que queréis que os diga...el bolso es una preciosidad, la perfección hecha bolso. Es comodísimo de llevar, el color me encanta y dentro cabe todo lo que necesito. Además, su distribución interna me ayuda a tenerlo todo ordenado. Su precio es de risa 5'87 Euros y lo podéis encontrar AQUÍ 


Lo segundo que os enseño es este reloj:



Lo encontramos de 4 colores diferentes: blanco, negro, marrón y rojo. Yo me decidí por el blanco. 


Lo que tiene de particular y de femenino es que su esfera tiene un estampado floral. Las horas puntas son unas piedras que brillan y las agujas y la esfera externa son de color dorado. La correa, como os decía, en color blanco,  y es de plástico revestida por dentro con una tela marrón.


Otra preciosidad....soy fanática de los estampados florales, así que este reloj no puede dejar de encantarme. Además, creo que combina con cualquier look, es un complemento perfecto. Su precio es de 3'30 Euros y lo podéis encontrar AQUÍ




Por último, os muestro lo tercero que pedí. Se trata de un anillo de aleación de plomo y estaño:

Elegante Diamante de imitación Aleación de Plomo y Estaño de Forma de Ronda Anillos Para las Mujeres

Contiene una fina fila de piedras, simulando diamantes, y está rodeadas en sus partes externas por pequeñas bolas del mismo tono que el anillo. Me gustó mucho cuando lo ví porque era discreto, fino y elegante. El problema es que sólo tiene una talla, pero aún así me arriesgué a pedirlo con la esperanza de que me estuviese bien. Y fue así, me queda estupendo tanto en el dedo anular como en el central.


Lo adoro, no me he separado de él desde que me llegó. Lo único es que no lo he mojado, para evitar que se estropee. Su precio es de 2'71 Euros, y lo podéis encontrar AQUÍ


Os dejo con mi look combinando los tres complementos: 



Yo estoy encantada y contentísima con las tres cosas, no podía haber sido mejor. 


Sin más, os dejo hasta la próxima
SALUDOS

24 comentarios:

  1. a mi esta web personalmente me ha decepcionado un montonazo porque o se han portado nada bien conmigo. si tienen cosas monas y me apunto a sus sorteos, pero no me fio mas de ellos y no pienso comprarles nada. besos!!

    ResponderEliminar
  2. estan monisimos! yo tambien soy ahora compradora de sammy dress! aunque tarda un poco me parece mega genial los precios!!! besos!

    ResponderEliminar
  3. Has acertado en todo hija mia, yo eske en esas páginas no suelo encontrar nada que de verdad me llene como para decir ale a la cesta. El bolsito monísimo y el reloj aunque sea de plastico es monisimo y para cambiar de uno a otro...hace el apaño.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Todo muy cuco, me encanta el reloj y el bolsito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo, si la verdad es medio bravo esperar un paquete del exterior sobre todo las que somos muy ansiosas, me encanto el anillo con ese nail art! te quedo precioso, un besoteeeee enormeeeeee

    ResponderEliminar
  6. El bolso me ha encantado, es precioso, tiene un tamaño que esta genial, ni muy grande ni muy pequeño.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que monada de bolso!!! Esta genial que se pueda pagar con paypal, es un gran plus.
    Un besote ♥♥

    ResponderEliminar
  8. que buenas compras, me encanta lo que te pediste,

    ResponderEliminar
  9. Me quedo por tu blog, a ver si se me pega un poco de tu idea. Si quieres ya sabes donde estael mio http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/, seras bienvenida. Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que cositas tan monas!! el bolso es una preciosidad, además se le ve muy bueno, con buenos acabados, como de calidad! la verdad que esta web tiene cosas que esta´n muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  11. me encantan los relejos con flores, son monisimos ^^ el bolso es precioso , sobre todo ahora para verano ^^
    un beso guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/2014/07/sleek-rio-rio-snapshots-look.html

    ResponderEliminar
  12. el bolso es genial! sin duda has acertado al pedirlo! :)

    un besote

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el bolso, es monisimoooo!!! yo tendria un armario lleno de ellos, me encanmtan los bolsos!! besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todo! El bolso es una cucada, aunque el anillo me gusta también mucho... y el reloj!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso el bolso, el reloj y el anillo también me han gustado bastante, pero el bolso es divino! Besos

    ResponderEliminar
  16. El bolso es realmente muy bonito. Me gusta mucho. Y el anillo me parece muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapa está mi niña!! El bolso me ha encantado, tanto el color como la forma, es una pasada! El reloj e pega un montón, con las florecillas...jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  18. El bolso me encantó! Es preciosooooooo :D

    ResponderEliminar
  19. Esta todo tan bello desde la cartera color menta hasta ese reloj con flores *---* ojala tenga oportunidad de comprar allí
    Saludos !

    ResponderEliminar
  20. Que preciosa es la cartera, me fascino. Tengo en mi blog un sorteo internacional de $20 en accesorios por si quieres participar. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Buah me encanta todo, pero el bolso me tiene enamorada! Y la manicura de flores a juego con el reloj :) El conjunto en total te queda muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...