sábado, 2 de agosto de 2014

Primor: Make up Revolution y ByPhasse

¡Hola!

Hace unos días os subí a Instagram esta foto con algunos de los productos de las dos nuevas marcas que ahora encontramos en Primor: MakeUp Revolution y Byphasse. Algunas chicas me preguntaron que cuál era mi opinión sobre ellas, y aquí os deja mi primera toma de contacto con estos productos.



En primer lugar comienzo con los coloretes Vivid Baked Blush. Son coloretes cocidos, de 6 gr cada uno, que se presentan en un formato redondo, con el producto abombado hacía arriba. Son satinados, vetados y muy pigmentados. Lo que más me gusta de ellos es que, además, son muy modulables, por lo que es muy fácil trabajar con ellos. 


El colorete "Loved Me the Best" es un tono coral rosado y satinado, con vetas en un tono rosa intenso. 


El colorete "Maked Love Instead" es un tono anaranjado y satinado con vetas en color marrón medio.


El colorete "All I Think About Is You" es un tono rosado satinado con vetas en color rosa intenso. Como veréis las vetas de este colorete no son tan intensas que la del "Loved Me the Best"


Mi opinión sobre estos coloretes es que me encantan. Son muy pigmentados, modulables y fáciles de trabajar. Con poca cantidad tienes para dar un buen color en la zona de las mejillas. Y los tonos me parecen...¡preciosos!

Continuamos con la paleta de sombras mates de la marca MakeUp Revolution. De todas las paletas que ha sacado al mercado esta novedosa marca, ésta es la única en la que todas sus sombras son completamente mates. Contiene 12 sombras en formato alargado desde vainillas, rosados, marrones, azulado, morados y tonos oscuros.


Os dejo una imagen que subí a Instagram con un look de ojos muy sencillo que realicé con esta marca. Simplemente utilicé cuatros sombras: La marrón más oscuro (que está la octava empezando por la izquierda), la primera sombra clara en el lagrimal, en el hueso de la ceja la segunda sombra vainilla, y el delineado con la sombra negra (la que se encuentra la tercera empezando por la derecha)




Mi opinión sobre la paleta es buena.Teniendo en cuenta que la paleta cuesta 5 Euros y que las sombras mates, de por sí, no son sombras para look muy vivos y espectaculares, está paleta no está mal. Pigmenta bien, son fáciles de trabajar, y la durabilidad es buena. Es una paleta perfecta para usar en los días de diario, y conseguir look naturales. Pero si lo que buscáis es una paleta para look potentes, está no os gustará. A mi sobretodo me gusta mucho las dos sombras moradas.


Lo último que cogí de esta marca es este corrector líquido. Existen tres tonos y yo escogí el medio. El formato es tipo gloss con aplicación de esponjilla. Como véis en la imagen el tono sube un poquito cuando lo extiendes por la piel y es muy cremoso. Me resulta perfecto para ojeras, y especialmente para tapar imperfecciones. Cuesta 2 Euros y tampoco está nada mal.


Por último os hablo del tónico con agua de rosas de la también nueva marca ByPhasse. Cuanto ví el stand con los productos de esta marca los ojos me hicieron chispitas. Estaba lleno de productos de limpieza facial, tónicos, limpiadores, champús, toallitas, lociones... Al principio me pareció que en cuanto a precio se asemejaba a la marca Ziaja, pero luego me di cuenta que la cantidad de productos que viene en la marca ByPhasse es mucho mayor, por lo que ésta sale mucho más rentable. Contiene 500 ml y cuesta 1'99 Euros.


Quería comentaros que es un tónico con agua de rosas, pero no es agua de rosas puro. Con ésto quiero decir que la concentración de agua de rosas que tiene este tónico es mucho menor que si usamos directamente sobre la piel el agua de rosas puro. Aún así, este tónico me está encantado. Es muy suave, fresco, limpia muy bien, huele a rosas y sobretodo (y hecho que más me gusta) deja la piel espectacularmente suave. Prepara muy bien la piel para aplicar después la crema facial. Le doy un 10 a este producto.



Hasta aquí mi opinión sobre estas dos nuevas marcas. Espero que os haya servido.

Saludos



26 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes! En el último pedido pensaba meter alguno, pero no lo tenía nada claro, y ahora quiero los tres! Yo tengo la Iconic 3, que tiene algunos tonos mates, me he hecho algún look usándolos y estoy muy contenta para 5 euros de nada que costó. El corrector lo tendré en cuenta, porque me cogí hace tiempo uno de MUA en formato pincel, de esos que giras la base y va subiendo el producto... y un desastre, se seca y se queda una pasta en el pincel. Me ha gustado mucho tu entrada :) Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, me apunto encantada. Menuda decepción lo del corrector de Mua, eso de que se seque es todo un chasco. Los coloretes es que son preciosos, unas monerías desde luego :) Gracias por pasarte. Besos

      Eliminar
  2. Me encanta esa marca,a ver si puedo hacerme con algo de ella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que cuando lo veas, te hace ojitos alguna cosa ^^
      Saludos

      Eliminar
  3. De esta marca solo he probado un labial liquido y me gusta mucho, tengo ganas de cogerme la paleta Iconic 3 que dicen que es un clon de la naked 3. Los coloretes que has cogido son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Raquel, estuve a punto de coger uno de los labiales líquidos, tenían pinta de dar color, volumen y brillo, pero al final lo dejé. La paleta Iconic que dices, la ví, estaba en Primor, y la verdad es que se parece muchísimo a la naked 3. Yo creo que esa paleta te va a gustar. Besos guapa

      Eliminar
  4. Yo la veo estupenda esa paleta para lo que dices. De hecho, me estoy planteando seriamente hacerme con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que por 5 euros de nada está estupenda. Tú, con lo bien que te maquillas, le vas a dar un uso increíble.

      Eliminar
  5. la verdad que make up revolution esta revolucionando el mercado. nunca mejor dicho!! tiene unos cosméticos tan asequibles y además tan bonitos que es difícil resistirse a ellos. muy bonitos esos coloretes que no conocía aun y la apleta es de las que me gustan^^ . besos

    ResponderEliminar
  6. yo tambien me he cogido dos de estos coloretes! son super bonitos!! y tambien unas paletitas de mur! jjajaj había que picar con la ofertita
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo nada de la marca pero es tentadora. Los coloretes son preciosos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de esta marcaamra pero cuando vuelva a hacer un pedido a maquillalia cae algo fijo! Me gusto tu blog, me quedo ;)

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado los coloretes y el tónico, pese a lo que comentas, me parece también muy interesante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca pero me han gustado los productos
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes son preciosos y en cuanto al agua de rosas nunca la he probado pero igual me informo sobre ella y pruebo :)

    un besito

    www.givemeurdream.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, sin duda lo que más me ha gustado son los coloretes, una pasada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. No conocia ninguna marca a si que la información me viene fenomenal. Los coloretes son preciosos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. El look que te has hecho es muy bonito y los coloretes me parecen preciosos!

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas compras.
    El look precioso

    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Que chulada los coloretes. El tónico ya lo conocía pues lo tenía en la perfumería donde trabajaba y mi madre lo llevó a casa. Te invito a que sigas si mi blog Mis Descubrimientos y Yo http://marferlen.blogspot.com.es/ ahí hablo tanto de productos de belleza, como de moda, al igual que hago tutoriales de maquillaje de fantasía. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Me encantan tus compras! la paleta de sombras me iria genial, cogí la imitación de la Naked 3 pero tiene bastantes con brillo, ¿no sabras si tiene algún nombre la paleta en maquillalia? (para no liarla) jajaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola! que bonitas cosas, me encantaron los blushes y la paleta, tendrían que hacer más paletas con sombras mattes!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca, he leído tanto cosas buenas como malas, y no termino de decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ayy mis ojos morunos! qué precioso! Me encanta el look como te ha quedado, te hace unos ojazos! Las compras estupendas, los coloretes así como marmolados me chiflan, creo que dan un toque a las mejillas muy bonito! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. ¿te puedes creer que no conocía la marca revolution? pero tienen muy buena pinta, así que me apuntaré a usarlos, ya te contaré Darksidemoda

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras!!! el look que te has hecho me encanta!! y los coloretes cocidos, aissss desde que te vi las fotos ya los he puesto en la wish list!
    Besosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...