martes, 29 de marzo de 2016

Mis productos de Márlene Grace


 ¡¡Hola!!

Hoy me siento un ratito con vosotras para hablaros de los productos de maquillaje que he tenido la suerte de probar gracias al evento que se realizo en Málaga sobre la marca Márlene Grace. Se hizo en la preciosa tienda "Quizás Complementos". 


Tras un desayuno, una demostración de maquillaje, y un poco de "toqueteo" de los productos, me quedé muy sorprendida de algunos de sus productos, en especial de la pigmentación tanto de las sombras, como de los lápices de ojos. Además, sus tonos son muy llamativos, y atraen muchísimo a los ojos, así que es imposible decidirse solo por una. 


Para comienza hablándoos de los productos que tengo de Márlene Grace, he querido comenzar por el maquillaje de rostro. 
En la marca podemos encontrar dos texturas distintas de bases de maquillaje, la fluida y la compacta. En mi caso tengo la última, en el tono número 3




Viene en un packanging redondo, con e producto en una de sus caras, ya que al levantarla, encontramos otra cara con un espejo y una esponja. ¡¡No podría ser más práctico!!


Respecto al producto en sí, contaros que es una base de maquillaje con cobertura media, que se asienta muy bien en el rostro, dejándolo muy natural. Lo que más me gusta es que es cómoda de llevar y de extender sobre la piel

En mi caso, no termina de cubrir del todo mis marcas ocasionadas por el acné, pero si que noto que las iguala, y las disimula, por lo que me parece una base de maquillaje ideal para diario, ya que sin llevar el rostro demasiado cargado de maquillaje, obtenemos una piel bonita. 

Además, al ser tan práctico, es perfecto para llevarlo en el bolso por si necesitamos hacer algún retoque. 



Otro de los productos que me ha encantado ha sido el kit de cejas. Como ya os comentaba por Instagram, nunca he sido muy fanática de maquillar mis cejas, así que hasta entonces solo he estado usando una máscara de pestañas con un toque de color. Siendo sincera, creía que sería el producto al que mejor partido podría sacarle, pero lejos de la realidad me ha gustado muchísimo.

Contiene tres tonos, junto con un minigupillón y un minipincel biselado. Yo estoy usando el tono medio, que es el que mejor se adapta a mi color de cejas. Primero las peino con el gupillón y luego las voy rellenando con el pincel. 

Las sombras son muy cremosas, y muy modulables. Y aunque esté usando el tono medio, me parece precioso el tono rubio, ya que tiene un punto tostado que me encanta (estoy intento buscarle algún otro uso).

Es un producto estupendo, y más estupendo todavía me parece el pincelito biselado, muy suave, y al ser tan pequeñito, es muy preciso. 



Continúo por otro de los productos que no podría ser más "yo". Se trata del perfilador de labios 87, un rosa medio precioso y muy favorecedor. Lo que más me gusta de él, a parte de que es el clásico rosa que a mi me encanta, es que es increíblemente cremoso, por lo que es apto para usarlo incluso solo. 


Aunque si por algo se afama la marca Marléne Grace, es por sus sombras. Algunas ya son muy conocidas, como la famosa sombras 18. Y no es para menos, pigmentan bien, y se extienden aún mejor.

Yo tengo la 94 en formado gogdet redondeado, es un tono chocolate intenso que parece tener muchos destellitos de colores, pero que al aplicarse sobre la piel se pierden. Es cremosísima, de verdad, pura suavidad al usarla. Pigmenta muy bien, y se extiende fácilmente, así que difuminarla es facilísimo.



El acompañante perfecto del perfilador anterior no podía ser otro que el labial de princesa número 1.

Es un rosa muy clarito, con un cierto punto coral. Lo más destacable de estos labiales es que son muy cremosos, pero mucho mucho, así que eso hace que no sean muy cubrientes, pero si modulables y con mucho brillo, quedándose sobre el labio con un aspecto muy jugoso



Por aquí os dejo una imagen para que véais juntos al perfilador y al labial. Como véis, casan a la perfección. 


Por último, también recibimos un esmalte, que es blanquito y sobre las uñas queda como un brillito precioso (que lo tengo guardado en el neceser, para pintarme las uñas en cualquier rato), y ésta lima, con un estampado geométrico, y que lima estupendamente. Al no ser muy alargada, siempre la llevo en el bolso para estos enganches de uñas de última hora. 




Hasta aquí mis productos y mi opinión sobre ellos. Desde luego, Márlene Grace es una marca que me parece estupenda, porque al precio low cost de todos sus productos hay que sumarle que se intentan superar día a día, y que la calidad es muy buena. Si tenéis oportunidad de probarla, os aconsejo sus sombras de ojos, y los lápices tanto de ojos como de labios. También tengo que reconocer, que yo ya le tengo echado el ojo a algunas de sus brochas. 

Por ahora, sólo podemos encontrarla en la tienda física "Beladona" en A coruña, pero para las que nos pilla un poco lejos, tenemos que pedirlo online, hasta que empiecen a llevarlo a más tiendas físicas. 

Y contadme, ¿alguna tiene alguno de sus productos?

9 comentarios:

  1. No he probado nada pero el kit de cejas me llama mucho!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el perfilador y las sombras. Viendo el colorido de sombras que tienen en el stand me crea ansia pura, qué bonitas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo alguna sombra del formato antiguo y estaban muy bien. Me apetece probar más cositas de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y los productos me parecen estupendos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Vaya! Me he emocionado con las sombras, si pigmentan tanto como dices, y como se ve, estan estupendas. Me hubiera encantadp que nos hablaras del costo.
    Muchos saludos, bye bye

    ResponderEliminar
  6. Unos productos geniales, la sombra la veo preciosa y el labial tambien me ha gustado, besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado, no conocía para nada esta marca hasta hace poco que vi unas cuantas brochas de la marca y me dieron muchas ganas de probarlas. Con estos productos tengo más ganas aún.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa te he nominado a los premios Versatile Blogger Award porque sigo tu blog y me encanta, si quieres participar lee la entrada en mi blog. Un beso. http://rebemabox.blogspot.com.es/2016/04/he-sido-nominada-los-premios-versatile.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...