jueves, 9 de julio de 2015

Pulsera #me Nomination + SORTEO


Si tuviese que quedarme con una empresa que me conquista con cada nueva colección de pulseras que saca, esa es sin duda Nomination Italy.

Hoy os muestro una pulsera de su nueva colección #me, colección muy original y social. Se presentan en tela, en 13 colores, según un mensaje social en hashtag, además de cierre y detalle con metal. Ese mensaje social, viene en una etiqueta de blanda silicona y acero dorado. 



Yo he decidido tener la rosa, porque ese es mi color favorito y porque su hashtag me parece precioso #kissme , nada como besar, ¿no?



La presentación es inmejorable. Viene en una caja alargada con un asa, y dentro de ella, se localiza la pulsera, que a su vez viene en otro cartón alargado para que ésta quede totalmente estirada. 



Me encanta, no sólo porque es comodísima de llevar, sino porque va creando sensación por allí por donde la llevo. Además, queda ideal con cualquier look. 










Y ahora... ¿Queréis una igual que la mía?

Pues vamos a SORTEARLA en mi Instagram @conmuchaidea

Para participar en muy fácil:

1. Seguir las cuentas @me_by_nomination y @conmuchaidea
2. Indicar en la foto del sorteo que quieres participar y etiquetar a 3 amigas
3. PARTICIPACIÓN EXTRA: Subir en tu IG la foto del sorteo con el hashtag #kissmenomination





MUCHÍSIMA SUERTE Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...