martes, 26 de agosto de 2014

Probando Miss Patisserie | Cosmética Natural


Hoy os escribo sobre Miss Patisserie, una marca fundada en 2009 en Reino Unido. Charlotte, es una chica que comenzó a realizar sus productos de baño y cuerpo de manera artesanal, y comenzó a venderlos en tiendas locales. Actualmente, ha conseguido extender su negocio a más de 150 tiendas en Reino Unido, Europa y Australia. 

Lo divertido de esta marca es que pretender que el momento del baño sea muy especial. Sus fragancias te transportan, y sus embalajes y cajas son de lo más originales. Además, todos sus productos están hechos a mano, por lo que nos aseguramos que nuestra piel estará hidratadísima. 

Echando un ojo por las fotos de su tienda, me quedé realmente sorprendida, son productos son tan bonitos y son tan perfectamente atractivos que quería poneros estas fotos de una de sus tienda para que juzgueís vosotras mismas: 





¿Queréis ver algunos de sus productos y qué me parecen?



Pues comenzaremos por los bálsamos para labios:



- Bálsamo Labial Rose Geranium 100 % Natural


 Se trata de un bálsamo acondicionador sólo con ingredientes naturales. Contiene:

- Acondicionadores
- Manteca de Mango
- Manteca de Coco
- Aceite de Jojoba
- Rose Geranuim

Éste último se trata de un aceite esencial que le da fragancia al bálsamo.


Como véis, viene en una lata redonda, con 20 gr de bálsamo y con un diseño de lo más original. En los bordes de la lata encontramos rayas en blanco y negro, y en la tapa un perro Bulldog, que si no estoy equivocada, es el perro de Charlotte, la dueña de la tienda.


El bálsamo es de color amarillento, suave al tacto, y que se extiende fácilemente. La peculiaridad de este bálsamo es que no sólo tenemos porque usarlo en los labios, sino que también podemos utilizarlo en zonas de piel seca y cutículas para matenerlas suaves y lisas.

Su olor me recuerda a las rosas y al limón. 


Mi opinión

Partiendo de que soy una amante incondicional de los bálsamos labiales, éste se ha convertido en uno de mis favoritos, y ésto no es broma. Nada más utilizarlo, notamos que es un bálsamo natural, que al contacto con el calor de los dedos y los labios se convierte en un labial jugoso con textura ligera y que se extiende muy fácilmente. Deja una película transparente que se absorbe muy bien, sin color, hidratando muchísimo. 
Sin duda, destacaría precisamente eso, su excelente hidratación. 


- Tinte Labial Fucsia

Se trata de un tinte labial que aporte nutrición al labio además de un toque de color. Está realizado con:

- Aceite de Jojoba
- Rosa Mosqueta
- Vitamina C, D y E, contenidos en los aceites
- Ceras



Su envase es también redondo, con la decoración lateral característica de rayas blancas y negras. En la tapa encontramos el nombre de la marca, el del tinte, y el color de éste. 

Su olor es a coco.



El color es un tono frambuesa intenso, que en los labios aporta brillo y un tono subido, ése al que nosotras denominados "labios mordidos".


Mi opinión





Al igual que el bálsamo, es un labial muy hidratante, muy jugoso, que se extiende con mucha facilidad al contacto con el calor de los dedos y de los labios. Deja los labios increíblemente suaves. Aporta brillo y un tono subido. Su olor a coco es una auténtica delicia. 


- Rose Bath Melt

Os cuento mi peripecia con este producto:


Cuando recibí el paquete, éste producto venía metido en una bolsa de plástico encerrada con un celo. El problema es que por el camino se derritió, supongo que por el calor que tenemos por aquí, así que no supe muy bien de que se trataba y cuál era la función del producto. Así que lo metí en un botella de plástico pequeñas (la típica donde colocamos las colonias para guardarlas en el bolso). Supuse que era un aceite para la piel, pero después descarté esta opción porque dentro de la botella se me solidifico. Así que lo calenté al baño maría para sacarlo de la botella y lo coloqué en estos tarritos. Y así los tengo ahora:


Rebuscando por su web para localizar cuál era este producto, encontré que se trata de un jabón que se coloca en el agua tibia de la bañera dejando que se funda. Os tengo que decir que huele espectacular, a rosas, dónde, además, encontramos una pequeña rosa seca dentro del jabón. 




Su textura no es tan dura como la de un jabón, sino que lo definiría como una manteca más sólida de lo habitual, pero que se puede coger el producto fácilmente. 

Mi opinión

Lo he utilizado en la ducha, y no sólo deja el baño lleno de olor a rosas, sino que la piel queda tan suave como si hubieses aplicado aceite. El olor también queda en la piel.
Pero tengo que confesar que lo he utilizado también a modo de barra de masaje. Para ello, simplemente he extendido el producto por la piel, sin utilizar agua, ya que se funde fácilemnte al tacto y os aseguro que queda...¡tan suave! Me eliminó la sequedad de los codos de manera instantánea. Esto es una maravilla. 

- Jabón Lemongrass y Coconut

Se trata de una pastilla de jabón hecha artesanalmente. Contiene:

- Aroma citrico
- Toques de hierbas de limón
- Mantecas y aceites
- Coco
- Durazno
- Té blanco
- Semillas de amapolas

Las semillas de amapola proporcionan una exfoliación suave en la piel. 


Tiene un color amarillento y tiene un suave aroma a limón, pero también tiene el aroma habitual que tienen los jabones naturales. Mi madre y mi abuela solían hacer jabones cuando yo era pequeña, y éstos me ayudaron cuando mi acné era muy problemático, ya que limpiaba, exfoliaba y me dejaba el rostro libre de grasa, así que conseguía que los granitos se terminaran secando. 



He decidido utilizar este jabón para eso mismo. En mi rostro está causando sensación, limpia estupendamente, las semillas de amapola exfolian muy suavemente, y está consiguiendo que la grasa de mi piel esté más regulada. Su aroma no sólo queda en mi rostro, sino en mis manos y en el ambiente. 
Además, hace muchísima espuma:


Mi conclusión sobre esta marca es que merece muchísimo la pena. A mí, que me encantan los productos naturales y hechos a mano, han cumplido todas mis expectativas. Que estén realizados con productos naturales, libres de parabenos, con fragancias que transportan y con un toque de cariño, hacen que sean muy respetuosos y beneficiosos con nuestra piel. También destacaría la preciosidad de sus envases y embalajes, que hacen que sean muy especiales para regalar. Oye, y que me resultan ideales para sacar en cualquier sitio y conseguir todas las miradas.

Hasta aquí por hoy 
Espero que os haya gustado tanto como a mi
Saludos

21 comentarios:

  1. Qué pasada! Me encantan todos los productos. Besos, guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cajitas,son preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocia la marca pero me encantan los productos naturales asi que voy a investigar un poco mas sobre ella :)

    un besito

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero es una monadita!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la conocía, pero me ha llamado muchísimo la atención por su presentación e ingredientes naturales. El jabón y el Bath Melt me han parecido productos de lo más interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría tener esta tienda cerca jeje Un beso

    ResponderEliminar
  7. todo tiene un pinta buenisima ^^ ojala pudiera olerlos jajaja
    tu lo compararias con lush ?
    un besazo guapaa

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me recuerda mucho a Lush. Los productos que he probado de Lush a mi no me han dado excelentes resultados, me resultan caros y a mi no me ha gustado la calidad. Éstos me parecen más naturales, más buenos y con mejor presentación. Besos

      Eliminar
  8. Me ha gustado todo lo que has mostrado, que maravilla, me encantaría probar algo de esta marca porque se ve que son buenos productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de envases!! me encantan tus compras!! aisss desde que he visto esta mañana la foto en tu instagram se me ha antojado el bálsamo labial.
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Todos estos productos los podeis conseguir exclusivamente en España en las tiendas Inspirazzione, en Madrid estan en Parla, Majadahonda, C/ Toledo, tambien teneis en Tudela que es la central, en Barcelona, Granada, Don Benito (Badajoz), Gran Canarias, Coruña.....entrar en la web y tendreis la direccion exacta de cada una de ellas.



    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de productos, me he quedado con la boca abierta con el jabón que tiene la rosa dentro, me imagino cómo tiene que oler..umm! También me han gustado los bálsamos labiales, tengo muchos pero nunca me canso de probar.. ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  12. a mi lo que me atren mucho son los jabones y bombas para el baño que también tienen aunque no e hayan enviado....los balsamos y labiales ...no son lo mio.... besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, me ha gustado tu explicación detallada. A mí me lo has vendido, vamos. También soy fan de los productos naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Vaya tienda más cuqui!! los cupcakes dan ganas de comérselos jeje.
    Tiienen una pinta muy buena los productos, ideales para un regalito^^.
    besos

    ResponderEliminar
  16. que monada de productos, todo tan cuidado y si encima funciona, mejor que mejor. ¿son productos caros?

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta tienda, que bonito parece todo! besos

    ResponderEliminar
  18. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    me encantan los labiales y me han gustado todos los que nos enseñas!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué monería! Me ha encantado la tienda, es muy cuqui! *-*
    El tinte labial fucsia me ha encantado =)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...