viernes, 13 de febrero de 2015

Espectacular Degustabox Enero 2015



¡¡Hola!!

Hoy os presento la nueva caja Degustabox. Ya he probado muchas de ellas, pero he de decir que ésta me ha parecido espectacular, ¡la mejor de todas! Si ya de por sí, probar productos nuevos es todo un lujazo, probarlos y que todos resulten tan ricos, hace que esta cajita sea impresionante.

Como ya os he contado muchas otras veces, las cajas Degustabox son unas cajitas mensuales en las que se presentan muchos productos alimenticios novedosos, de grandes marcas y en tamaño real.

Os muestro lo que contiene este mes:





Pasta Oriental Maggi

Se trata de un vaso con fideos, vegetales y especias. Hay tres sabores: ternera, pollo y curry. 



Prepararlo es facilísimo. Basta con que echemos agua hirviendo hasta la línea negra del vaso, cubriendo bien los fideos, y dejando reposar 3 minutos. ¡Y listo!



Están riquísimos, y en casa han sido muy socorridos cuando no hemos tenido tiempo para preparar comida. En un momento los tienes preparados y el sabor es muy parecido al de la comida china. Mi preferido ha sido el de pollo. 

Laimon Freah 


Bebida refrescante con 100% de ingredientes naturales. Contiene lima, limón y menta. El sabor es muy diferente al de los típicos refrescantes de limón, ya que el sabor de la menta le da mucho sabor. Tiene un sabor fuerte a menta, muy refrescante con hielo. 



Bebida Láctea para Deportistas Sport Life

Es una bebida recuperadora para deportistas, específica para tomarla después de realizar ejercicio físico. Aporta a nuestro organismo proteína de suero de leche, sodio, calcio e hidratos de carbono. 
Tiene sabor a batido de chocolate, aunque noto que su textura es algo más líquida que la de los batidos. Pero, rico rico. 



Burguer de Atún de Isabel 

Son unas burguer de atún con tecnología Naturfresh, proceso de esterilización por el que todas sus propiedades y el sabor de sus ingredientes se mantienen intactos, sin necesidad de usar conservantes. El paquete trae dos unidades.
Me han sorprendido gratamente, no conocía esta nueva manera de mantener estos productos sin necesidad de frío. Se prepara en pocos minutos en una sartén con aceite caliente. Y el sabor, es justo a atún, no pensaba que tendría tanto sabor. 




Hélices Extrafinas Gallo 3 minutos

Éste ha sido e gran descubrimiento. Adoro la pasta, de todas las formas, pero siempre me da muchísima pereza cocerla, porque termino tardando muchísimo en preparar el plato. Ahora, Gallo nos ofrece una pasta lista en 3 minutos, y si si, es así. En poquísimos minutos la pasta está blanda, además, también he notado que siempre se queda en su punto. 



¡Recomendadísima!
Aquí la tenéis en acción:



Palomitas y Rings con chocolate Facundo

Palomitas y rings chocolateados, son unos snacks con chocolate, que además, están elaborados sin gluten. En casa han sido un éxito, volaron rápido mientras veíamos una película. ¡Son un vicio!






Patatas Fritas Eco Snacks

Se trata de unas patatas fritas ecológicas. Que curioso, ya que el envase es muy aplanado, pero el sabor es muy suave, y mucho menos grasas que las habituales patatas fritas de bolsa. 



Jugoso a la Sartén Maggi

Me encanta este tipo de productos, ya que es facilísimo de usar, basta con meter la carne en la bolsita o utilizando el papel impregnado. Lo mejor que tiene ésto es que es una manera rica de no usar tanta sal. Las pechugas quedan muy buenas, pero las costillas espectaculares. 




Chocapic Avellana Nestlé

Son una nueva versión de los habituales cereales Chocapic de esta marca, ya que ahora han incorporado avellana a la fórmula.  Las bolsitas son justo para una toma, así que me ha parecido estupendo tenerlos en bolsas individuales. Su sabor está mucho más mejorado. Con leche fría quedan deliciosos. 



Palotes Damel

Son conocidísimos, ya que son los palotes de toda la vida, pero que ahora vienen en versión caramelo. Están fabricados con fruta natural y sin azúcares añadidos, por lo que son estupendos para los que deben evitarlos.



Tienen varios sabores: fresas, melocotón, manzana... ésto es como volver a hacerse niño.



Bombones Lindor

Bombones de chocolate rellenos con cremoso y doble textura. Son especiales para San Valentín, así que está justificadísimo poder comerlos sin parar. Están tan buenos que son un puro pecado. Es poco todo lo que se puede decir de estos bombones. 






¡¡MI CAJA DEGUSTABOX FAVORITA!!

Ha sido espectacular, menuda selección de productos ricos y sabrosos. 
¿Y a vosotros qué os parece?

Si os ha gustado y queréis conseguirla, os dejo un descuento utilizando el código E5L4B con el que te costará 9'99 Euros en lugar de 14'99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está mal, ¿verdad?

5 comentarios:

  1. Hola guapaaaa!!!
    Este mes os ha llegado completisimaaa!!! La he visto también en algunos blogs y tengo que decir que es una de las mejores que os han mandado, al menos en mi opinión xD a mi con la pasta Maggi, los bombones y los palotes ya me hubieran ganado jjajaaj pero esq todo lo demás también está riquísimooo^^ seguro que no ha sobrado nada de nada jeje
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  2. Que buena la cajita!!! espero que las disfrutes mucho y lo único que he probado es la pasta oriental y me encanta!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Si que es buena este mes. Ahorras el viaje al super)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy completa y variada ,disfrutala preciosa. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...