sábado, 9 de enero de 2016

Mis descubrimientos del 2015





Antes de todo, desearos un feliz año, y espero que hayáis podido disfrutar de estas navidades. Como siempre por estas fechas, solemos hacer reflexiones sobre todo lo que nos ha ocurrido este pasado año y esperamos que muchas cosas y situaciones mejores en nuevas épocas, así que eso mismo deseo también para vosotros. 

Hoy quería hacer balance sobre todos los productos que durante este año me han sorprendido. Así que aquí os enseño y os hablo sobre ellos:



En primer lugar, me he estrenado con los coloretes individuales de sleek, éste fue un regalazo de mi amiga invisible, así que solo hacía tres semanas que lo tenía pero se ha colado entre los descubrimientos de Navidad. Es el tono "Pomegranate" un tono burdeos con un punto teja con destellos, una auténtica pasada. Pigmenta de maravilla, y con poca cantidad ya tienes para ir la mar de sonrojada. 




Otro de los descubrimientos recientes han sido estas dos cremas de manos de supermercados "Aldi". Me llamaron la atención por su formato y su dosificador. La azul contiene manteca de karité y pantenol, mientras quea roja tiene glicerina y alantoína. Con la cantidad del tamaño de un guisante es más que suficiente para extender por las manos. Huele muy suave, al cabo del tiempo ya es casi inapreciable el olor, pero el resultado es una hidratación y suavidad increíbles. 




Entre mis productos capilares, se han colado como favoritos la gama "Original Remedies" de Garnier. Sus olores son espectaculares, aunque, sin duda, yo me quedo con la línea de "tesoros de miel" ya que el olorcito se queda impregnado en el cabello, y muchísima gente me preguntaba que perfume llevaba. 





En referencia a maquillaje de ojos, me autoregalé la paleta de chocolate blanco de "I Heart MakeUp". Es una paleta con tonos marrones y neutros,los que más utilizo a diario, así que me pareció perfecta además de precioso su formato. Pigmenta muchísimo y son muy fáciles de trabajar. Respecto a su durabilidad, yo las uso encima de sombras en crema y aguantan perfectamente. 


Como colorete me quedo con el "africa" de W7. A parte de econónimo, su estética me encanta y su resultado es un tono amarronado pero con un halo rosado luminoso. ¡No puede ser más bonito!




Y por último, en mi guerra por encontrar una base de maquillaje a buen precio y que me camufle mis marcas de acné, dí con la fijo&Cubriente de deliplus, de supermercados mercadona. El tono que elegí fue el 04, que aunque me queda un pelín oscura, me tapa las imperfecciones, y me aguanta bastante bien sin brillos usando polvos matificantes encima. 


Por aquí hasta hoy. En mi Instagram os enseñe todos los favoritos del año 2015, pero quería contaros cuales habian sido mis descubrimientos. 

¿Coincidís en alguno?

Un abrazo muy grande y disfrutad del fin de semana


11 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la paleta y el colorete. Hoy mismo hablo yo de una mascarilla de Garnier, qué casualidad!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. lo único que he probado ha sido el pomegranate y me encaaaaaaaanta! tengo ganas de probar los nuevos champús de garnier y echaré un vistazo a esas cremas de manos!

    un besazooo y feliz año!^^

    ResponderEliminar
  3. Oh my! Rouge and Africa are sooo pretty. Lovely colors that are worth checking out!

    ResponderEliminar
  4. pues coincido contigo en la gama de garnier, yo ahora estoy usando el champu de miel y me encanta, y totalmente de acuerdo con lo que dices de los coloretes de sleek :P
    esas cremitas de biocura tengo que probarlas
    besos

    ResponderEliminar
  5. El colorete Africa me parece precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho la paleta, y la linea de garnier tengo que probarla solo coincidimos en la base de maquillaje de deliplus que yo también la tengo pero el tono 06 sii soy muy morenita de piel jajaja besitos !! feliz día

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el colorete, las cremas de manos y la paleta. A cambio los capilares de Garnier a mi me van fatal y el maquillaje de mercadona me reseca la piel y queda oxidado pasado solamente un par de horas. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  8. Tengo ese colorete aunque apenas lo he usado porque es muy "potente" para mi, pero me encanta, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Original Remedies también me han sorprendido para bien! la línea de miel y aceite de oliva geniales! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...