lunes, 1 de septiembre de 2014

Mis favoritísimos de Agosto


Se nos acabó el mes de Agosto, y en mi caso, también se me están acabando las vacaciones. ¡Pero oye! la rutina también puede traernos cosas nuevas. Para no quedarnos con la nostalgia del verano que se pasa, os he hecho una recopilación de los productos que más he usado y más me han gustado este mes. Estar de vacaciones me da tiempo para muchas cosas, entre otras poder usar todo lo que tengo de maquillaje y cosmética, ya que durante el año el tiempo lo tengo más reducido, así que me ha dado para sacar estos 7 favoritos:


1. Tónico con polvos anti-espinillas Pure Skin de Essence

Tónico con polvos que absorben la grasa, limpia profundamente, matifica la piel, reduce espinillas y ayuda a prevenir la aparición de nuevas. En mi caso, me encanta. Lo llevo usando todo el verano después de limpiar el rostro con un limpiador, y elimina muchísima suciedad, incluso restos de maquillaje. También he notado que seca mucho los granitos, pero a mi no me ha funcionado la prevención de nuevas espinillas, ya que en "esos días de mujeres" me suelen salir sin piedad. Lo suelo usar también antes de maquillarme, ya que matifica y controla muy bien la grasa de la piel. 

2. Loción solar spf 15 Hawaiin Tropic

Es un tarro con 100 ml, que compré en Primor, ya que tenía mucha curiosidad por probar esta famosísima marca. Su aroma a piña y coco, me ha acompañado este verano. No lo he usado para ir a la playa, porque para mi es poca protección solar en mi piel blanca, así que lo he usado como body milk antes de salir a dar una vuelta. 

3. Agua Miscelar Sensibio de Bioderma

Éste es otro de los productos que tenía curiosidad por probar. La tan popular agua miscelar, cayó en mis manos cuando ví esta mini botellita con 100 ml. Me pareció una estupenda idea ésto de sacar minitallas para comprobar si da buenos resultados en tu piel. Así no gastas lo que cuesta la botella grande, sin saber si te convencerá luego. En mi piel, me ha gustado mucho, elimina estupendamente el maquillaje, sobretodo en los ojos es maravilloso, ya que elimina sin dejar restos (comprobado incluso con ahumados negros). Por cierto, el cacharrete me están cundiendo.

4. Cuarteto de sombras P045 de Flormar

Se trata de cuatro sombras, dos mates (la rosa clara y la marrón oscuro) y dos con shimmer (la beig y la marrón medio). Me gusta, no sólo porque pigmentan y aguantan muy bien, sino porque en un mismo formato tengo lo necesario para hacer miles de look, así que me resulta comodísimo. Lo uso en casi todos mis look, sobretodo la sombra más oscura para oscurecer el tercio externo del ojo y la sombra más clara para iluminar el hueso de la ceja. 

5. Paleta de coloretes Colección Candy de Sleek

¡Una monada! No la usé demasiado este invierno, porque la tenía guardada y porque no me resultaban colores muy favorecedores para esa época del año. Sin embargo, este verano le he dado mucho uso. En ella encontramos una sombra en crema color fresa, una sombra mate rosa claro, y una sombra coral con shimmer. De lo más variado. No hace falta que diga que pigmentan muchísimo. 

6. Labial en jumbo Leticia Well nº 718

Os enseñé por Intagram que me hice con 5 labiales en formato jumbo de la marca Leticia Well, que contenían lanolina y que eran colores que me resultaban preciosísimos. Sin duda, a éste le he dado mucho tute, en un tono coral anaranjado con reflejos plata. 


7. Rellenador y fijador de cejas de Catrice

Me lo regaló mi madre a principios de verano y desde entonces no he dejado de usarlo. Es un tono marrón medio, que se adapta al color de tu ceja. El gupillón, a demás de aportar tono, también peina y deja los pelitos fijos. No me gustar usar lápices para rellenar la ceja, porque no me gusta el resultado que me deja, sin embargo este producto me ha parecido de 10.


Hasta aquí por hoy

¿Alguno que hayáis probado?

Saludos y buen comienzo de mes a todos

17 comentarios:

  1. Muy buenas las cosas! El hawaiian tropic es lo mas!!! y el labial es muy bonito!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. lo unico que he probado es el hwaiian tropic porque me encanta!!!!
    el labial tiene un color preciosisimo ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosos el jumbo y el trío de coloretes. Coincidimos en la micelar de Bioderma...yo creo que a todas las que la prueban, ¡les encanta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. muy linda selección de productos, y otra vez quedo con ganas de agua micelar de Bioderma que aquí no consigo, y no sé, tendría q ver en ebay ... no me gusta ebay :)

    ResponderEliminar
  5. Pues para la próxima compro de seguro el agua micelar de bioderma. El trío de coloretes es precioso, siempre que lo veo se me ponen los dientes largos jijijij

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. yo tamb le he dado bastante caña a los coloretes de sleek!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el labial!!! Queda genial :) veo que somos muchas las que este verano hemos disfrutado del característico olor de los protectores solares Hawaiian Tropic^^ como ya he dicho en alguna ocasión, yo me considero fan incondicional jajaja buen post!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. El agua micelar es que es una pasada, sin duda de mis favoritos también. El rellenado de cejas de Catrice le tengo y me chifla como deja las cejas! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. de tus favoritos me ha encantado ese trio de coloretes y mira que no son mi poti favorito pero se ven preciosos. besotes!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu post, pero no los he probado. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero seguro son estupendos
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    La de hawaiian tropic si que la he probado y me encanta!! Tengo muchísimas ganas de comprarme una paleta de coloretes de sleek. El jumbo tiene un color muy bonito y versátil ^^
    Estoy a la espera de nuevos post tuyos!
    muaks!! :D

    ResponderEliminar
  13. Lo que más me ha gustado es el jumbo es precioso y un color bonito y discreto, besitos

    ResponderEliminar
  14. kas sombras de flormar marrones me gustan

    ResponderEliminar
  15. Que buena selección de productos!! me llama la paleta de sleek y el labial jumbo.
    Besosss

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por tus recomendaciones, guapa. A mí tampoco me ha hecho mucha gracia el Hawaiian Tropic... Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado los coloretes y el labial,besos.Te sigo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...