lunes, 14 de marzo de 2016

Degustabox de Febrero

 
 
¡¡Hola!! ¡¡Cómo va esa pre-semana santa??
 
Espero que genial, porque hoy os voy a llenar la barriguita enseñándoos los productos alimenticios de la última Degustabox. Como sabéis, estas cajitas son mensuales, y suelen traer hasta 12 productos nuevos, en tamaño real, que todavía no han sido lanzados al mercado o que están recientemente comercializándose, por lo que somos de los primeros en poder saborearlos.  
 
Este mes ha sido de lo más completa, y me arriesgaría a decir que una de las mejores cajitas de los últimos meses:
 
 
 
Pan Bimbo Rustik Bakery
 
¿Quién no ha visto el famoso anuncio de este pan? Se está empezando a movilizar muchísimo ya que es un pan natural de proceso lento, fabricado con productos 100% naturales, y con masa madre que le aporta textura, aroma y sabor. Su proceso es laborioso ya que se amasa, se deja reposar y se hornea lentamente.
En mi opinión es un pan bimbo, pero con un toque de pan de pueblo. Blandito y tierno, pero a mi me ha gustado más tomarlo tostado con un chorrito de aceite.
 
 
 
 
 
Coronita
 
La conocida cerveza mexicana, con botella transparente y el ritual del limón que sigue vigente todavía para esta bebida. Es una cerveza tipo lager, elaborada con ingredientes finos. Tiene un sabor muy refrescante. Y que decir que no se sepa de ella.... ¡es estupenda!
 
 
 
 
 
Nesquik Cereales Sin Gluten
 
Los clásicos cereales de arroz inflado Nesquik con chocolate, pero éste vez sin gluten. Contiene 7 vitaminas y calcio. Están riquísimos, dulces, y lo mejor de todo, es que no se ablandan demasiado rápido con la leche. ¡¡Un vicio!!
 
 
 
 
Pipas Reyes
 
Son las pipas más vendidas en Andalucía, hechas al estilo tradicional, pasando por salmuera y con tueste diario. Me parecen riquísimas, porque además no tiene mucha sal por fuera, pero si se aprecia el sabor de la salmuera, sin tener que masticar los trozos de sal que si ocurre con otras marcas.
 
 
 
Flan de Vainilla DiaBalance
 
Flanes con una reducción de carga glucémica del 50% y que además, no necesitan refrigeración para conservarse. Es la marca conocida ideal para celíacos, y para los que no, que así disfrutamos de menos azúcares. Están buenísimos.
 
 
 
Loacker Vainilla
 
 Son fijos y crujientes barquillos rellenos de crema de vainilla. Ésta crema ésta hecha con vainas de vainillas que provienen de las Islas Bourbon, en Madagascar. No contienen colorantes, ni grasas hidrogenadas, ni conservantes. Son deliciosos e ideales con el café de la tarde. Aunque también me parecen geniales para hacer pasteles.
 
 
Brabulat
 
Se trata de aromas efervescentes que aportan color y sabor a las bebidas como gintonic, vodkatonic o cocktail. Así se puede ser creativo y jugar con los sabores. Me parece de los más original, sobretodo si os gusta personalizar las bebidas.
 
 
 
Royal Milka Creaciones
 
Como solemos decir por Andalucía... madre mia!!!! Se trata de dejar volar la imaginación y ser lo más creativos posibles para crear los nuevos postres de chocolate Milka en textura mousse. Vienen todos los ingredientes para poder disfrutar cocinando, y además, ¡¡¡es facilísimo!!!
Su sabor es increíble, y no pude ni hacer fotos del resultado cuando ya había volado en casa. Un éxito asegurado.
 
 
 
 
Qe! Cookies
 
Mini snack de chocolate con crujientes trocitos de galletas de chocolate y crema. Ricas, sabrosas, crujientes y... un pecado divino.
 
 
 
La Vieja Fábrica
 
Crema de avellanas elaborada con un textura cremosa combinada con cacao. Ésto y el cielo... es lo mismo. Están increíblemente buena, muy muy muy cremosa y llenísima de sabor a chocolate y avellanas. Con éste producto, sin duda, repetiremos, porque su sabor es el mejor que hemos probado de todas las marcas comerciales que juegan con cremas de avellanas. La Vieja Fábrica nunca defrauda.
 
 
 
 
En casa hemos innovado y realizamos un gofre con la crema de avellanas de La Vieja Fábrica y unos Qe Cookies por encima, y ¡¡al microondas!! El sabor no os quiero contar como está...
 
 
 
 
Por último, Degustabox ha incluido un producto sorpresa de regalo. Los ricos caramelos de goma cubiertos de azúcar y con sabor a frutas de Trolli. Un mini capricho que endulza un poco el día, sin gluten y controlado por la "FACE"
 
 
 
 
 
¿Qué os parece?Para mi, una caja llenísima de sabor. Por aquí nos quedamos con la crema de avellanas y chocolate de La Vieja Fábrica, como la favoritísima de la caja.
 
Si os ha gustado y queréis conseguirla os dejo un descuento usando el código GXD4O para que el precio final sea de 9'99 euros, en lugar de 14'99 (con gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción. No está nada mal, ¿verdad?
 
 

7 comentarios:

  1. Madre mía, qué buena pinta tiene todo lo que viene en la caja. Yo me la hubiera comido al instante.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Pero que hambre me ha dado esta entrada a estas horas, jajaja. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el The rustik bakery!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo! Vaya pintaza. Nunca he probado esta caja pero se me cae la baba siempre que la veo en los post. Besosss

    ResponderEliminar
  5. La crema de avellanas me ha encantado. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Y como se inscribe uno a esto del degustabox?? Todos aki babeando con tan rico producto!

    ResponderEliminar
  7. Y como se inscribe uno a esto del degustabox?? Todos aki babeando con tan rico producto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...