lunes, 11 de agosto de 2014

DEGUSTABOX JULIO 2014



¡Hola!

Hoy os escribo con una entrada diferente a las habituales, os presento mi primera cajita Degustabox. Para las que no la conozcáis se trata de una caja mensual en la que presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, tanto nacionales como internacionales, y a un precio muy bueno. Todo lo que encontramos pertenece a grandes marcas y todo en tamaño real. 

Este mes, la caja viene llena de grandes marcas: FontVella, Ybarra, Lays, Little Miracles, Fragata, Kaiku sin lactosa, Parrotbay, Pompadour, Gastraval y vitasnaks.

A mi la caja me ha parecido de lo más completa. A ver que os parece a vosotros:




Vamos a verlo todo con más detalle:


Lay´s Xtra Onduladas

Son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado. Su nuevo corte realza el sabor de la patata y su especial proceso de fritura le confiere una textura especial y sabor propio. Estas nuevas patatas las encontramos en dos sabores distintos: Ketchup&Mayonesa y Crema&Ajo



Están riquísimas. Se nota que son mucho más gruesas y más sabrosas. En cada bocado hay más patata. En especial nos ha gustado las de Ketchup&Mayonesa, tienen muchísimo sabor.

Paella Gastraval 

Esta marca elabora su propia Paella Valenciana en un bote listo para comer tras 21 minutos. Contiene su sofrito inluido en el caldo elaborado de manera tradicional. Entre las ventajas que tiene es que se trata de un plato nutritivo y delicioso, fácil y rápido de preparar, obteniendo una paella valenciana sin conservantes y con todo el sabor tradicional.


Ya no hace falta ser un cocinillas para preparar una auténtica y deliciosa paella. Si no...¡miradme a mi!

Cócteles Granizados Parrot Bay 

Ha llegado a España siendo el primer cóctel granizado listo para servir. Hay cuatro sabores distintos: Mojito, Piña Colada, Daiquiri de Fresa y Daiquiri de Limón.
Es fresco, divertido y muy fácil de usar.


Para prepararlo tenemos que recordar:

CONGELAR + ESTRUJAR + SERVIR ...¡Y A DISFRUTAR!





Aceitunas Fragata Snacking

¡Listas para picar!

Gracias a este nuevo envase se pueden consumir fuera de casa. Estas aceitunas se pueden disfrutar donde y cuando quieras, ya que solo basta con abrirlas y picar, no contienen líquido y están aliñadas con aceite de oliva. Podemos encontrarlas en tres sabores distintos: al toque de limón, al estilo andaluz y al estilo mediterráneo. ¡¡Están riquísimas!!





Infusión Fría Pompadour 

Pompadour presenta su refrescante infusión para usar con agua fría, con sabor a manzana con hibiscus, también llamada la flor de Jamaica. La mezcla se redondea con hibisco blanco, flor de sauco y escaramujo. 


A veces no hace tanto calor que no sabéis ni que tomar para refrescaros. Pues sin duda, este es el refresco ideal, ya que es una infusión refrescante, en las bolsitas de toda la vida, que además, se infusionan en agua fría. 
No contienen conservantes, ni colorantes, ni azúcares añadidos. 
Para realizarla solo tenemos que introducir una bolsita de Pompadour en un vaso y verter agua fría. Sumergiremos la bolsita unos 5 minutos para que se forma la infusión. 

Me encanta el sabor que tiene, ha sido uno de los productos favoritos que ha venido en la caja. El sabor es espectacular y al ser el agua fría, es muy refrescante


Seguimos con bebidas refrescantes:


Bebida orgánica energizante Little Miracle

A base de té y lemon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Contiene ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. ¡Energía natural en tan solo un trago!









Agua con zumo de naranja Font Vella

Sin duda estas aguas están siendo las protagonistas del verano. Y su fama no es para menos.
 Font Vella ha lanzado esta nueva linea Font Vella Levité, una bebida deliciosa y refrescante a base de agua mineral natural y sumo de frutas. Las podemos encontrar de limón, naranja, kiwi y manzana.


Este agua es puro sabor y puro frescor. Todo un acierto para los sentidos. Sabe a zumo de naranja, y ya tengo curiosidad por probar los demás sabores. 


Salsas Ybarra

Gaucha: Es una salsa de tomate y especias naturales. Ideal para carnes, barbacoas, sandwiches y pizzas. Personalmente, es mi favorita. Da un toque delicioso a las carnes con un punto de picante. 

Alioli: La auténtica receta tradicional del mortero, para que la disfrutemos en arroces, ensaladas, pastas, verduras y carnes. Yo la he probado también en pescado y patatas, y está deliciosa.

Cocktail: Con base de tomate natural, huevo y aceite combina con una aplia variedad de platos fríos, ensaladas, marisco y aperitivos, aporta sabor único. Mi preferida para los huevos rellenos.


Leche Kaiku Sin Lactosa Calcio



Se trata de una leche con calcio 100 % procedente de la leche y además es sin lactosa, siendo así mucho más ligera y digestiva. Es perfecta para cuidar nuestro bienestar digestivo y el de nuestros huesos. 


Lo mejor de esta leche es que podemos tomarla cualquier persona, ya seamos intolerantes o no, para así disfrutar de una digestión fácil y ligera de los lácteos sin renunciar a los beneficios de la leche. Por eso, he querido utilizar esta leche para preparar algunos postres, así probabamos una receta con ella, siendo 100% digestiva. 

Flanes y Natillas Sin Lactosa

Para realizar el flan basta con mezclar un sobre de este postre con leche fría y hacer hervir. 



Luego lo retiramos del fuego y lo vertemos en un tarros donde previamente pongamos caramelo líquido.


Para las natillas, tendremos que verter el sobre de este postre y añadir leche y azúcar. Removeremos hasta que comience a espesar y verteremos la masa en tarros. 


A las natillas como decoración les he añadido canela, virutas de chocolate y una galleta. 








¿Qué me ha parecido Degustabox?

- Una oportunidad única de probar productos novedosos, y que quizás todavía no han salido al mercado. Además de probar algunos alimentos que no consumiría habitualmente. 
- Tiene un factor sorpresa y de intriga, ya que nunca sabes que puede venir en la caja
- Los productos son en tamaño real, nada de nuestras.
- Se recibe a domicilio


Si al ver la caja, decides suscribirte, puedes usar este código TKUM4 con el cual conseguirás que la primera caja tenga el precio final de 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros. No está mal, ¿verdad?


Hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado tanto como a mi

Saludos

13 comentarios:

  1. muy bien cargadita!!! los mojitos están ricos ricos!! besos

    ResponderEliminar
  2. que rico todo lo que trae esa cajita, la salsa cocktel de Ybarra es la que siempre uso, es la que me gusta mas de sabor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que rico todo!!! me hiciste dar hambre!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Una cajita que siempre sorprende
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mira que viene bien este mes la caja, desde luego que se puede aprovechar bien todo! jeje Esas natillas me las comía yo ahora mismito, con lo que me gustan... ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Esta cajita esta genial, voy a tener que suscribirme :-)
    Que buenas las natillas!

    ResponderEliminar
  7. Si que viene completita la caja!! ahora me comería un flan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha parecido muy completa.
    Lo que más me ha gustado ha sido el paquetito de granizados. Es cuanto menos curioso. Y bueno, también me han gustado muho los flanes y la botellita de agua con zumo. Esta última tengo ganas de probarla!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. A mi esta caja me encanta, las aceitunas buenisimas, los parrot geniales (sobre todo el de mojito) y las patatas riquisimas!

    un besin

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que hambre me ha dado todo esto y a estas horas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. uy qué hambre me está entrando!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/08/yellow-skirt-outfit.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...