viernes, 10 de abril de 2015

Degustabox de Marzo '15


¡Hola!

Hoy os presento la Degustabox de Marzo, que ha venido repletita de productos para probar esta Pascua. 

Para las que no las conozcáis, se trata de unas cajas mensuales en las que se presentan gran variedad de productos alimentario. Todo lo que encontramos en ella pertenece a grandes marcas, en tamaño real, y sobretodo, productos que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente en él. 
 

Este mes contiene: 



DIABALANCE: 



Se trata de dos productos de la marca Diabalance, por un lado un producto lácteo UHT edulcorado. Contiene un 50% menos de carga glucémica, un valor energético reducido y muy bajo contenido en azúcares, por ello es ideal para personas diabéticas. Otra de sus peculiaridades es que no hace falta refrigerarlo, aunque nosotros en casa si lo metimos en el frigorífico para consumirlo más fresco. 

Su sabor es textura es más espesa, y su sabor algo menos dulzón, pero se agradece porque no resulta tan pesado a la hora de consumirlo.



Por otro lado, de esta misma marca hemos encontrado una pasta de sémola de trigo duro con soja, gluten, almidón y fibra dietética. Contiene un 44% menos de carga glucémica, valor muy reducido en hidratos de carbono, alto en fibra y en proteínas. Por la misma razón, este producto también resulta ideal para diabéticos. 



Son spaguettis largos, con un color más oscuro que los habituales y tardan unos 10 minutos en cocerse. Me han parecido riquísimo para hacer ensaladas de pasta: 






BBQUE SALSA BARBACOA

Se trata de dos salsas barbacoa alemanas. La original (la que tiene las letras en azul) contiene arándanos, cerveza, miel y compota de manzana. Es perfecta para barbacoas, adobos o como acompañamiento en cualquier plato. 
La Chili&Kren (la que tiene las letras en rojo) combina picante del rábano con el chili, dando un picante lleno de sabor. 

Como podréis ver, los tarros son muy bonitos, y presentan un dosificador con ventosa que hace que salga la cantidad justa de producto. 



Nos ha encantado el sabor de ambas, sobretodo la original. Aunque, para los arriesgados como yo, elijo la picante.


THE GOOD CIDER

Es una bebida elaborada con sidra artesanal y zumo de pera natural. Se realiza a partir de manzanas cultivadas en España. 
Ya recibí este mismo producto en otra cajita, aunque de otro sabor, y fue un éxito, así que nos ha encantado poder probar un nuevo sabor. 
Están riquísimas fresquitas, además de ser refrescantes y deliciosas. 


Contiene cuatro botellas, con un etiqueta que me resulta de lo más original: 



HARIBO

Los nuevos Gummy Hoop, aros de colores cubiertos de azúcar. Tienen varios colores según el zumo de frrutas: fresa, manzana, mora, limón y melocotón. 
¿Qué decir?... están buenísimos y son una perdición.







GERBLÉ

Son unas galletas sin azúcar y sabor a limón. Es una buena forma de consumir menos azúcares, con un sabor fresco y cítrico. 
Están muy ricas y han resultado ser perfectas para consumirlas junto a un buen café. 




CARRETILLA

Patatas Ali-Oli, hecha con salsa de ajo y aceite de oliva. Al igual que los flanes, no necesita refrigeración para su conservación y tiene un año de caducidad, ya que ha sido sometido a un proceso exclusivo de esta empresa. 

Para los que no tienen tiempo de realizar comida y prefieren recurrir a estos productos, está bien, sobretodo porque no necesita frío. Su sabor es suave a ajos. 





KOLLN

Copos de avena suaves, 100% integrales, ya que están producidos a partir de granos de avena enteros, incluyendo germen y capas externas. 
Según mis gustos, éste ha sido uno producto estrella de la caja. Ya incluyeron en otra caja anterior, unos copos de la misma marca pero que incluían chocolate. En este caso, éstos resultan ideales para realizar pasteles, panes, galletas... En casa los utilizamos incluso para añadir a los yogures. También hemos estado investigando algunas recetas para ponerlos en prácticas con panes y frutos secos, ya os enseñaré el resultado. 



APISERUM

Éste ha sido un producto extra que Degustabox ha querido incluir en la caja. Se trata de una barrita para estudiantes de chocolate con leche, jalea real y fósforo. Me ha sorprendido su sabor, ya que además de estar buena, y ser fácil de consumir en cualquier momento, contiene un "chute" de energía para los que estamos en período de estudio. ¡Siempre se necesita más energía para ello!


¿Qué os ha parecido? ¿Qué os ha gustado más?

Como siempre, os dejo con un descuento  usando el código 5P856 con el cual os beneficiaréis de un descuento: el precio final será de 9'99 Euros en vez de 14'99 Euros (incluidos los gastos de envío) para la primera caja de suscripción. No está mal, ¿verdad?





1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...