viernes, 15 de mayo de 2015

Degustabox Abril + Tarta de Queso



¡¡Hola!!

Vamos con los productos que contenía la cajita Degustabox del mes. Como siempre, os explico antes que estas cajas son de suscripción mensual, con alimentos en tamaño real, novedosos e incluso algunos todavía no han salido al mercado. Es una experiencia única poder recibir productos nuevos en casa con la sorpresa de no saber que contiene cada mes.

En este caso, nos deleitan con 14 productos de 9 marcas distintas:




Quely

Palillos de pan elaborados con aceite de oliva. Son estupendos para saborear junto a sabores dulces o salados como salsas, patés o mermeladas. Son muy crujientes y un auténtico vicio. 






De la misma marca, encontramos las Quelitas, unos pequeños panecillos, que también resultan ideales para saborear y acompañar junto con dulce o salado. En este caso, su forma es diferente a la de los palillos, ya que son ovalados y tienen un punto de crujiente distinto. 

¡¡Ambos están buenísimos!!



Crispello Milka

Sin duda, el chocolate siempre triunfa en casa, y en este caso han sido las nuevas barritas rellenas de tierno chocolate cubiertas por barquillo crujiente. 


En la caja vienen dos barritas y dentro de cada una de ellas, 3 pastillas. El sabor es riquísimo, ya que combina una textura mousse en el interior con el crujiente del exterior, y un excelente sabor.




Azúcar BC

Se trata de un edulcorante de mesa hecho a base de azúcar de caña y extracto de stevia. Al endulzar el doble que el azúcar, sólo hay que usar la mitad, por ello, resulta bajo en calorías. Me parece ideal para hacer postres, así conseguimos bajar las calorías de ellos, disfrutando de su sabor. 



Aloe Original de Tamesis

Es una bebida natural con trocitos de pulpa de aloe vera. Es refrescante, no contiene gas, sin conservantes artificiales, sin alcohol y sin azúcares añadidos. Tanto es así que su sabor incluso ha sido premiado en el International Taste Quality Institute de Bruselas. 

Con lo que me gusta todo lo natural, esta bebida ha sido un descubrimiento. Su sabor es muy refrescante, sobretodo si la bebida ha sido antes metida en el refrigerador. Me parece una muy buena alternativa para aliviar la sed, o tomar como aperitivo para refrescar y disfrutar de su sabor. 



Cerveza Fresca San Miguel

La primera cerveza desarrollada por Mahou San Miguel desde España para el mercado internacional, y ha resultado ser un éxito en Reino Unido. 

Es un producto muy acertado en la caja, ya que con el calor que tenemos ahora por la costa, resulta esencial para beberla bien fría.



Patatas Xtra Onduladas de Lay´s

Y, ¿con qué acompañamos la cerveza? Pues con las nuevas patatas con sabor a chili picante de Lay´s. Son el doble de onduladas y mucho más crujiente que otras patatas fritas del mercado. Tienen un sabor picante, no apto para los que no sean valientes.




Galletas Dinosaurus

¿Quién no recuerda estas galletas? Mi madre me las solía comprar de pequeña y todavía me acuerdo que era toda una fiesta. Están elaboradas con 65% de cereales y enriquecidas con 7 vitaminas. Vienen en bolsitas individuales con 3 galletas cada una, con distintas formas de dinosaurios. Hemos recibido las originales y las nuevas que ha creado la marca, que contienen una cobertura de chocolate, aún más buenas todavía. 

Sólo se puede decir de ellas que están deliciosas. 







Mermeladas La Vieja Fábrica

La "Gama Selecta" son un tipo de mermeladas especiales para acompañar a recetas y convertirlas en únicas. La Degustabox trae dos sabores: zanahoria e higos. 
Ambas están buenísimas, la de zanahorias la hemos complementado con carne y el sabor es muy especial. También con tostadas resulta deliciosa. Y más abajo comprobaréis el uso que le he dado a la mermelada de higos...




Nata Especial para Masas de Central Lechera Asturiana

Nueva nata creada por esta famosa marca para repostería. Gracias a su poder emulsionante, consigue que las masas queden más esponjosas. Además, también pretende mejorar el sabor de nuestros postres. Su envase resulta muy cómodo y limpio, ya que viene con boquilla de rosca incorporada. 




Tarta de Queso con Mermelada de Higos

Para realizarla he utilizado dos productos de la Degustabox. Por un lado, para su elaboración, he usado la nata especial para repostería de Central Lechera Asturiana. Y para dar aún más sabor, color y un toque más especial, hemos usado la mermelada de higos de La Vieja Fábrica para colocar encima de cada trozo de tarta. 






¡¡¡Si queréis un trozo, os lo intento mandar por correo!!!

Este mes me ha resultado, de nuevo, una caja completa y muy variada. 
y a vosotros, ¿qué os ha parecido?


Si os ha gustado y queréis conseguirle, os dejo un descuento usando el código  R06AF con el que te costará 9,99 Euros en lugar de 14,99 Euros (gastos de envío incluidos) en vuestra primera caja. No está nada mal, ¿verdad?

6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esa tarta jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ui pues a mi si que mandame un trozo... que tiene una pinta esa tarta!! madre mia! jajaja
    tengo que probar las patatas fritas y los dinosaurios de chocolate
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Con el hambre que manejo ya...y esa pintaza que tiene tu tarta!! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La tarta tiene muy buena pinta y las barritas de Milka tienen que estar de muerte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene todo!!! y yo queriendo hacer dieta!!! jajaja Hola soy nueva por aqui!! Acabo de descubrirte y me gusta mucho tu blog!! un besoo

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene todo, acabo de conocer tu blog, te sigo y también a través de instagram.
    Te invito a pasar un rato por el mio

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...