lunes, 15 de febrero de 2016

Degustabox de Enero + Receta


¡¡Hola!!

Menudas ganas que tenía de sentarme un ratito por aquí para enseñaros los alimentos que contenía la Degustabox de este mes. Como siempre hago, contaros (por si acaso alguien aún no conoce estas box) que se tratan de unas cajas alimenticias mensuales, donde recibes productos nuevos, que acaban de salir al mercado, o que están apunto de aparecer, en tamaño real y llenos de sabores. Lo mejor, aparte del factor intriga que supone no saber que contendrán estas cajitas en su interior, es que su precio es muchísimo más reducido que se comprásemos cada alimento por separado.

Vamos con el contenido del mes de Enero:


Luna de Miel

Para las que somos unas románticas, pero no hemos celebrado San Valentín, hemos podido disfrutar de la miel de flores de Luna de Miel. Es una miel muy dulce gracias a la flor primaveral de la acacia y el ramo floral del naranjo. A parte del sabor tan rico de esta miel, también me ha resultado comodísimo y muy práctico el nuevo envase con dosificar twist. Este envase es una gran ventaja, porque controlar la cantidad de producto que añades y no acaba el tarro pegajoso por lo que se nos haya derramado. Su sabor es exquisito, y a nosotros nos ha encantado con la cuajada.




Chovi

¡¡Ajonesa!! Para entendernos... una mezcla entre mayonesa y un toque de ajo. Su sabor es suave, es decir, nada de asustarse por si tuviese un toque demasiado intenso a ajo, al contrario, tiene un sabor suave y para mi gusto, delicioso. Más abajo os dejo una receta donde utilizo este producto.




Real Coco Mango

Agua de coco 100% natural con sabor a mango. Es un agua extraída de los cocos jóvenes de Filipinas junto al mango, haciendo una mezcla dulce. No contiene conservantes, ni azúcares añadidos, así que es ideal para refrescar nuestro organismo sin renunciar al sabor exótico. Me ha resultado muy interesante su sabor, una combinación dulce pero original.





Galletas Angulo

Los bizcochos Sancho Panza conservan su tradición, su color, su aroma y su sabor. Son los bizcochos de toda la vida, los que mi abuela nos compraba para mojar en leche fría. Me han traído buenísimos recuerdos, sobretodo porque el sabor es exactamente igual que rico que el de hace años. Son crujientes, azucarados y son una perdición para los que somos dulceros.




La Bella Easo

Magdalenas elaboradas con 14 tipos de semillas y cereales y pepitas de chocolate. No tienen colorantes, ni conservantes, y además, son ricas en fibra por su contenido en cereales. Han sido todo un descubrimiento en casa, su sabor está lleno de matices, a muchos cereales, a integral, con el toque dulce de las pepitas. Su textura es fresca, blanda y jugosa. ¡Son perfectas para el café!






Rosquillas Ubagua

Producto artesano y 100% natural, que tampoco contiene ni conservantes, ni colorantes. Mantienen la receta de los años 70 y lo consideran un producto único en su elaboración.



Son unas rosquillas fritas, con una textura curiosa, porque no son demasiado blandas, su bizcocho es apretado, pero yo siempre he sido débil ante dulces como éstos, ya que no resultan demasiado dulces y están llenos de sabor. Estaba claro que esta bolsa de rosquillas tenía mi nombre en la caja.




Garcinuez

Choco Bon son unas galletas con un 28% de mousse de chocolate en su interior, y recubiertos de una suave capa de chocolate. 




El paquete no duro cerrado ni medio minuto, y los pastelitos volaron como si se los hubiese tragado la tierra. Un auténtico éxito.





Berry White

Es una bebida orgánica de frutas con gas. Es ligera, refrescante, contiene mitad de jugo y mitad de agua de manantial, sin azúcares añadidos. A mi me sabe entre melocotón y frutas rojas, muy refrescante. Además, esta empresa dona a la caridad por cada bebida vendida, y eso me encanta.



Mountain Dew

Es una bebida distinta, cítrica y con un color muy original. Está indicada para personas dedicadas al deporte y para los más jóvenes.



Amstel Radler

Es una mezcla de cerveza 100% malta con zumo de limón natural. Es mucho más refrescante que la original, y con un toque diferente e ideal. Es un lujo disfrutarla fría entre amigos.




Panrico

Panrico nos sorprende con los nuevos panes Sándwich Cerealia Finísimos, con alto contenido en fibra, fuente de proteína vegetal y elaborados con masa madre. Son más finos que el pan de molde, pero con muchísimo más contenido de cereales y un sabor, que a mi parecer, tiene un punto dulce.


Wraps Finísimos Saludables

En casa le hemos dado juego a nuestra imaginación y hemos querido utilizar estos panes para realizar una cena saludable. Para ello hemos utilizado:

- Lechuga
- Atún
- Aguacate
- Ajonesa de Chovi
- Finísimos de Panrico



Es muy fácil, basta con limpiar la lechuga, trocear el aguacate y incorporarlo en los panes junto con el atún y un poco de Ajonesa. Luego a disfrutar del sabor. Os animo a que los probéis, ¡¡¡están riquísimos!!!



¿Qué os parece?  Si os ha gustado y tenéis curiosidad por probarla, os dejo este código 1FJW8 para que el precio final sea de 9'99 euros en lugar de 14'99 euros, con envío incluido, para la primera caja de suscripción. No está mal, ¿verdad?

Os mando un saludo enorme y a comenzar la semana llenos de energía





5 comentarios:

  1. Qué rica tu recetilla! Y la ajonesa, como la encuentre...cae! Me encanta el ajo, aunque sea suave...o fuerte.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ummmmm he visto el sanwich y vaya pintaza!!!! La verdad es que este mes está genial la cajita, muy completa, un poquito de todo verdad?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ese pan tiene pintaza! umm que rico el sandwich!
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend connect guapi! Te invito a pasar por el mío también siempre que quieras :)
    un besiiii

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que me paso por tu blog, está entrada me ha dejado con mucha hambre D: y eso, me encataria mucho suscribirme a una de esas cajitas mensuales y que me llegara comida a domicilio a mi casa, es como pizza(?) jajaja

    Yo seguire tu blog, asi que espero actualices pronto.
    Un saludo, nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...