domingo, 21 de septiembre de 2014

Look rápido y fácil con 2 sombras


La vuelta a la rutina es todo un estrés, así que hoy os muestro un look muy rápido y sencillo para las que ahora tenemos menos tiempo para maquillarnos. Para ello sólo he usado dos sombras. 
En concreto las protagonistas son dos sombras del cuarteto 05 to die for de Essence La sombra marrón medio, que tiene destellos en dorado, que la utilizaremos para oscurecer; y la sombra más clara, que la usaremos para dar luminosidad.

¡Comenzamos!


1. En primer lugar, he aplicado una prebase de ojos. Yo he utilizado la de Essence.
2. Continuaremos aplicando la sombra más oscura en el tercer tercio del ojo. Para ello iremos difuminando el color llevándolo suavemente hacía la zona de transición de nuestro párpado.
3. Una vez difuminado el paso 2, seguiremos aplicando la sombra más clara en el primer y segundo tercio del párpado. En el cruce entre el tono oscuro y el claro, difuminaremos para que no quede corte de tono.
4. Daremos un poco de luminosidad con la sombra más clara en el hueso de la ceja.
5. En la zona de las pestañas inferiores he colocado el tono más oscuro desde la mitad hacía afuera, y el claro desde la mitad hacía dentro del rostro. Pero este paso es opcional.
6. Seguimos realizando un delineado. Yo he utilizado el rotulador "I Love Punk" de Essence, que es un gran alineado para hacer el rabillo rápido y fácil.
7. Colorearemos la línea de agua, y aplicaremos máscara de pestañas. Para la primera, he usado el lápiz negro de Avon Care, y para lo segundo, la máscara de pestañas "I Love Extreme" rosa de Essence.



¡Y listo!

Fácil, rápido y resultón... ¿No os parece?

Saludos

10 comentarios:

  1. Me ha encantado, es verdad que con esas dos sombras te ha quedado un look precioso!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, te ha quedado genial. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Qué precioso! Es sencillo pero entre ese delineado tan perfecto, las cejas tan bonitas y tu mirada...queda de diez.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. un look muy bonito! y se necesita poquito, que a veces nos ponemos a usar cosas y no paramos jejej
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi niña guapa! mira que te quedan bonitos este tipo de maquillajes con delineado, a mí me gustan un montón! Vaya ojazos! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Super sencillo! Me encantó la paleta de Essence! Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  7. Jo, pero con esas cejas no te puede quedar nada mal! que bonitas (tengo fijación por las cejas ajenas jaja). El look también es muy bonito, me ha gustado como queda con el delineado. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...