miércoles, 6 de agosto de 2014

Deseos ansiosos: Revolution, I Heart Make Up y Ziaja

¡Hola!

Esta entrada he querido titularla deseos ansiosos porque... ¿Quién no los tiene? El caso es que la marca Make Up Revolution y su amiga I Heart Make Up me tienen con el sentido perdido. Cada vez que veo algo nuevo de la marca, me creo ansia, y eso es lo que me pasó con la nueva paleta I heart chocolate.

Mi madre y yo, aprovechando el 3x2 en hubo en Maquillalia la semana pasada, aprovechamos para pedir algunas cositas que deseabamos ansiosamente. Os enseño mi parte:


Como os decía, desde que vi la paleta de chocolate de esta marca, me enamoré de ella, no sólo por su estética sino por lo preciosa que es también por dentro. Viene en una cajita de cartón marrón con las letras de la marca y el nombre de la paleta en color rosa. Con un plástico transparente a modo de ventana ya nos anuncia lo que encontraremos dentro...



En la parte trasera está dibujada la distribución de las sombras que encontraremos dentro de la paleta. Y digo distribución porque los tonos no se parecen mucho a la realidad de las sombras.



Aquí comienza mi momento AMOR. La presentación de la paleta es una tableta de chocolate medio derretida. A mi me resulta de lo más original y atractiva. 




La paleta consta de 16 sombras entre las que encontramos mates, satinadas y con purpurina. Contiene un espejo en toda la parte de la tapa y un aplicador con dos esponjillas. 
Los tonos de las sombras están inspirados en el chocolate y van desde tonos claros, vainillas, ocres y marrones a morados, verdes y negro. 




Mi opinión sobre la paleta es que estoy enamorada de ella. Me parece de lo más versátil, ya que contiene tonos para look muy naturales y otros para look más intensos. Su pigmentación es muy buena, y basta con coger un poco de alguna sombra para pigmentar bastante. A mi no me resultan polvorientas, es más, diría que son cremosas y muy fáciles de utilizar. Sin duda es una paleta completísima, no sólo porque es preciosa tanto por dentro como por fuera, sino porque me resulta de una calidad excelente. 

Os dejo un look que subí a Instagram con varias sombras de esta paleta. En concreto llevo el tono vainilla de la última fila en la parte del lagrimal. En la mitad del párpado llevo el tono verde (primera fila)y en la parte de la V externa llevo unos toques del tono morado (segunda fila). El delineado lo he realizado, primero, con el rotulador I Love Punk de Essence y lo he remarcado con la sombra negra de esta paleta (primera fila).


Dejando de lado el enamoramiento que tengo con esta paleta os muestro mi amor por otra: la paleta de coloretes y contornos de Revolution. Esta viene con una estética más clásica, un formato negro con las letras de la marca y de la paleta en color dorado. Existen dos paletas, una en tonos marrones-anaranjados y otras en rosados. Yo me decanté por la segunda.


Dentro encontramos 8 coloretes: dos de ellos (los dos primeros) son tonos marrones, así que éstos estarían más destinados a contornear. Los rosados son tonos ideales para dar color en las mejillas, siendo el último de la segunda fila satinado y veteado con rosa más claro. Además, la última sombra de la primera fila, veréis que es un tono muy claro, también satinado y veteado con un rosa muy sutil, así que éste lo veo como iluminador. Ambos son cocidos.


Aquí los veréis más cerca y apreciaréis que los dos cocidos de la parte derecha son marmolados y satinados. 








Mi opinión es que es una paleta completísima, ya que en una misma encontramos 8 tonos, dos de ellos perfectos para contornear, uno para iluminar y el resto con una gama amplia para elegir el colorete que más de adapte al look que buscas. La calidad también es muy buena, pigmentan mucho, y son muy modulables


Por último, ya le había echado el ojo a la nueva línea para pieles grasas de Ziaja. Ya he usado la crema de pepino de esta marca, específica también para pieles grasas, y como me ha gustado tanto, quisé picar con algo de esta línea a ver que tal le iba a mi tipo de piel. La línea contiene crema de día, de noche, un limpiador y un tónico. 


Me pedí la crema hidratante de día, que promete reducir las imperfecciones, regular la grasa, matificar reducir los puntos negros, hidratar y calmar las irritaciones. A simple vista, promete justo lo que todas buscamos. Además, contiene SPF 10 y un antibacterial, el extracto de hoja de manuka. 

Es una crema blanca, no muy espesa, que huele fresca y se extiende con mucha facilidad. Todavía no os puedo hablar mucho sobre ella, y sobre los resultados que me está dando, ya que siempre me gusta probarla durante un período de tiempo para dar mi opinión, pero por ahora os puedo decir que se absorbe bien, así que parece que controla bien la grasa. Pero ya hablaremos sobre ella más adelante.




Hasta aquí por hoy

¿Habéis picado también con estos nuevos productos?
 ¿Qué os han parecido?
¿Me recomendáis alguno?

Saludos a todos y a todas

26 comentarios:

  1. La paleta de blush es un sueño! me encanta. Muy buenas compras :)

    ResponderEliminar
  2. Jo,me encanta todo y en especial la paleta como ya te dije en Instagram ^^

    ResponderEliminar
  3. El estuche de chocolate me gusta, es muy original. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he probado la hidratante de extracto de manuka de ziaja y creo que no es para mi. En mi caso no me controla mucho los brillos, ya nos contarás que tal te va a ti, que cada piel es un mundo. Sin embargo ahora estoy probando la hidratante de leche de cabra y me está gustando más. La próxima que pruebe será la de pepino, que también tienen buena fama.
    Las paletitas son un amor =D Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las dos paletas me parecen preciosas y muy prácticas, unas compras muy completas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es el formato de las paletas, pero obviamente cautiva la de chocolate, al menos eso me paso cuando ví la foto xdd
    Colores muy lindos, perfectos para toda ocasión c:!

    Saludos <3!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras. Tengo ganas de probar la marca Ziaja! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Has hecho unas compras estupendas, yo tambien le tengo muchas ganas a esa paleta de sombras, me parece preciosa, y la paleta de coloretes esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. La paleta de chocolate me parece ideal!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Yo pequé hace poco, ya sabes, con la paleta de sombras porque es verdaderamente bonita! Coincido contigo en el tema de la calidad de las sombras, me parece buenísima para el precio que tiene. un besazo!

    ResponderEliminar
  11. la paleta de i heart chocolate tengo que hacerme con ella!! es preciosa! y la paleta de coloretes, tambien he estado mirando las dos que hay, pero no termino de saber cual puede irme mejor con mi tono de piel y gustos xD, a ver si nos haces unos swatches a ver si asi me acabo de decidir
    un beso y muy buenas compras

    ResponderEliminar
  12. ah veo que te has animado jaja, me gusta mucho como te has maquillado!

    ResponderEliminar
  13. La paleta de coloretes me parece una preciosidad, me da que va a caer más pronto que tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La paleta I heart chocolate tiene muy buena pinta

    Un besín

    ResponderEliminar
  15. Aún no he podido probar nada de esta marca, pero me llama muchísimo la atención sobre todo las sombras!
    Disfruta mucho de tus productos nuevos!
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa por qui me tienes otra vez! Te acabo de premiar en mi blog con el premio al blog más tierno. Pásate por mi entrada y ya veras que hacer
    http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/2014/08/2-premio-al-blog-mas-tierno.html. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura, es que la paleta de chocolate está divina, da gusto verla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la presentación de la paleta de chocolate y los tonos son bonitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Están buenísimas! Lamentablemente acá no llegan de esas y no tengo ni una. Ojalá me caiga una del cielo, porque costearlas sería un afano, jajaaj! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la paleta de chocolateeeeeee!!!! Qué monaaa^^
    Muy buen post :) leyéndote me he dado cuenta de que necesito una paleta de coloretes urgentee!! Seguiré pasandome por aquí :) besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. La paleta de coloretes me ha enamorado *.*

    ResponderEliminar
  22. Pero si dan ganas de comerse esa paleta!!! Me encantan los tonos, son deliciosos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Yo tengo la paleta y estoy encantanda con ella!! por el precio que tiene es genial. Aisss se me está antojando la paleta de coloretes!!!

    ResponderEliminar
  24. Me requeteencantan estas dos paletas!!! Genial el look. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. tengo la paleta y coincido contigo en todo!! es perfecta. tengo la paleta de coloretes en naranjas y tambien me encanta, sobre todo el iluminador jejje quiero aserme con esta tambien por que me parece preciosa :3
    besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...