martes, 12 de abril de 2016

Probando HYDRA BOMB de GARNIER/ Primeras impresiones


¡Hola!

Hace justo dos semanas que recibí, gracias a Garnier, los dos nuevos productos de tratamiento para pieles deshidratadas. Fue todo un lujo que me eligieran "Beauty Tester" no sólo porque siempre me encanta probar novedades, sino porque además, llevaba un tiempo notando mi piel apagada, así que me parecía un desafío poner a prueba el nuevo combo "hydra bomb" y ver que tal me resultaba. 


¿De qué se trata?

Es un tratamiento antioxidante que recarga de agua la piel, protegiéndola de las agresiones externas. Consta de dos cremas, una de día que viene en formato con dosificador, y una de noche, con formato clásico. 

Es específica para pieles deshidratadas, tanto secas como mixtas/grasas, ya que su textura es ligera. También tiene spf 10.

HYDRA BOMB 3 EN 1 DÍA

Comienzo hablándoos de la crema de día, que promete ser una hidratante intensiva y antioxidante, con textura ligera y aportando mucha hidratación. Todo ello, con dos agentes antioxidantes de origen natural: la granada y el amla. Por lo que ahí radica el efecto 3 en 1 de esta crema. 

Además, dice que penetra hasta la 10º capa de nuestra piel, regenerándola.


Como os decía antes, tiene un forma que me parece muy práctico, ya que su dosificador permite ser higiénico, y aprovechar el producto. Con una sola pulsación, yo ya tengo para extender por todo el rostro. Su textura es ligera, y en eso cumplen muy bien lo prometido. Se extiende de maravilla, y se funde con la piel, absorbiéndose rapidísimo. Es sorprendente que mientras la aplicas, y masajeas, comienza a desaparecer rapidísimo, y eso en mi piel grasa, se agradece, porque no deja sensación pegajosa. 

Su olor es refrescante, a aguamarina, a playa, a verano... 





HYDRA BOMB 3 EN 1 NOCHE

La crema de noche, al contrario que la de día, tiene un textura crema-gel, super ligera, pero que promete hidratar igual que la anterior, para darle a nuestra piel reposo, relajación y regeneración. También contiene los dos agentes hidratantes característicos de la línea: la granada y el amla.

Su formato, es la clásica cajita para aplicar con los dedos, y me parece que es acertado, ya que su textura, al ser más gelatinosa, no se apreciaría en el dosificador. 

Aplicar esta crema, es delicioso. Su textura y consistencia me resulta de los más peculiar, porque parece que la primera toma de contacto con la piel va a resultar demasiado espesa, pero cuando comienzas a esparcirla, se transforma en agua, dejándola una finísima película sobre la piel, que termina por absorberla al poco tiempo. Me atrevería a decir, que es un poco más refrescante que la anterior, aunque su olor es exactamente igual. 





Aquí tenéis esas dos texturas de las que os hablo: 



MI EXPERIENCIA

Mi piel es grasa, y siempre ha tenido tendencia al acné, sobretodo en esos "días del mes". Conforme he ido cumpliendo años, los granitos han sido menos persistentes, más esporádicos, pero me han ido dejando marcas rojas, cada siempre imposibles de regenerar. 
A éste problema, le uno que la grasita de mi piel, me propiciaba casi eliminar cualquier hidratante que me aportase más grasa y untuosidad de la que tengo. Buscar una hidratante que cumpliese todos mis requisitos...misión imposible. Durante mi vida, he ido probando miles de cremas, pastillas, jabones... y hasta hoy, no puedo decir que tengo mejor controlado mi problema. 

Actualmente utilizo un jabón artesanal, a base de sosa, que me mantiene a raya los granitos, pero que me seca y absorbe mucho la grasa, así que tenía el rostro tirante, y sin vida. Desde hace dos semanas, uní, junto a éste jabón, el combo de Hydra bomb de Garnier, y os aseguro que comencé a notar la diferencia desde el segundo día. He comenzado a ver mi piel más hidratada, y esa textura ligera y poco untuosa que tienen éstas cremitas, me han ayudado mucho a no tener que seguir notando mi piel más grasa de lo que ya la tengo. Por eso, hidrata sin engrasar

Las utilizo dos veces al día, es decir, nada más levantarme, realizo mi rutina de limpieza y aplica la HYDRA BOMB DE DÍA, que se absorbe rapidísimo, y me deja la piel suave, y con sensación de nutrición sin engrasar. Ésta además me resulta perfecta para aplicar antes de la base de maquillaje, a modo de primer. Hasta la noche, no vuelvo a utilizar la siguiente, la de noche, que al tener esa textura tan curiosa, y dejar esa sensación de agua, refresca a la vez que relaja. Además, el olor es maravilloso, y evoca al verano. 




Por el momento, éstas son mis primeras impresiones después de probar el combo durante dos semanas. ¿Qué os parece? A mi me tiene sorprendidísima, y mi piel lo está agradeciendo muchísimo. 

¿Alguna más en la sala que lo haya probado?



4 comentarios:

  1. Me alegro de que te funcione tan bien! Yo no sé porque, pero Garnier me funciona muy bien a nivel de capilares y de limpieza, pero los tratamientos que he probado no me han terminado de funcionar. Eso sí, mi piel es mixta a seca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro que te haya ido tan bien, yo tengo la piel seca, pero no deshidratada asi que no creo que este producto sea para mi
    un beso

    ResponderEliminar
  3. yo ahora tengo zonas mas grasas por lo que no se si me iria bien

    ResponderEliminar
  4. me alegro que te haya ido bien! yo tengo la piel hiper grasa! a ver si en un par de meses haces otra review para que nos cuentes cómo te siguen yendo estos productos! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...