viernes, 14 de noviembre de 2014

Degustabox Octubre 2014


¡Hola!

Vuelvo a la carga para contaros y enseñaros los productos que contenía la cajita Degustabox del mes de Octubre. 

Para las que no las conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, a un precio muy atractivo. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y sobretodo, productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él. 

Os muestro su contenido:





Mermeladas La Vieja Fábrica

Se trata de dos mermeladas, una de fresas y otra de frutas del bosque, con la peculiaridad de que renuavan su textura, y en este caso se presentan más cremosas y untuosas. No contiene semillas ni trozos de frutas.
Están riquísimas en tostadas de pan, y si que se nota muchísimo que es más cremosa. ¡¡La de frutas del bosque estáde vicio!!


Zumos Zumosol

Son dos zumos, uno de naranja sin pulpa y otro de piña. Vienen en unas botellas de plástico muy bonitas.
Prometen ser 100% exprimidos, y desde luego sabe a eso. No resultan sabores artificiales, y es igual que lo hicieras en casa. El de naranja me ha sorprendido, está riquísimo.


Fossil River

Consiste en una sal líquida de manantial, ligera en sodio y con extracto de pepino. Viene en formato pulverizador, lo que me resulta comodísimo para dosificar la cantidad que usamos.

Me ha resultado de lo más curioso, le da un toque de sabor diferente a las ensaladas. 
¡Todo un descubrimiento!




Palitos con pipas Quely

Son unos snacks elaborados con aceite de oliva y pipas. 
Son los típicos que cuando comes uno, ya no puedes parar de comer más. Me resultan ideales como aperitivo o para usarlos con queso fundido.



Panecillos Tapas Quely

De la misma marca que los palitos anteriores, pero ahora se presentan unos panecillos redondos, también con aceite de oliva y muy crujientes. Lo mejor de ellos es que al ser más gruesos que los habituales, éstos no se reblandecen. Además de lo crujiente, también destaco su sabor, me recuerda al de los saladitos de toda la vida. 

Os los recomiendo con mermelada y queso fresco.





Palomitas Links Caramelo de Risi

Son unas palomitas hechas con base de maiz y recubiertas de caramelo. 

A mi me recuerda a las palomitas de colores, son muy dulces, pero la combinación de salado/dulce las hace muy originales.






Mentos Choco

Son unos caramelos rellenos de chocolate blanco y chocolate con leche. Me han recordado mucho a los caramelos de café que antes se solía vender en tiendas de gominales. 






Tortitas Tex Mex Santa María

¡AY AY AYYYY! Con lo que me gusta a mi una comida mexicana. 
Son unas tortitas de trigo ideales para burritos, enchiladas, fajitas, tostadas y quesadillas. Me han encantado, y además, son grandísimas.
En casa fueron todo un éxito combinadas con un pisto de verduras y pollo.



Caramelos Halls

De lima y fresa con dosis de vitamina C. Cada tableta contiene 10 caramelos.
Me han parecido espectaculares. Tienen un punto ácido que los hace perfectos para llevar en el bolso y tomar uno en un momento concreto. En especial, el de lima es muy refrescante, y a mi ya me ha salvado de más de un apuro para aclarar la voz.


Chocolate Negro Sin azúcar Torras

Sin duda, ha sido el producto favorito de toda la caja. Es un chocolate negro sin azúcar pero con stevia. El toque dulce está buenísimo, y no se nota que no esté endulzado con azúcar. Como buena amante del chocolate negro, éste ha sido un gran pecado para mí. 




Hatting Lantmannen

Se trata de pan de pita integral ideales para rellenar con verduras, ensaladas, carnes... Basta con que lo calentemos en una tostadora y la rellenemos con el interior. 
En casa los habíamos probado de pan normal, así que nos ha resultado novedoso poder darle un punto integral. 







Nos encanta rellenarlo con ensaladas. Para ello doramos trozos de pollo, y le agregamos distintos tipos de lechuga, pepinillos, cebollitas, maiz y zanahoria, y échamos un poco de salsa hecha con mostaza y miel

¡¡El sabor es riquísimo!!



Este mes me ha parecido una caja muy completa, dulce y como siempre, innovadora. Ésto sin contar el punto de sorpresa que tienen estas cajas. Ha sido todo un éxito el chocolate negro, las tortitas de trigo y el pan de pita. 

Y a vosotr@s, ¿qué os parece?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código G40OZ con el que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está nada mal, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Hola guapaaa!
    Qué completitaaa^^ las mermeladas tienen que estar riquísimas, me encanta la de frutas del bosque, en mi casa nunca falta jeje me ha parecido muy curioso lo de la sal líquida. A seguir disfrutando de la cajitaa^^ que este mes esta de 10!
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué completo! Y qué curioso lo de la sal. Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...