lunes, 11 de enero de 2016

Cotilleando Sammydress



Sí...lo mío es el cotilleo de web. Y hoy vengo a ver con vosotras algunos de los artículos que tiene esta página Sammydress. Sin dudarlo, lo que más llama la atención son sus precios, tan reducidos, que es imposible resistirse. Pero además, tienen cosas preciosas, desde ropa, bolsos, bisutería, zapatos, accesorios de belleza... miles y miles de cosas que te hacen estar enganchada a su web durante horas.

Yo ya tengo una gran lista de deseos, y os enseño algunos de ellos (si pincháis sobre la imagen os redirecciona a la página del artículo):

Casual Geometric Print Long Sleeve Asymmetric Cardigan For WomenFashionable Scoop Neck Night Owl Pattern Batwing Sleeve Women's Sweater

Solid Color Bowknot Embellished Stylish Round Collar Long Sleeve Sweater For WomenStylish Collarless Cable-Knit Dolman Sleeve Cardigan For Women



¡¡No me digáis que no son preciosos éstos jerseys!! Y sólo es una selección de todos los muchísimos que ofrecen, de distintos colores y con diferentes tallas, especificando incluso el tamaño de ancho y largo.



Stylish Women's Tote Bag With Metal and Colour Block DesignSweet Women's Crossbody Bag With Color Block and Bowknot Design


Concise Women's Tote Bag With Chains and Solid Color Design


Lo de los bolsos es otro mundo. Para las que nos encantan los complementos, mirar este apartado es un vicio. Como os digo, sus precios son increíbles, sino fijaos en que el último set de 3 bolsos grises tan solo cuesta 14 Euros!!!!!!


Cosmetic 6 Pcs Aluminum Tube Handle Fiber Makeup Brushes SetCosmetic 3 Pcs Metal Handle Makeup Brushes Set with Box

En materia de pincelería de maquillaje, ya tengo echado el ojo a este  primer set, que cuesta 10 Euros, y no me digáis que no es irresistible. Pero por si era poco, el segundo cuesta 11 Euros, y ya  no sabría cuál de los dos elegir.


4PCS Sweet Portable Panda Shape Slipper Pendant Neutral Pen


Respectos a accesorios del hogar, os enseño estas abejitas para guardar cosas dentro, que sólo cuesta 1'47 Euros, o éstos bolígrafos tan tan tan bonitos por 2 Euros.


Para acabar os dejo con un apartado especial pinchando AQUÍ que han creado para San Valentín, donde todos los productos llevan más del 50% de descuento. Os enseño por ejemplo esta blusa con un escote en la espalda espectacular, y el precio es de 5 Euros.

Stylish Scoop Collar Long Sleeve Bowknot Design Chiffon Blouse For Women

Algunos de mis seleccionados, pero repito...sólo algunos, porque la web está llena de monerías. Sobre los métodos de pago, se puede realizar por Paypal o tarjeta.
Además, os dejo un código de promoción  PromoproSD con el que podemos disfrutar de un 10% de descuento en nuestra compra.

¿Qué os ha parecido? 

6 comentarios:

  1. Me quedo con tu selección española jerseys, que me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu selección española jerseys, que me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los sueters me han encantado!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos. Los jerseys me han gustado mucho, sobre todo el de búho.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas chulas tiene SammyDress. Me encanta pasarme por allí a ver que tienen de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...