miércoles, 17 de diciembre de 2014

Degustabox Noviembre 2014


¡¡Por fin!! Ya puedo pasarme por aquí, después de mi tanda de exámenes. Algo bueno tenía que tener ésto, y es que recibí la cajita Degustabox para ir abriendo boca a las navidades. 

Para las que no la conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de novedosos productos alimentarios, a un precio muy atractivo. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real y sobretodo, productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él. 

Os muestro lo que contiene este mes:





Valor



Se trata de dos tabletas de chocolate Valor de 100 g, una chocolate con leche y brownie, y la otra de chocolate con leche y dulce de leche. 
El éxito estaba asegurado en casa, porque somos muy chocolateros. Las onzas con grandes y muy crujientes, y el sabor de lo más innovador.



Kölln


Se trata de unos cereales elaborados a base de muesli de chocolate con copos de avena, crispis de avena y chocolate y crocantes de avellana. 
Vienen contenidos en una bolsa de plástico grande. Ya sabéis que suelo sacar el producto estrella de la caja, y éste es. sin duda, la joya de la caja. El sabor me ha encantado, porque el muesli está riquísimo y combinado con el chocolate, que además tiene un sabor delicioso, lo hace un producto de 10.
Yo lo he estado tomando con yogur natural:




The Good Cider Manzana

Es una bebida a base de sidra natural y zumos de frutas naturales. Las manzanas que la contienen estan cultivadas en España y son seleccionadas cuidadosamente para conseguir esta bebida.
Las botellitas son una preciosidad, tienen una etiqueta de lo más original. Aunque pensabamos guardarlas para tomarlas estas navidades en familia, no hemos podido esperar y el sabor nos ha encantado. Sabe a zumo de manzana con un toque de amargor. Un producto ideal para disfrutar las navidades



Lotus


A nadie le amarga un dulce... ¿o no? Y en este caso nos sorprenden con estos mini gofres, uno con chocolate belga y el otro normal. La peculiaridad del chocolate belga es que tiene un sabor más intenso que el habitual. Al tener un tamaño pequeño me parecen estupendos para llevar a cualquier sitio. ¡¡Riquísimos!!


Zanuy

Triángulos de maiz, las típicas al estilo mexicano. Me han sorprendido porque están muy crujientes y su sabor es suave. Son de las que no puedes dejar de comer. En casa las probamos con guacamole y son una delicia.


Hero

Mermelada de pimiento asado. Hero ha querido sorprendernos sacando una nueva línea con nuevas ideas y sabores. En concreto, ésta es para usarla con quesos, carnes o pescados. Su sabor es exactamente igual que el de las ensaladillas de pimiento y su textura es espesa. Me ha parecido un sabor natural y nada artificial. 


En casa la probamos en tostadas con queso fresco: 


Knorr

Esta marca siempre suele tener estos productos para los que no solemos tener mucho tiempo para cocinar, y puede llegar a ser una buena alternativa. Son dos sopas, una de verduras Mediterráneas y otra de bogavante y cigalas. Se pueden calentar bien en una olla, o directamente en el microondas. Yo me quedo con la de verduras mediterráneas.



Walkers


Pero bueno, menuda fama que han cogido estas galletas. Ya he visto que por Instagram han resultado ser todo un éxito. Son unas galletitas escocesas elaboradas con mantequilla, harina, sal y azúcar. El sabor es muy original, una mezcla entre dulce y salado. Son un puro vicio, porque además, son blanditas y a mi me han resultado buenísimas junto con un café.






Como siempre, una caja completa, innovadora y con el factor sorpresa que a mi tanto me gusta. En este caso, me ha parecido muy especial para comenzar con el mes de Diciembre. 

¿Y a vosotros qué os parece?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código 67IIL con el que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está nada mal, ¿verdad?


7 comentarios:

  1. Hola guapaaa!!!
    Cuántas cositass^^ y qué ricas todass jejeje una cajita perfecta para este mes y muuuy completa :) además el precio es lo mejor jejeje puede que algún día me anime a probar una de estas cajitas porque me llaman mucho la atención^^

    Por cierto! Estoy de SORTEO en mi blog :D si quieres participar serás más que bienvenida^^
    Mil besitos cielo!

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que más me gustó fueron los cereales

    ResponderEliminar
  3. No teníamos ni idea de la existencia de las Degustabox...vamos!!! que ahora mismo nos ponemos a investigar sobre ello, nos has entrado el gusanillo con tus opiniones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué rico todo! Me tentaste con tantas cosas deliciosas!!!

    Besos grandes y feliz 2015!

    ResponderEliminar
  5. Todo se ve buenísimo! Ojala hubiese una opción así en mi país! Abrazos :D

    ResponderEliminar
  6. Hi guapura!! He llegado a tu blog mediante mis seguidores, y me ha encantado así que, con tu permiso me quedo de seguidora :). Aprovecho para presentarme e invitarte a mi blog y animarte a seguirme.
    Millones de besitos :)
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...