lunes, 13 de octubre de 2014

Degustabox Septiembre "Especial Otoño"


¡Hola!

Un nuevo mes, trae una nueva caja Degustabox.

Para las que no las conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, a un precio muy atractivo. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y sobretodo, productos que todavía no han lanzado al mercado o que están recientemente en él.

Os muestro lo que contiene este mes:


- Pringles Jamón

Esta marca es conocida por sus patatas fritas redondas en un envase circular, que hace que no se rompan. Éstas en concreto, lleván un sabor suave a jamón. En mi casa, los hay amantes de estas patatas, así que fueron "un visto y no visto"




-Maruchan:

Son unos noodles o fideos con sabor a pollo. Son fáciles de preparar porque solo necesitan agua caliente.
Ideales para los más perezosos en la cocina, o para los que no tienen demasiado tiempo para cocinar. 



Están sabrosos, pero reconozco que prefiero realizarlos yo misma. Al fin y al cabo, lo artesanal es más sano.


Gogo Squeez

Se trata de una bolsa con fruta triturada en más de un 90%. Una de ellas es de manzana/fresa y la otra de plátano/manzana. No contienen ni conservantes, ni colorantes, ni gluten. 
Lo más práctico es su envase, no ocupa espacio y viene con boquilla incorporada. 
Me pareció muy interesante probarlas, ya que las anuncian mucho en la televisión. El sabor es rico, pero siendo crítica, estas bolsitas contienen azúcares añadidos, por lo que, nada mejor que una pieza de fruta natural.


Agua de coco Zico

Una bebida que me ha resultado de lo más curiosa. Se trata de un agua de coco, procedente de la recolecta de cocos verdes de Tailandia. Es baja en calorías, y aunque tiene sabor a coco, es un sabor muy ligero.


Briochée Krisprolls

Panecillos con sabor dulce. Me han parecido estupendos para los que les gusta combinar sabores dulces y salados. Me han parecido buenísimos tanto con nocilla como con jamón y queso. 


Muy curiosos si buscáis un sabor de panecillos distinto al habitual.
En la imagen de abajo lo encontraréis con una crema de chocolate.


Gofre Manneken-Pis y Nocilla de Almendras:

El gofre es de origen belga y se puede tomar tanta frío, como caliente, solo o con cremas. El tamaño es bastante grande. 

La nocilla es de lo más innovadora, ya que incluye almendras en su receta original. El sabor no varía demasiado, aunque si que noto que no es tan dulce.


Aquí van los dos productos juntos...os prometo que debajo de la manta de nocilla está el gofre.


Tampico

Dos zumos de frutas: uno, Island (piña, plátano y naranja) y otro, Citrus (naranja, mandarina, lima y limón). Contienen un 9% de zumo de frutas. Están saliendo al mercado con mucha fuerza, yo ya los he visto en venta en muchos establecimientos. 
Vuelvo a ser crítica y os digo, que prefiero los zumos de frutas hechos en casa, de manera natural. Aunque no contienen azúcares añadidos, y eso está bien.
El sabor no están nada mal, en especial me ha gustado el citrus, porque sabe más a zumo de frutas hecho en casa. Son muy refrescantes si los tomamos fríos. 


It´s me Creating Moments

Son tres refrescos de naranja, tónica y lima con burbujas. Contiene burbujas y son ideales para tomar solos con mucho hielo o acompañado de ron o vodka.
A mí me ha encantado el de lima, es muy refrescante si lo tomamos muy frío.


Bocaditos de Pechuga de Pollo de Argal

Están elaborados con auténtica pechuga de pollo y aceite de oliva virgen extra, y además contienen muy pocas grasas saturadas. Vienen dos unidades de 30 gr cada una, muy pequeñitas, pero lo justo para tomar en una ensalada. A parte de su sabor, que está bueno, me ha gustado su fácil apertura, simplemente girando la grapa metálica del extremo.


Galletas Cookies sin azúcar Gerblé

Se trata de una galletas con trocitos de chocolate, y con el 98% menos de azúcares que las galletas habituales. Aunque tienen un sabor completamente distinto a las cookies con azúcar, éstas están buenísimas y me parecen una alternativa estupenda para aquellos que deben controlar el azúcar.


By Pepa

Por último, nos han obsequiado con este tarrito de aceite de oliva virgen extra. Un detallazo por parte del equipo de Degustabox.


¿Qué os ha parecido? 
A mi me ha resultado de lo más completa, y llena de productos novedosos, como siempre.

Si os ha gustado y queréis conseguirla os dejo un código especial Q5MW5 para que puedas conseguir tu primera Degustabox por 9'99€ en vez de 14´00€ (gastos de envío incluido)

Os dejo también su web, y los enlaces a sus redes sociales, tanto Facebook , como Twitter, así podéis estar al día con los productos que vendrán en las próximas cajas, opiniones, recetas, sorteos...

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. cada vez me llama más la atención esta caja, cada mes trae mejores cosas y una gran variedad

    ResponderEliminar
  2. Muy completa, tiene de todo. Besos y disfrutala.

    ResponderEliminar
  3. Una cajita que siempre sorprende por el contenido
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta caja me ha encantado, con el bote de novilla se han superado y ya ni te cuento de cómo estaba ese gofre..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  5. si el mes pasado me gusto, este mes no se ha quedado para nada atrás... genial y completísima!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que comprármela!! El gofre tiene pintaza!! Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Se podría llamar perfectamente la caja del pecado, tiene todo tan buena pinta que dan ganas de chuparse los dedos, ¡disfrútala mucho!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si encuentro esa nocilla de almendras para mi hijo que le tiene alergia a las avellanas y el pobre nunca ha probado la nocilla. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Cuantísimas cosas!!! Me quedo con el agua de coco y el gofre, los iré buscando por ahí jiji

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que de cosassss!! y que hambre a estas horas! tengo que hacerme con una cajita de estas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...