lunes, 18 de enero de 2016

Degustabox Diciembre '15


¿Odiáis tanto los lunes como yo? Espero que sí, así que hoy os traigo una entrada nueva para enseñaros la Degustabox, la última del año 2015, y que hemos podido disfrutar estas semanas. Su temática nos ha venido "como anillo al dedo" ya que por casa andamos comiendo sano para reducir los excesos de estas Navidades, y justo esta cajita tiene varios productos "detox", es decir, desintoxicante de comilonas familiares. 

Vamos a ello:




Damm Inedit

Nueva producción de los cerveceros de Damm, Ferran Adriá y el equipo de someliers de elBulli... no me digáis que no os da curiosidad solo probarla...
Está elaborada con malta de cebada y trigo, lúpulo, cilantro, regaliz y piel de naranja. Viene en una botella elegante de medio litro. Su sabor es muy rico, mucho menos amarga de lo habitual. 




Nutella B-Ready

Crujiente galleta rellena de nutella y trocitos de crocante. Vienen 8 barritas, envueltas individualmente. 
Asemejan a una barra de pan con chocolate, y os aseguro que el sabor es muy parecido, pero mucho más crujiente. ¡¡Son deliciosos!!








Quelitas Integrales Light

Las quelitas integrales pero con un 30% menos de grasa. Son panecillos crujientes, con forma ovalada y listas para comer y acompañar con cualquier comida. Desde que probamos la Degustabox, y trae productos de la marca Quely, estamos encantados. Es una marca que nos gusta muchísimo, y que nunca nos defrauda. 







Long Drink Gin

Es una mezcla de ginebra pura artesanal y refrescante pomelo. Contiene alcohol. Está bien para tomarla como refresco, pero en este caso, no hay nada como tomarse un buen gin-tonic. 





Café Verde con Jengibre

Infusión 100% natural con todas las propiedades de los dos principios activos. Éste es uno de los productos "detox" de esta caja, ya que el café verde tiene poder saciante y adelgazante, y el jengibre tiene multitud de beneficios para la salud. 

No tiene un sabor característico a nada, no es muy intenso, simplemente a infusión. En casa lo estamos tomando a media mañana. 





Pipas Calentitas

Un producto de lo más curioso. Se trata de las nuevas pipas para microondas de Tostaderos Sol de Alba. En 2:30 minutos en el microondas, a 600W tenemos listas unas pipas para comer calentitas. Hay tres sabores: Saladas, Aguasal y Peladas. Hemos recibido las primeras, y nos ha encantado experimentar esta nueva manera tan original de comer pipas. 




Fresh Gourmet Crutón

Croutones de pan horneados, crujientes y aromatizados con plantas, especial y queso. Tienen un sabor muy pero que muy explosivo. Cada taquito está cortado más pequeño y más grande que los demás, muy peculiar, y son de lo más crujientes. 


Ya os digo, su sabor es a puras hierbas. Están buenísimos, y nos parecían ideales para acompañar a una sopa de calabacín.




Bonduelle Guisantes Bio

Guisantes seleccionados y cultivados sin pesticidas. Vienen en una lata. 
Con este producto he arrasado. Han unido dos cosas que me encantan: los guisantes y lo bio. 
Sin duda, es la joya de la corona. 




Hero Diet Fresa

Mermelada con todo el sabor que nos tiene acostumbrados esta marca, pero edulcorado con Stevia, por lo que tiene muchísimas menos calorías. Une tres pilares sobre los que se basa estas nuevas mermeladas: salud, sabor y naturalidad. 
Me parece perfecta para desayunar, y con ésto de tener menos calorías, estamos arrasando con el bote. 




Just Calm

Otro producto curioso donde los haya. Se trata de una bebida natural con efectos relajantes. Ésta recomendada tomar cuando tu mente te pida un descanso. 



Pero es que no solo llama la atención su sabor, sino que el envase es tan original...




Pompadour Multinfusión Detox

Infusión natural que ayuda a eliminar toxinas. Tiene una mezcla de plantas naturales que ayudan a limpiar el organismo. Contiene diente de león, té verde, cola de caballo, saúco, ulmaria, extracto de ortiga y piña. Ya hemos gastado casi media caja, ¡¡genial!!



Oreo Golden

De dejamos lo detox, y volvemos a lo goloso, el último producto de esta caja son las nuevas oreo Golden. Son muy innovadoras ya que contienen el relleno de oreo habitual, pero su galleta exterior tiene sabor a vainilla. Me recuerdan a las pastas de mantequilla que se tomaban antes junto con el café. Están de vicio.




Una caja que combina saludable con caprichos, de lo más variada y llena de color. ¿Qué os parece a vosotros?

Como siempre, os dejo un código de descuento SAQFS  que usándolo obtendréis la primera caja de suscripción por 9'99 Euros en lugar de 14'99, con gastos incluidos. Una estupenda manera de probar productos novedosos, y sin perder el factor intriga que supone recibirlo.


¡¡Un saludo para todos y a disfrutar de la semana!!




2 comentarios:

  1. Qué rico todo! Yo también adoro los lunes, pero viendo esta cajita a cualquiera se le pasa!
    Disfrútala.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que buena pinta tiene todo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...