miércoles, 5 de agosto de 2015

Bálsamo Concentrado Activo de Biofficina Toscana - Vita33




Hace unas semanas recibí este bálsamo concentrado gracias a la tienda de cosmética online Vita 33.

Pertenece a la marca italiana Biofficina Toscana, y se trata de un acondicionador intensivo para cabellos muy dañados. Además, sus ingredientes son naturales, combinando principios activos de aceite de oliva orgánico y proteínas vegetales de habas rojas.


Su aroma es una mezcla entre salvia y limón, aunque a mí me huele mentolado. Es un olor muy agradable y relajante mientras lo estás usando. 




Se textura es espesa, y eso me encanta, ya que con poco cantidad de producto tienes para todo el cabello. 




El producto es vegano, no está testado en animales y es libre de parabenos, siliconas, petróleos o alcohol. Además, es eco-friendly certificado por la ICEA. 

Sus ingredientes son: Aqua, Behenamidopropyl dimethylamine, Cetyl alcohol, Olea europaea fruit oil*, Sorbitol, Phaseolus vulgaris extract, Malva sylvestris extract*, Hypericum perforatum extract*, Chamomilla recutita extract*, Urtica dioica extract*, Citrus medica limonum peel oil*, Salvia sclarea oil, Glycerin, Xanthan gum, Limonene, Linalool, Sodium dehydroacetate, Sodium benzoate, Benzyl alcohol.

* de agricultura orgánica


MI EXPERIENCIA

Después de usar este bálsamo en mi cabello desde que lo recibí, puedo decir que es uno de los pocos acondicionadores que he usado y me ha gustado en todos los sentidos. 

Suelo lavarme el pelo cada dos o tres días, ya que mi cabello es graso en la raíz y ligeramente seco en las puntas, y éste problema se potencia aún más teniendo en cuenta que ahora es verano y el sol y el cloro de las piscinas hace que el largo de mi pelo esté más seco y estropeado. Recibí este bálsamo con la esperanza de que me ayudase a suavizar el pelo y ¡sí!, ha cumplido mis expectativas. 
Como decía, lo he usado cada vez que lavaba mi cabello, desde la mitad del cabello hasta las puntas, después de usar el champú, y lo he dejado actuar unos 3-4 minutos. Luego se aclara con abundante agua. Al tener una textura espesa, es facilísimo de utilizar porque con poca cantidad tienes para mucha cantidad de pelo, y se extiende con muchísima facilidad. Además, su olor me encanta, es relajante y expectorante. 

Los resultados que he notado han sido rapidísimo. Suavidad, hidratación, y muchísima facilidad para desenredar. Al tacto, mi pelo está mucho más suave y suelto, con mucho movimiento. 

Sin duda, os lo recomiendo 100%, y yo no pienso quedarme sin él cuando se me acabe. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...